Sobre cartuchos piratas de Snes

Hola a todos!

Hoy me he hecho con un cartucho de aladdin de snes. Al principio al verlo pensaba que era una versión japonesa, pero mas tarde al tenerlo en mis manos me he dado cuenta que lo que era es un cartucho pirata, ya que no tenía tornillos ni logo de nintendo por ningún lado.

Lo he visto tan curioso que he tenido que terminar por llevármelo, pensando que me haría falta un adaptador de región para poder jugarlo, pero curiosamente funciona en una snes pal sin problemas.

Entonces aquí viene mi pregunta. Estos cartuchos llevan un cic hackeado o carecen totalmente de el? Si pongo el cartucho en una snes usa o Jap, estos funcionarían? Se podría hacer que un cartucho de snes jap funcionara en una snes pal sin modificar solamente cortandole una patilla de su cic?

Otra curiosidad, parece que la rom que usaron para fabricar el cartucho era USA, y está en ingles, por lo que igual la etiqueta no significa mucho.

Un saludo!
pero se trata del aladdin de capcom? lo cual sería una tontería,simplemente sería otra caratula, piratilla, o se trata del aladdin de disney, lo que sería algo muy sorprendente?
Yo tenia una versión pirata del Ultimate Mortal Kombat 3 de SNES, era igual que el original pero aun se podían sacar mas bugs, y muy de vez en cuando algún sonido sonaba cuando no tocaba, por ejemplo congelabas a alguien y en lugar del sonido de hielo se escuchaba un crujido (de otra técnica diferente)

LA verdad es que costaba un poco darse cuenta que era pirata, pues era casi idéntico al original.
Es lo ke tiene esa pagina tan famosa de ofertas y pujas, XD
He sacado fotos para mostraroslo:

Imagen

Imagen

No procede de Ebay, lo he comprado en mano. Atentos al detalle de los tornillos y la ausencia de logos o pegatinas de nintendo en la parte trasera.

Es el Aladdin de capcom el de snes de toda la vida, salvo que parece ser la versión USA con la rom en ingles.

Saludos!
Pegatina japonesa,rom usa,cartucho pal [360º]
Yo tengo un DKC2 y un MK2 piratas de SNES, funcionan como los originales, pero el DKC2 no tiene pilas por lo que no guarda. Hubo un tiempo en el que supe de Mortal Kombat 2 piratas pero no de la versión final sino de betas puestas en el cartucho que permitían hacer los trucos de las primeras versiones de las máquinas, en especial el truco de hacer el fatality de Sub Zero en la mitad de la pelea... [+risas]
En mi Mortal kombat detras del cartucho ponia Nintende XD
Yo tengo 2 cartuchos piratas de SNES, los 2 son de 4 en 1. Pero los juegos son bastante malos, salvo un par de excepciones.
Pues yo tengo un cartucho de las tortugas ninja y la pegatina aun es mas cutre, pero coincide en lo de la ausencia de tornillos y de la inscripcion en la parte de detras. Funciona correctamente, al principio pense que era japones pero posteriormente al adquirir de importacion me di cuenta que era mas falso que un euro de madera. Como me venia en un lote me dio absolutamente igual ¬_¬
Que curioso, nunca habia visto esos cartuchos para snes
hola yo tengo dos juegos piratas de snes pero cuando los compre usados no tenian la etiqueta delantera tube que hacerles una pero algo que si me di cuenta estos juegos piratas que tengo son exactamente iguales a los originales en cuanto al rom no tiene ningun tipo de modicicacion ejemplo como los de nintendo o algunos de sega genesis que les borran las compañias que los crearon o les cambian los personajes por otros mas tarde o mañana publico imagenes de los cassette
Yo tengo un ISS Deluxe pirata de super y lleva un chip que no sé si podría ser un cic hackeado porque no tengo superfamicom o super nintendo USA donde probarlo.

El hilo con fotos aquí:

hilo_el-misterioso-caso-del-iss-deluxe-pirata-snes_1735363
¿No será el Aladdin este pirata para SNES que es un versión del de Mega Drive? Aunque no está muy conseguido.
No, es el aladdin de capcom. De hecho tengo el juego en original y en piratilla :D
14 respuestas