Hace unos 10-15 años aún se podían encontrar cosas curiosas a muy buenos precios.
Yo de allí me llevé un super mario land, tiny toon babs big break, un tetris, TMNT 2, DKC, algunos con caja y otros sin, ninguno amarillento y ninguno me costó más de 8 euros, solo el Castlevania II por unos 12 completo. También pillé juegos de gba, super nintendo, psx y alguno de ps2 con sus cajas, manuales y todo en buen estado a precios bastante razonables, como un Golden Sun, dragon ball super sonic warriors como por 12€ y 10€ más o menos, el SSFII Turbo Revival por creo que eran 12€, todos completos y también en buen estado. El Lion king y Super butoden 3 de snes por unos 8€ solo cartucho pero en perfecto estado, Terranigma completo por 23€, el FFIX por 15 completo, RE2 y 3 por unos 15 y 12€ completos, y como unos 15 o 20 de PS2 por entre 5 y 15 euros. También me estoy dejando, que no me acordaba, una gameboy clásica suelta pero casi perfecta por 15€, gba por un poco menos de 25€ con caja y manuales, un SFIII 2nd Impact y Power Strike por 10€ cada uno, un Metal Slug y un KOF de Neogeo para un amigo que tenía la consola por creo que fueron como unos 90€ los dos cartuchos sin nada más, y que probamos ese mismo dia en su casa y iban perfectos.
Vamos, una pasada, cosas así que desde hace como unos 8 o 9 años son muy difíciles de ver. Siempre como digo, cosas en buen estado y nunca amarillentas, eran unos precios de flipar.