Sobre Cash-converters..

Hola!
Quiero vender esto en el Cash-converters, y necesito que me digais si el precio lo pongo yo y me lo pagan (y luego ellos lo venden) o lo ponen ellos el precio?
Saludos!
Creo que te lo tasan,pero no estoy seguro,el que vende alli es mi hermano.

Salu2
Daniak escribió:Creo que te lo tasan,pero no estoy seguro,el que vende alli es mi hermano.

Salu2

Pregúntaselo a tu hermano
Obviamente el precio lo ponen ellos. Yo intenté vender un ladrillo por 800 euros y me llevé la desagradable sorpresa de que no aceptaban mi precio.

Fíjate tú, qué cosa más rara.
Que me darian por esto??
iPod Nano de 8GB de 3ªgeneración y de color NEGRO. [Valorado en 179€ en todas las tiendas.]

A demás, incluyo una funda de silicona BELKIN de color Negro (cubre todo, menos la pantalla, y la toma de auriculares).

También entra en el pack, la caja del iPod, los auriculares (con muy poco uso), el cable USB Apple (Oficial), el adaptador de base dock (sin usar, y Oficial), manual de instrucciones, más dos pegatinas de Apple, y la Garantía Internacional de APPLE.
De regalo, un adaptador USB para la corriente.
El iPod está intacto la cara de atrás no tiene ninguna raya (se ralla con solo mirarla, pero gracias a la funda, el mio está intacto), sigo, no tiene ni rayas ni por de lante, ni detrás, ni en la pantalla, todo como nuevo, lo tengo des del dia 6 de junio, vamos 1 mes y tres días, más o menos.
150€? No se, lo mejor es que vayas tu mismo...xD
Shamino escribió:150€? No se, lo mejor es que vayas tu mismo...xD

Vale iré
te darán miseria. ya verás.
ssux escribió:te darán miseria. ya verás.

Yo también lo pienso...
Mejor véndelo en compra-venta [sonrisa]
no pasara de 60..........ya verás....
pau100x100 escribió:Que me darian por esto??
iPod Nano de 8GB de 3ªgeneración y de color NEGRO. [Valorado en 179€ en todas las tiendas.]

A demás, incluyo una funda de silicona BELKIN de color Negro (cubre todo, menos la pantalla, y la toma de auriculares).

También entra en el pack, la caja del iPod, los auriculares (con muy poco uso), el cable USB Apple (Oficial), el adaptador de base dock (sin usar, y Oficial), manual de instrucciones, más dos pegatinas de Apple, y la Garantía Internacional de APPLE.
De regalo, un adaptador USB para la corriente.
El iPod está intacto la cara de atrás no tiene ninguna raya (se ralla con solo mirarla, pero gracias a la funda, el mio está intacto), sigo, no tiene ni rayas ni por de lante, ni detrás, ni en la pantalla, todo como nuevo, lo tengo des del dia 6 de junio, vamos 1 mes y tres días, más o menos.

70-80€ te daran, dan una mierda
Sale mucho más a cuenta eBay o EOL; en el Cash no dan casi nada de dinero, que no te extrañe que por el iPod te ofrezcan 50 ó 60 €.
Yo también pienso que unos 50...
Cash Converters siempre tirando a la baja....
¿porque no lo vendes en compra-venta?
Aquí te derían 120 perfectamente
Gracias a todos, la verdad es que me pensaré dos veces la de ir a cash-converters.
Saludos!
yo normalmente en el cash, antes de venderselo a ellos, busco si hay "interesados" en comprarmelo mientras hago cola. Sale rentable

Fui a vender un movil, me daban 13 por el. Una mujer lo vio, le gusto, y se lo vendi por 25.

Una taladradora, de las buenas buenas, que le costo cerca de 400€ a mi padre. Me daban 50€. Un tio me dijo que se la quedaba por 100€. Pues con mucho gusto, le dije al del cash que o me daba 100€ o se la daba al tio que me los daba. Sin duda alguna, se la vendi al tio por 100€.

Sale mas rentable montarte un "mercadillo" por la zona donde vendes tus cosas en el cash, que venderselas a ellos XD
En esa tienda son unos usureros de aupa, te dan una cuarta parte aproximado del valor de dicho producto de segunda mano. y por supuesto luego lo venden por un precio ligeramente por debajo de lo que vale NUEVO, he visto cosas incluso mas caras que en tiendas.
Generalmente muchas cosas son robadas ya que es dinero facil, por ese ipod no te daran mas de 50€ por el, lo que es un total robo.
Pero vamos tu mismo, vete y pregunta
Ahí esta el negocio, no se que le veis raro.
@ntuan escribió:En esa tienda son unos usureros de aupa, te dan una cuarta parte aproximado del valor de dicho producto de segunda mano. y por supuesto luego lo venden por un precio ligeramente por debajo de lo que vale NUEVO, he visto cosas incluso mas caras que en tiendas.
Generalmente muchas cosas son robadas ya que es dinero facil, por ese ipod no te daran mas de 50€ por el, lo que es un total robo.
Pero vamos tu mismo, vete y pregunta

En teoria la policia comprueba a diario si son objetos robados, te toman nota del DNI... asi que si es realmente robado, te pillan sin problemas
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
jorcoval escribió:Yo también pienso que unos 50...

No eres tu optimista ni na colega XD
te pagan el 25% del precio de mercado y lo venden al 50% del precio

al menos asi era hace unos años, no se si habra cambiado la politica
WaKKo escribió:te pagan el 25% del precio de mercado y lo venden al 50% del precio

ahora te pagan al 15% del mercado y lo venden al 70% XD
El cash solo vale para cuando limpias la casa y encuentras mierdas varias que en principio deberias tirar, lo metes todo en un bolson y vas pa alla, sacas entre 20-30 euros y te quda la casa mas aseada, para vender cosas decentes vale mas ir a otro sitio.
El cash converters es solamente útil para si quieres deshacerte de algo que no vayas a utilizar más y ya de paso te sacas algún dinerito. Pero nunca vayais allí con la esperanza de sacar dinero para compraros otra cosa mejor en sustitución. Yo he visto gente vendiendo allí un móvil de última generación valorado en 200€ para poder comprar otro mejor y salían con 25 o 30€ míseros. Luego ellos lo venden a 90€ y producto a producto se sacan una pasta gansa, pero para los que vayan allí a vender es un verdadero timo.

Por el ipod no esperes que te den más de 50€, y eso si están generosos...
y me pregunto que haran con todo lo que no vendan?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MrCell escribió:
ssux escribió:te darán miseria. ya verás.

Yo también lo pienso...
Mejor véndelo en compra-venta [sonrisa]

Sip, hay que huir de los Cash, Games y demás.
WaKKo escribió:te pagan el 25% del precio de mercado y lo venden al 50% del precio

+1

Antes al menos, si veías cualquier cosa en el cash que vendían por 50, es que le habian pagado al tio 25 como maximo.

Pues te puedo asegurar que si.

Yo antes compraba cosillas en el Cash porque realmente interesaban pero desde hace un tiempo os aseguro que venden cosas por encima del precio de mercado, sobre todo en todo lo relacionado con la musica, es escandaloso
Para cpmprar va bien, yo me pille una ds lite hace casi 2 años por 100 €.
Una vez pregunte a una dependienta que si limpiaban los DVD o juegos antes de venderlos y me respondio que con jabon y una esponja, desde entonces no he vuelto a comprar ningun juego ahi XD
30 respuestas