¿Habeis notado mejoria con el juego online del castle crashers?
Yo eske no hay manera, lo mismo pero creo que incluso peor, las partidas no duran mas que un escenario, cuando quiere volver al mapa despues de haber pasado una fase sale de la partida y te manda al menu principal, y lo que pasa mas a menudo es que o no encuentra partida o te sale el mensaje de que esta partida ya no esta disponible.
Oi que el problema se iba a resolver el dia 23, pero no se si es para todo el mundo menos para mi conexion.
En fin nos quedara el modo offline, pero asi sin mas no deberia costar lso 1200 mp que cuesta...
Una lastima, porke este juego estaria siempre arriba de la lista de los mas jugados, porque es bastante rejugable
EDIT: segun el analisis de meristation, los fallos que tiene son estos...
"jugar Online no es algo especialmente sencillo, no por que no haya gente disponible, sino por que mediante un extraño sistema de selección de partida, es casi utópico encontrar una que permita comenzar a jugar. Siempre dice que la partida está llena y, en caso de que seas tú quien la crea, generalmente suele colgarse antes de llegar a hacerse.
A esta mancha se le suma al hecho de que hay algún bug que otro que impide que la aventura sea totalmente satisfactoria. No ocurre siempre, pero en ocasiones durante la partida los enemigos pueden ‘bugearse’ y atacar sin piedad a nuestro caballero, o en algunas ocasiones nuestros ataques tienen un rango demasiado lejano y se genera un ataque automático de forma repetida.
No es que estos pequeños bugs aparezcan cada poco, pero están ahí presentes y junto a lo poco pulido del modo Online, afectan a que Castle Crashers se aleje de la excelencia y “sólo” sea un muy buen juego"