Sobre castle crashers

¿Habeis notado mejoria con el juego online del castle crashers?
Yo eske no hay manera, lo mismo pero creo que incluso peor, las partidas no duran mas que un escenario, cuando quiere volver al mapa despues de haber pasado una fase sale de la partida y te manda al menu principal, y lo que pasa mas a menudo es que o no encuentra partida o te sale el mensaje de que esta partida ya no esta disponible.
Oi que el problema se iba a resolver el dia 23, pero no se si es para todo el mundo menos para mi conexion.
En fin nos quedara el modo offline, pero asi sin mas no deberia costar lso 1200 mp que cuesta...
Una lastima, porke este juego estaria siempre arriba de la lista de los mas jugados, porque es bastante rejugable
EDIT: segun el analisis de meristation, los fallos que tiene son estos...
"jugar Online no es algo especialmente sencillo, no por que no haya gente disponible, sino por que mediante un extraño sistema de selección de partida, es casi utópico encontrar una que permita comenzar a jugar. Siempre dice que la partida está llena y, en caso de que seas tú quien la crea, generalmente suele colgarse antes de llegar a hacerse.
A esta mancha se le suma al hecho de que hay algún bug que otro que impide que la aventura sea totalmente satisfactoria. No ocurre siempre, pero en ocasiones durante la partida los enemigos pueden ‘bugearse’ y atacar sin piedad a nuestro caballero, o en algunas ocasiones nuestros ataques tienen un rango demasiado lejano y se genera un ataque automático de forma repetida.
No es que estos pequeños bugs aparezcan cada poco, pero están ahí presentes y junto a lo poco pulido del modo Online, afectan a que Castle Crashers se aleje de la excelencia y “sólo” sea un muy buen juego"
Siempre he oido quejas sobre el online de este juego,pero yo solo he tenido problemas al jugar con un amigo de 3mb de telefonica.

Yo siempre he creado partidas y NUNCA he tenido problemas excepto en ocasiones puntuales....la verdad que por lo demas siempre me ha ido bien.

Saludos!
3NvY escribió:Siempre he oido quejas sobre el online de este juego,pero yo solo he tenido problemas al jugar con un amigo de 3mb de telefonica.

Yo siempre he creado partidas y NUNCA he tenido problemas excepto en ocasiones puntuales....la verdad que por lo demas siempre me ha ido bien.

Saludos!

¿que comañia tienes? Yo ono de fibra optica de 6 megas
Si juegas 2 va perfecto, si juegas mas hay un bug que a veces te tira de las partidas, en teoria estaban trabajando en un parche...pero no llega :(
ByR escribió:Si juegas 2 va perfecto, si juegas mas hay un bug que a veces te tira de las partidas, en teoria estaban trabajando en un parche...pero no llega :(

Nada ni por esas ni buscando ni sirviendo unapartida de 2 jugadores siempre la misma historia, todos los demas arcades y juegos el online perfecto
ByR escribió:Si juegas 2 va perfecto, si juegas mas hay un bug que a veces te tira de las partidas, en teoria estaban trabajando en un parche...pero no llega :(

No se si ese parche acabará siendo una especie de "Leyenda Urbana" como lo fue en su día el que Valve tenía uno preparado para traducir al castellano el The Orange Box de Xbox360. :-|
jdavis escribió:
3NvY escribió:Siempre he oido quejas sobre el online de este juego,pero yo solo he tenido problemas al jugar con un amigo de 3mb de telefonica.

Saludos!

¿que comañia tienes? Yo ono de fibra optica de 6 megas

Tengo euskaltel fibra optica 12 megas.

Siempre he jugado con un minimo de 3 jugadores y nunca se me ha caido la partida quitando alguna que otra vez...
Pues a ver si lanzan de una vez por todas el parche porque vamos... jugar online es simplemente... injugable!! El único modo que se salva es el cooperativo y vamos, no admite más de 2 jugadores; ya que si hay 3 o 4... se chafa la fiesta.
A mi , no me deja entrar a partidas ni hacer partidas rapidas ni na.En cambio con los colegas por el Live si , aunque seamos 4 no hay problema.
Que raro.

Un saludo!
bueno... para mi es una de los mejores Beat em up de todos los tiempos... tiene todo lo que una juego de este genero debe tener.

-Historia simple y buena y porsupuesto trata de rescatar a las princesas( que mas pedir?).

-muchos tipos de golpes, desbloqueo de nuevos movimientos y Nivel de experiencia en los personajes.

-Puede ser facil como dificil segun la experiencia y la dificultad elegida.

-2d (nada mas que agregar)

-Jefes muy grandes y poderosos

-Muchas armas

- Muchos secretos .

-Variedad de enemigos y niveles

Pero yo es que ni eso, ni 2 ni tres ni cuatro, va como el culo, si lo se no pago mas de 800 por el, y viendo desde que ha salido no han echo nada al respecto porque ven a otros que les va bien, pues claro el problema es de mi conexion en concreto, pero si fuera asi ¿porque todos los demas arcades y juegos van perfectos?, ¿no deberian de tener los mismos problemas?
la han cagao bien, lo peor que te dejan con la miel en los labios
Yo hasta que no lo solucionen no lo compro, estaba esperando a pillar MP y pillarmelo, pero sabiendo esto...
Yo lo pillé pq aparte de la buena pinta en single player queriamos jugar online unos amigos y yo. Total que lo pillamos 3 personas y de momento no hemos conseguido jugar online ni 2 [+furioso]
parece que va llendo mejor, pero todavia le falta mucho, encuentra partidas, y puedes jugar varios escenarios, las partidas son mas estables, pero todavia sigue habiendo el problema de que las partidas las encuentras una vez si y otras no, recomiendo borrar del disco duro el juego y volverlo a descargar, parece que va mejor.

EDIT: retiro lo dicho, iba bien pero ahora va incluso peor, los 15 euros peor gastados, mas que un cubata en el pacha ibiza en pleno agosto
Edit 2: ¡ultima hora! ¡la consola se cuelga en partidas multi!
Yo creo que nos han tomado el pelo con este juego.
Parece que el parche esta hecho, ahora hay que esperar a que lo lancen
http://www.360gamer.es/castle-crashers-por-fin-llega-el-parche
jdavis escribió:Parece que el parche esta hecho, ahora hay que esperar a que lo lancen
http://www.360gamer.es/castle-crashers-por-fin-llega-el-parche

pues ojala que llege pronto
Por fin! A ver si lo sacan pronto :)
17 respuestas