Sobre cd limpiador

Tengo un cd limpiador de hace dos años y quería saber si lo puedo meter en mi ps2 sin que la consola se quede sin lente.
hiZ:

Hombre no creo q pase nada. que son, del tipo ese que tiene dolos tiritas de pelillos de esos no? Vah, no pasa nada. Yo hace poco me pille el q viene con mundoasia, q es para la ps2 y demás y es igual que los otros..... Así que no creo q pase nada.
no tienes ningún problema tio, lo hemos probado en casa de un colega y si el problema es que la lente está sucia se soluciona, como en su caso, pero no te pilles uno que ponga ps2 pq como te han dicho son iguales
Gracias, he probado el pro evolution soccer después de meter el cd limpiador y va de lujo, antes cuando cargaba antes de empezar el partido las letras se paraban y ahora no y ademas hace menos ruido.Pensaba que era mi consola porque es una v4 y bueno parece que va bien la consola, mañana probare el MHO frontline porque hoy me lo he comprado y tenía ralentizaciones.
¿solo por el hecho de que la consola tenga la lente sucia puede ir la consola tan mal?
Gracias.
hiZ:

Hombre claro, ten en cuenta que la ps2 lee todos los datos directamente desde el cd por lo tanto si tiene problemas para leerlos tiene problemas para reproducirlos...

P.D: Me alegro que se te hayan ido los problemas...... [risita] .
4 respuestas