Sobre CDDA y Virtual on

Según leo el método de Echelon, para grabar cds con pistas de cdda, ¿hay que poner primero 3 pistas de audio y después las músicas del juego? Tengo un backup de virtual on oratorio tangram que no funciona, pero veo que las primeras pistas son músicas, así que no tengo muy claro cuantas pistas reales de audio hay, aparte de la necesaria para hacer el backup autoarranque. Necesito un poco de orientación en este tema, y si puede ser, saber cuantas pistas de audio tiene este juego realmente para hacer un autoboot en condiciones.
Saludos
Yo diría que no pierdas el tiempo. El grupo Echelon ha hecho una release con el audio CDDA completo. Busca los archivos E-VOOT.001 -> E-VOOT.036 (creo que eran treinta y seis, no estoy muy seguro)

Saludos!!

F.
Ya, si lo tengo localizado así, el problema es que la "conexión directa" no se que pasa que hoy se cierra sóla, y sólo lo tiene una persona. También está en el animal peludo con orejas, pero sólo hay una fuente para beber.
Me está gustando esto de los mensajes crípticos, jajajajaja. Hasta hace más entretenido el navegar por internet.
Saludos
Te sugiero usar conexión directa más más. Búscalo por sourceforge.net
Y en cuanto a quién lo tiene y quién no, créeme que es cuestión de paciencia. Me tomó bastante completarlo.

Suerte!! :)
Esa es la que empleo, pero hoy desde dos ordenadores diferentes, el programita se cierra sólo... ¿Poltergeist?
Saludos
Y trata de usar siempre la última versión, 0.232
Bueno, he seguido trasteando de momento con el backup que tengo. Es una imagen Nero,así que me imagino que no es la release original. Lo que le ocurre exactamente es que tras la intro de echelon, se queda colgado con el nombre de echelon en pantalla, sin cargar nada más. Me temo que se han cargado la imagen al pasarla de cdi a nero (es lo que supongo. Además el nero se lleva muy mal con las imágenes propias de diferentes versiones) ¿Hay alguna manera de poder solucionarlo? Si no, tengo para meses consiguiendo una nueva imagen en buen estado...
Saludos
Vengo a hablar de la conexion directa. Hace poco se les paso una cosita y se convirtio en bug. Esta areglao en la ultima version, pero por si las moscas tengo un exe del 233 ke funciona bien, lo arregle yo mismo con hexed. La gente ke lo ha usao dice ke va bien.

Fascorp / Zyloj, teneis bien la direccion ya?
Sí, yo entré, pero no me he puesto a revolver todavía a ver si hay algo interesante. En Conexión Directa soy "ryo_hazuki"

Nos vemos [borracho]
8 respuestas