Sobre cfw . ps3 fat 60 gigas 4.53fw original

Primeramente pedir disculpas pero después de usar el buscador no encuentro ningún tutorial.

Tengo una ps3 fat de 60 gigas con la versión 4.53

Mi interés no es jugar online con backup asique con esto me evitó que me baneen la cuenta.
Mi mayor interés es por el software casero.

Podéis facilitarme algún manual para pasar de la 4.53 al último cfw que por lo que estuve leyendo es la misma versión.

Gracias y disculpa si esta contestado
buenas compañero, necesitas un flasher para modificar la consola y despues meterle el CFW.
Gracias por la info. De momento prefiero no manipular la consola. Gracias y saludos
Otra cosa que NO parece que tengas claro...
No te banean por jugar con Backup, te banean por modificar la consola...
Resumiendo:
Te pueden banear igual por jugar con juegos originales en consolas con CFW
que por jugar con Backup.
Salu2
Apáñate el ODE COBRA,es un dispositivo para jugar a backups en firmware original sea cual sea.

Sony posiblemente saque protección contra el ode durante este año pero mientras es lo más efectivo para todo (online incluido pero ojo,si buscas emuladores el CFW es lo mejor).

Si quieres CFW has de flashear la consola a OFW 3.55 y de ahí tirar para donde más te convenga.

Salu2.
me mirare el ode cobra que comentas, quizas sea lo mejor para no toquetear la consola por dentro.

gracias a todos
miavi escribió:me mirare el ode cobra que comentas, quizas sea lo mejor para no toquetear la consola por dentro.

gracias a todos

Para instalar el ODE igualmente hay que abrir la consola (en tú modelo no hace falta soldar) pero igualmente tendrás que abrir la consola.

Saludos
me referia a abrir y moficiarla a nivel de flasear el chip con soldaduras o algo similar. no colocar una pieza intermedia entre lector y placa base.
Que en cualquier momento se puede volver a sacar sin pegas, y no quedaria rastro.
miavi escribió:me referia a abrir y moficiarla a nivel de flasear el chip con soldaduras o algo similar. no colocar una pieza intermedia entre lector y placa base.
Que en cualquier momento se puede volver a sacar sin pegas, y no quedaria rastro.

De eso no hay nada
8 respuestas