Sobre CFW y Multiman

Buenas a todos, no se si esto irá aquí, es el primer tema que abro y tengo unas cuantas preguntas.
Recientemente adquirí mi PS3 y le instalé el CFW 3.55 Kmeaw y Multiman 2.09. He visto que hay circulando una versión rebug del CFW en cuestión y me gustaría saber qué diferencias aporta esta nueva versión.
Por otra parte he visto que está la versión 4 de Multiman, ¿es recomendable que lo actualice? La versión que tengo no trae el archivo USB.CFG y en cambio si me reconoce todos los discos externos y pen drives.
Y por último, sé que no puedo acceder a PSN con esta versión, pero ¿pueden banear mi consola si la tengo conectada a internet aunque no acceda a PSN?

Un saludo y gracias
Gracias por el enlace, he estado leyendo el hilo y aún sigo sin saber qué mejoras trae respecto al CFW Kmeaw, solo veo que son parches o actualizaciones para corregir errores, y tampoco veo que errores son.
Es que en realidad no hay mucha diferencia los dos hacen lo mismo, yo probe los dos y me quede con el Kmeaw, asi que te recomiendo que hagas eso probar los dos y quedarte con el que mas te guste
¿Y respecto a Multiman e internet?

Agradezco las respuestas
belmonte_drums escribió:¿Y respecto a Multiman e internet?

Agradezco las respuestas

Pues igual lo que mas te guste, yo siempre actualizo la ultiman version pero es cuention de gustos. Y no te pueden banear si no entras al psn, no pasa nada por tenerla conectada a internet
Ok, gracias por responder. Tenía miedo de conectarla a internet por si las moscas.
Entonces para actualizar Multiman, ¿lo puedo hacer directamente desde la opción dentro del programa o es más recomendable reinstalar encima con la última versión? Se que soy pesao, pero no quiero dar pasos de ciego
belmonte_drums escribió:Ok, gracias por responder. Tenía miedo de conectarla a internet por si las moscas.
Entonces para actualizar Multiman, ¿lo puedo hacer directamente desde la opción dentro del programa o es más recomendable reinstalar encima con la última versión? Se que soy pesao, pero no quiero dar pasos de ciego

Hola, por si te sirve de algo, yo suelo actualizar el multiman desde el propio programa, te descargará un pkg y ya lo instalas como siempre, de momento a mí no me ha dado ningún problema el hacerlo de esta forma, ;)
Un saludo
Ok, tomo nota. Pues gracias por vuestras respuestas.

Con esto y un bizcocho se puede cerrar el hilo.

Un saludo
8 respuestas