Sobre chica que me gusta

Madura que no eres el centro del universo y no lo digo solo por ti, bastante considerada fue cuando te rechazo porque no queria revolcon contigo
Yo sinceramente pienso que te ha dicho que quiere quedar como amigos por no decirte que no le gustas, para que sea mas liviano, eso si, la tia se ha pasado con lo que te ha echo con el amigo ese, por muy borracha que fuese se daria cuenta... o es tonta... o saca su maldad cuando bebe.
Buscate otra que seguro que hay mas que te gusten, una tia asi no se la merece nadie, y has echo bien en mandarla a la m, si ella es buena gente al tiempo se sentirá culpable y empezará a hablarte y a ser amigos como siempre o puede que algo mas... [risita]

creo que no biene mal la tipica frase que se suele decir en estos casos: Hay muchos peces en el mar...

Un saludo y suerteee!! =)
No he podido pasar de la tercera página, que es una guarrilla por no tener pareja y follar cada semana?

Quizá no sepas que las mujeres son personas libres como todo el mundo y que hacen con su cuerpo lo que quieren... si le gusta darse alegría al cuerpo perfecto, mira, ya sabes porqué te rechazó, si en lugar de hacer el mamón declarándote y diciendo que te gusta le hubieras comido la boca, ahora probablemente dirías yo me zumbé a esa tía, no obstante quizá te hizo un favor (y tu torpeza también), ya que después de tirártela te hubieras pillado...

Las cosas siempre pasan por algo, aprende la lección...

P.D. No obstante, deberías haber ido a Ibiza, seguramente te hubieras desquitado, primero con otra y después con esa... Luego doble error por tu parte!!!!
(mensaje borrado)
chakal22 escribió:y resulta que hay una de ellas que me hace gracia, me armé de valor y se lo dije esa noche y ella me dijo que no queria nada conmigo que me tiene mucho cariño porque tenemos un amistad íntima pero no quiera nada.

Mal, mal, mal, mal. A ver, dices que no estás enamorado de la chica, y sabes que folla con uno diferente cada semana y se te ocurre "declararte" estando de fiesta? Cuando dices declararte me imagino que habrá sido algo así como "me gustas" con intención de querer tirartela, no?

Pues muy mal hecho, a una chica así no le puedes ir en ese plan, y más cuando sales de fiesta y antes de empezar a emborracharte, si se lo vas a decir (con intentenciones de tirartela) se lo dices cuando esteis borrachos que es más probable que caiga con el vacilón, las risas, el baile... etc.. Y si querías declararte en serio, la situación no es la más propicia, más que nada porque está de fiesta y no creo que la chavala tenga ganas de "rallarse la cabeza" y decidir si quiere una relación contigo o no, la pones una situación bastante incomoda e incluso comprometida diría yo -por ser tu cumpleaños-.

Y la reacción posterior de la chica es clara, ella ya tenía calado a quién quería zumbarse esa noche, o lo que está claro es que sabía a quién no, y no dejó que el hecho de que fuese tu cumpleaños y que te hayas "declarado" suponga un impedimento para que ella le suelte guarradas al oído a tu amigo, que por cierto actuó de puta madre sabiendo lo que había pasado. Evidentemente ella no actuó bien, tuvo muy poca consideración, pero tú tampoco es que hayas manejado la situación de la mejor forma posible en primer lugar, y mandarla a la mierda al final es tan sólo resultado de tu frustración por el primer error que cometiste.
Pagafantas escribió:mmm....¿¿es una guarra por follar cada semana sin relacion estable??

y eso lo hace un tio y no pasa absolutamente nada a q no?? Seria una guarra si follase con otros tios cada semana teniendo relacion estable....lo que hay que leer me cago en la puta en el año 2010 todos queriendo igualdad y aun pensando así..flipante.

+1000
Además si crees que es lo peor ¿por qué te gusta?
EOL esta lleno de buenos chicos buscando tias buenas, pero me da a mi que no hay tantas tias buenas buscando buenos chicos.
Tsss, no es para tanto, a mi me ha pasado y bueno, simplemente es pasar del tema, ella es libre, tu tambien, por mucho que te guste eso no quiere decir que este encadenada para no poder hacer nada delante tuya. No lo veo una falta de respeto, de consideracion? talvez, pero oye, que la vida es corta y no se pueden desaprovechar oportunidades hay que vivir el momento. Es como cuando te empieza a gustar muchisimo una chica para tener algo serio... yo personalmente hasta que no es mi novia oficialmente, si puedo me pincho a otras porque se que cuadno empiece con ella eso se acabo.

salu2
Gadisd escribió:Yo sinceramente pienso que te ha dicho que quiere quedar como amigos por no decirte que no le gustas, para que sea mas liviano, eso si, la tia se ha pasado con lo que te ha echo con el amigo ese, por muy borracha que fuese se daria cuenta... o es tonta... o saca su maldad cuando bebe.
Buscate otra que seguro que hay mas que te gusten, una tia asi no se la merece nadie, y has echo bien en mandarla a la m, si ella es buena gente al tiempo se sentirá culpable y empezará a hablarte y a ser amigos como siempre o puede que algo mas... [risita]

creo que no biene mal la tipica frase que se suele decir en estos casos: Hay muchos peces en el mar...

Un saludo y suerteee!! =)

Más que tonta es que es un niña de 20 años despechada. Pero bueno en parte agradezco y todo lo que ha pasado para sudar de su puta cara

Yo no he digo que ella no pueda hacer nada delante mio, namás faltaria. Simplemente creo que no estubo bien el cómo y el cuando, y yo por no darme cuenta antes de que pasaria esto, pero bueno es lo que hay. De errores se aprende dicen
chakal22 escribió:La chica me gusta, me hace gracia, pero tampoco estoy enamorado. Y ahora después de lo que me ha echo menos xD
Ella tiene 20 y yo 25. Esa noche ibamos ebrios todos, pero sabía que le estaba tirando la caña a mi amigo y no ami, asi que no es excusa. La chica cuando bebe pues como te lo diria las gallinas a su lado son más monjas que ella.

Ah, así se explica su comportamiento, más si iba borracha.
58 respuestas
1, 2