› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chakal22 escribió:y resulta que hay una de ellas que me hace gracia, me armé de valor y se lo dije esa noche y ella me dijo que no queria nada conmigo que me tiene mucho cariño porque tenemos un amistad íntima pero no quiera nada.
Pagafantas escribió:mmm....¿¿es una guarra por follar cada semana sin relacion estable??
y eso lo hace un tio y no pasa absolutamente nada a q no?? Seria una guarra si follase con otros tios cada semana teniendo relacion estable....lo que hay que leer me cago en la puta en el año 2010 todos queriendo igualdad y aun pensando así..flipante.
Gadisd escribió:Yo sinceramente pienso que te ha dicho que quiere quedar como amigos por no decirte que no le gustas, para que sea mas liviano, eso si, la tia se ha pasado con lo que te ha echo con el amigo ese, por muy borracha que fuese se daria cuenta... o es tonta... o saca su maldad cuando bebe.
Buscate otra que seguro que hay mas que te gusten, una tia asi no se la merece nadie, y has echo bien en mandarla a la m, si ella es buena gente al tiempo se sentirá culpable y empezará a hablarte y a ser amigos como siempre o puede que algo mas...![]()
creo que no biene mal la tipica frase que se suele decir en estos casos: Hay muchos peces en el mar...
Un saludo y suerteee!! =)
chakal22 escribió:La chica me gusta, me hace gracia, pero tampoco estoy enamorado. Y ahora después de lo que me ha echo menos xD
Ella tiene 20 y yo 25. Esa noche ibamos ebrios todos, pero sabía que le estaba tirando la caña a mi amigo y no ami, asi que no es excusa. La chica cuando bebe pues como te lo diria las gallinas a su lado son más monjas que ella.