Sobre chica que me gusta

Hola Buenas tardes:

Si este es otro post chorra de esos que alomejor no le interesa a nadie pero me gustaria saber la opinión vuesta ya que alomejor el raro soy yo :D

El fin de semana pasado salí con unas amig@s de fiesta, y resulta que hay una de ellas que me hace gracia, me armé de valor y se lo dije esa noche y ella me dijo que no queria nada conmigo que me tiene mucho cariño porque tenemos un amistad íntima pero no quiera nada.

Luego al cabo de un rato la tia ebria completamente empieza a decirle de todo a mi amigo del rollo dáme un beso cómeme la boca, me gustaria montarmelo contigo etc. Estando yo al lado. No escuchaba la conversación pero me lo conto mi amigo después A este chico lo conocía de haberle visto otra vez solo.

Yo me rallé mucho por eso, con ella discutimos y la mandé a paseo. Porque además lo hizo en mi cumpleaños, a sabiendas de lo que yo pensaba aún que ella no quisisese nada conmigo...Creo que no me ha respetado o se podria haber reservado otro dia para hacerlo cuando yo no estubiese o de escondidas. Además que sabia que el otro chico tenia novia.

Decir que mi amigo al final ole sus webos porque al final no hizo nada con ella por mi y por la novia

¿¿Creéis que he echo bien al mandarla a tomar por C.... o he sido demasiado...celoso??

PD: No se si este post va aquí o no, de lo contrario que el moderador lo mueva al sitio adecuado. Gracias
Esto debería ir al rincón.
Has hecho bien, sino te ibas a quedar siempre en la "zona amiga"

Imagen
Después de lo leído no me queda una buena opinión de esa chica la verdad.

Yo creo que has hecho muy bien!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre si estaba borracha no es para enfadarte con ella.si le gustaba el otro chico es normal que se pusiese "tontita".no lo veo algo como para mandar a la mierda a nadie.

edit:te has portado fatal con ella...demasiado celoso si.yo le pediria perdon y mas si te gusta.igual si el chico este la ha rechazado se sienta mal un tiempo.con tu apoyo quizas consigues que sienta algo por ti.
ni caso, no seas pagafantas, que le den, busca otra y no pierdas mas tiempo con esa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tuviello escribió:ni caso, no seas pagafantas, que le den, busca otra y no pierdas mas tiempo con esa.

una cosa es ser pagafantas y otra comprensivo.
GAROU_DEN escribió:
tuviello escribió:ni caso, no seas pagafantas, que le den, busca otra y no pierdas mas tiempo con esa.

Por muy borracha que estuviera ponerte a tirarle los tejos a un chaval con novia delante de tu colega al que quieres mazo, pero solo como amigo y que hace poco te confesó lo que sentía por ti...

Será que nunca he estado muy borracha en mi vida XD
GAROU_DEN escribió:edit:te has portado fatal con ella...demasiado celoso si.yo le pediria perdon y mas si te gusta.igual si el chico este la ha rechazado se sienta mal un tiempo.con tu apoyo quizas consigues que sienta algo por ti.

¿Te has dejado los [ironic]...? :-?
Losille escribió:
GAROU_DEN escribió:

Por muy borracha que estuviera ponerte a tirarle los tejos a un chaval con novia delante de tu colega al que quieres mazo, pero solo como amigo y que hace poco te confesó lo que sentía por ti...

Será que nunca he estado muy borracha en mi vida XD

sera eso.

yo no lo veo tan extraño.de hecho mas normal es "hacerse" la borrracha para tener como excusa eso si le sale fatal.

todo depende de lo que entienda el chico por "gustar" y las edades.si son jovencitos por sentirse rechazada seria muy normal que acabase con el si sigue cerca.

bou para nada...te remito al parrafo anterior.si son jovenes es mas que probable que acabe con el.

edit:la edad del user acabo de ver que pone 26...si fuese de 19 para abajo si...pero como la chica tenga mas de 20 ni de coña.
Pienso que deberías TESTEARLA: cuentale que has conocido a una tia, que es genial, que se te insinúa [etc.]

De ahi podrían pasar 2 cosas:

opción a: que te felicite y te anime con ese nuevo rollo que te ha surgido (resultará ser una amiga para toda la vida así que trata de conservarla).

opción b: que se ponga triste porque te diga que siente algo por ti, que te quiere para ella.... (resultará ser una calientabraguet@s del copón, así que pinchazo y luego le dices que no quieres nada con ella).
las mujeres son como los gatos,bienen cuando no los llamas,lo dijeron en una peli XD
juanlured escribió:las mujeres son como los gatos,bienen cuando no los llamas,lo dijeron en una peli XD

si pero tienes que tener un vinculo previo con el gato para que "venga". [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
juanlured escribió:las mujeres son como los gatos,bienen cuando no los llamas,lo dijeron en una peli XD

si pero tienes que tener un vinculo previo con el gato para que "venga". [+risas] [+risas]

ajajaja claro claro ;)
GAROU_DEN escribió:hombre si estaba borracha no es para enfadarte con ella.si le gustaba el otro chico es normal que se pusiese "tontita".no lo veo algo como para mandar a la mierda a nadie.

edit:te has portado fatal con ella...demasiado celoso si.yo le pediria perdon y mas si te gusta.igual si el chico este la ha rechazado se sienta mal un tiempo.con tu apoyo quizas consigues que sienta algo por ti.

Vaya tela,por favor no ayudes a nadie mas en tu vida o des algun consejo.

Al lio,lo primero es que la tia esa es una guarra,le confiesas que te gusta,vale a ella no,y luego delante de ti le tira a un amigo tuyo que tiene novia y en tu cumpleaños xDDDDDDDDDD.
Menuda zorra por dios.
Creo que deberias mandarla por ahi,que aunque ella no es nada tuyo,no se,un minimo de respeto.
Por cierto,solo faltaria que tu amigo se hubiera liado con ella teniendo novia.
Losille escribió:
GAROU_DEN escribió:

Y además en su cumpleaños....

Zorra es poco para definir a la tia...
Yo si fuera tu la mantendria alejada de mi vida.
La chica me gusta, me hace gracia, pero tampoco estoy enamorado. Y ahora después de lo que me ha echo menos xD
Ella tiene 20 y yo 25. Esa noche ibamos ebrios todos, pero sabía que le estaba tirando la caña a mi amigo y no ami, asi que no es excusa. La chica cuando bebe pues como te lo diria las gallinas a su lado son más monjas que ella.
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre si estaba borracha no es para enfadarte con ella.si le gustaba el otro chico es normal que se pusiese "tontita".no lo veo algo como para mandar a la mierda a nadie.

Al lio,lo primero es que la tia esa es una guarra,le confiesas que te gusta,vale a ella no,y luego delante de ti le tira a un amigo tuyo que tiene novia y en tu cumpleaños xDDDDDDDDDD.
Menuda zorra por dios.
Creo que deberias mandarla por ahi,que aunque ella no es nada tuyo,no se,un minimo de respeto.

me cayare lo que dices de mi...pero tu dando consejos eres muy bueno con ese comentario.

pk es una guarra por decirle que no e ir a por otro?...deberia de haber guardado luto o algo asi? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.que sea su cumpleaños no tiene nada que ver.a ver si por ser su cumpleaños si el no liga no liga nadie.
GAROU_DEN escribió:

¿Comprensivo? Tócate los huevos...

Si los tios no fuesemos tan "comprensivos" no nos tomarían tanto por el pito del sereno.

A ver si lo entiendo, son amigos, él le dice que le gusta, ella dice que "sólo como amigo" pero que lo aprecia mucho, y coge, se pone ciega en el cumpleaños del chaval, y le tira bocao a un amigo suyo estando él al lado... ¿y encima el malo es él por enviarla a la mierda?

Si fuese una tia que conoce en una discoteca y le da calabazas... correcto, pero si es taan amiga suya y le aprecia taaanto como amigo, podría cortarse un poco, y más si es su cumpleaños!

Salut
seaman escribió:

Menuda zorra por dios.

La parte en que ESTABA BORRACHA COMO UNA CUBA no la has leido ¿verdad?
Quizás tú sepas controlar todo lo que dices y haces en ese estado de embriaguez, pero hay gente que no, y esta chica obviamente con el pedo que llevaba.......
xD teniendo el otro novia, guarra es lo minimo que se le puede decir xD
GAROU_DEN escribió:bou para nada...te remito al parrafo anterior.si son jovenes es mas que probable que acabe con el.

¿Después de decirle claramente que es su chico Tampax? ¿De intentar liarse a saco con su amigo en sus narices al rato de declararse? ¿Y en su cumpleaños?

Cuánto lo dudo, cuánto lo dudo.
ok.entonces ella deberia de haberse ido y no participar en la fiesta por lo que leo.

nunca os ha pasado que habeis bebido y habeis hecho o dicho cosas que no controlais?.entiendo que le haya dolido a chakal22 pero no lo veo tan grave.igual que el se lo dijo sus sentimientos ella se lo dijo a otro chico.estaba borracha y quedo feo pk el otro tenia novia...pero no lo habeis hecho o visto hacer cerca ninguno?...ves esto mas grave de lo que es.
seaman escribió:

Menuda zorra por dios.

Totalmente de acuerdo.

En todo.
Sheu_ron escribió:
seaman escribió:

Menuda zorra por dios.

Quizás tú sepas controlar todo lo que dices y haces en ese estado de embriaguez, pero hay gente que no, y esta chica obviamente con el pedo que llevaba.......

Si no sabe controlarse bebiendo,facil,que no beba.
Vamos,a ver si ahora un tio se va a emborrachar y va a matar a dos personas,y dice,ehh,que estaba borracho,coño,entonces no pasa nadaaaaaaaa.

Vamos,la excusa mas mala,estaba borracho xD.
Pero vamos,que lo de la tia,es de ser una guarra,si es amiga intima del usuario,que minimo no intentar liarse con otro amigo suyo delante de él y que encima tiene novia,pero lo peor es que era su cumpleaños.
A mi que no me jodan,eso es o de ser guarra,o de que se la suda su "amigo del alma".
seaman escribió:
Sheu_ron escribió:
seaman escribió:

Menuda zorra por dios.

Si no sabe controlarse bebiendo,facil,que no beba.
Vamos,a ver si ahora un tio se va a emborrachar y va a matar a dos personas,y dice,ehh,que estaba borracho,coño,entonces no pasa nadaaaaaaaa.

Vamos,la excusa mas mala,estaba borracho xD.
Pero vamos,que lo de la tia,es de ser una guarra,si es amiga intima del usuario,que minimo no intentar liarse con otro amigo suyo delante de él y que encima tiene novia,pero lo peor es que era su cumpleaños.
A mi que no me jodan,eso es o de ser guarra,o de que se la suda su "amigo del alma".

comparas decir que te gusta alguien a matar a dos personas??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

chakal22 la chica es una guarra?.lo digo pk eres el unico que la conoces.digo guarra en general no que te lo parezca por este episodio.
Lo más jodido de todo es que tenia un viaje con ella a Ibiza para la semana que viene, ella y yo pagado. Lo he cancelado obviamente. Vaya Inicio de cumpleaños q he tenido xD

Si la chica es guarrila la verdad. Sin tener relción estable folla casi cada semana
GAROU_DEN escribió:ok.entonces ella deberia de haberse ido y no participar en la fiesta por lo que leo.

No hace falta irse a lo absurdo. Habría bastado con irse a tirarle la caña al amigo a cualquier otro sitio donde no la viese el "amigo íntimo" que se le acababa de declarar. No justo al lado de él.

¿O te parece mucho pedir también?
chakal22 escribió:Lo más jodido de todo es que tenia un viaje con ella a Ibiza para la semana que viene, ella y yo pagado. Lo he cancelado obviamente. Vaya Inicio de cumpleaños q he tenido xD

Si la chica es guarrila la verdad. Sin tener relción estable folla casi cada semana

que poco comprensivo eres, tenias que ir y ver lo que le cuesta zumbarse a dos o tres delante tuya.....
chakal22 escribió:Lo más jodido de todo es que tenia un viaje con ella a Ibiza para la semana que viene, ella y yo pagado. Lo he cancelado obviamente. Vaya Inicio de cumpleaños q he tenido xD

Macho,te has ido a pillar por una de las mejores ehhh.
Yo no es por nada,pero que pretendias yendote a Ibiza? Porque alli te ibas a declarar o que? Elegiste buen sitio para que ella se pusiera las botas...
Estoy flipando.

Ahora va a resultar que un tio (hombre) se puede foll@r a toda España y una tia (mujer) con que se insinúe estando borracha (la de barbaridades que habréis hecho y dicho vosotros en su mismo estado) ya es una ZORRRRRRRRRR* [mad]

Sólo voy a preguntar algo: ¿tenéis hermanas?
Lo digo porque no vayáis ahora con la falsa moral de "todas las mujeres son unas put*s excepto mi madre y mi hermana".
tuviello escribió:

que poco comprensivo eres, tenias que ir y ver lo que le cuesta zumbarse a dos o tres delante tuya.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sheu_ron escribió:Estoy flipando.

Ahora va a resultar que un tio (hombre) se puede foll@r a toda España y una tia (mujer) con que se insinúe estando borracha (la de barbaridades que habréis hecho y dicho vosotros en su mismo estado) ya es una ZORRRRRRRRRR* [mad]

Lo digo porque no vayáis ahora con la falsa moral de "todas las mujeres son unas put*s excepto mi madre y mi hermana".

Imagen

No se que tiene que ver la verdad,si fuera ella una tia y se lo hubiera hecho un tio,diria que el tio es un cabronazo.
seaman escribió:

Yo no es por nada,pero que pretendias yendote a Ibiza? Porque alli te ibas a declarar o que? Elegiste buen sitio para que ella se pusiera las botas...

Ya, pero estando con ella pues había veces que parecia que alomejor podria surgir algo, por como era conmigo cariñosa y tal, de ahi a decirle lo que pensaba

Yo creo que ese no es el caso, una tía, en mi opinión, tiene el mismo derecho que cualquier tío, a mi lo que me parece fuerte es lo que le ha hecho a su colega. No es una zorra por querer liarse con otro tío, lo que manda narices es que lo intentara con un chaval que tiene pareja y delante de su amigo "al que aprecia mucho" que le había confesado que estaba por ella....

pues tio...vaya pieza fuiste a elegir...esto...si folla "facil" pk no acabo contigo? ¬_¬ .

mira olvidate ya de ella y de chicas que sean como ella pk vas a salir escaldado siempre.si folla mucho y tu te declaras en tu cumple a lo sensacion de vivir intuyo que eres demasiado "buenazo" para este tipo de mujeres.

por cierto no veo nada malo en ellas...lo digo por el comentario de sheu_ron.
chakal22 escribió:
seaman escribió:

Ya, pero estando con ella pues había veces que parecia que alomejor podria surgir algo, por como era conmigo cariñosa y tal, de ahi a decirle lo que pensaba
lo mismo no te quiere como novio sino como un amiho con derecho a roze ..osea ya sabes....si es tan warrilla no quedra relacion formal ,a ella le daban dos XD
chakal22 escribió:Ya, pero estando con ella pues había veces que parecia que alomejor podria surgir algo, por como era conmigo cariñosa y tal, de ahi a decirle lo que pensaba

Habrías pasado un fin de semana ahí to guapo, toda la noche en vela, oyendo los muelles y la cabecera de la cama pegar contra la pared, tu amiga gimiendo y un pavo llamándola guarra en alemán.

Pase lo que pase el fin de semana has salido ganando XD
no lo canceles...habla con algun colega y pirate al viaje.a ver si pillas alguna guiri y te quitas la tonteria con esta chica.

eso de que parecia que podria pasar algo no existe...a no ser que por movidas mentales no hagas nada.
Yo creo que piensa que no quiere nada conmigo porque si nos liamos o lo que sea yo igual me acabo pillando por ella
chakal22 escribió:Yo creo que piensa que no quiere nada conmigo porque si nos liamos o lo que sea yo igual me acabo pillando por ella

hombre...esta claro que algo pillado si que andas.sea como sea intenta olvidarla.
GAROU_DEN escribió:no lo canceles...habla con algun colega y pirate al viaje.a ver si pillas alguna guiri y te quitas la tonteria con esta chica.

Mira, ahora sí, ese consejo sí es bueno.

Chakal, evidentemente a esta chica tus sentimientos le importan entre cero y nada. Si la pusieses calforra ya se habría liado contigo, no le des más vueltas.
Gracias a todos. Por lo que veo la opinión es mayoritaria de que he echo lo correcto.

Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra, una cerradura que se puede abrir con todas las llaves es una cerradura de mierda. Fin de la comparacion.

P.D: has hecho bien
Quédate con esto:

Las tías son como los chicles: cuanto más las pisas, más se pegan

Pero claro, resulta difícil putear a una tía que te gusta, pero si lo consigues...
Has hecho bien, a tomar por culo. Menudo elemento.

Una foto , no nos vendria mal , para hacernos una idea XD XD XD

Pasa de ella , puerta y se acabo , para amigas como ella mejor no tener nada ;)
Davimaru escribió:

Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra, una cerradura que se puede abrir con todas las llaves es una cerradura de mierda. Fin de la comparacion.
P.D: has hecho bien

Un poco machista la comparacion, compañero.

A Chakal esa chica no te conviene, no esta interesada por ti como te ha dicho. Al menos es sincera. Intenta mantener la relacion de amistad si crees que merece la pena. Si ha entrado a tu amigo, no lo veo mal. El que hubiera actuado mal es tu amigo si se la pega a su novia. .

Lo que tendrias que hacer es disfrutar de Ibiza con un amigo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
mmm....¿¿es una guarra por follar cada semana sin relacion estable??

y eso lo hace un tio y no pasa absolutamente nada a q no?? Seria una guarra si follase con otros tios cada semana teniendo relacion estable....lo que hay que leer me cago en la puta en el año 2010 todos queriendo igualdad y aun pensando así..flipante.
Pagafantas escribió:mmm....¿¿es una guarra por follar cada semana sin relacion estable??

y eso lo hace un tio y no pasa absolutamente nada a q no?? Seria una guarra si follase con otros tios cada semana teniendo relacion estable....lo que hay que leer me cago en la puta en el año 2010 todos queriendo igualdad y aun pensando así..flipante.

+1000.
58 respuestas
1, 2