Hola Buenas tardes:
Si este es otro post chorra de esos que alomejor no le interesa a nadie pero me gustaria saber la opinión vuesta ya que alomejor el raro soy yo

El fin de semana pasado salí con unas amig@s de fiesta, y resulta que hay una de ellas que me hace gracia, me armé de valor y se lo dije esa noche y ella me dijo que no queria nada conmigo que me tiene mucho cariño porque tenemos un amistad íntima pero no quiera nada.
Luego al cabo de un rato la tia ebria completamente empieza a decirle de todo a mi amigo del rollo dáme un beso cómeme la boca, me gustaria montarmelo contigo etc. Estando yo al lado. No escuchaba la conversación pero me lo conto mi amigo después A este chico lo conocía de haberle visto otra vez solo.
Yo me rallé mucho por eso, con ella discutimos y la mandé a paseo. Porque además lo hizo en mi cumpleaños, a sabiendas de lo que yo pensaba aún que ella no quisisese nada conmigo...Creo que no me ha respetado o se podria haber reservado otro dia para hacerlo cuando yo no estubiese o de escondidas. Además que sabia que el otro chico tenia novia.
Decir que mi amigo al final ole sus webos porque al final no hizo nada con ella por mi y por la novia
¿¿Creéis que he echo bien al mandarla a tomar por C.... o he sido demasiado...celoso??
PD: No se si este post va aquí o no, de lo contrario que el moderador lo mueva al sitio adecuado. Gracias