Sobre Chip NME

Segun tengo entendido el chip NME almacena la bios Xtreme en una memoria, y conserva la de la 360 intacta, mi pregunta es si funciona de la misma manera que los chips de la XBOX (xecuter), sabiendo que se puede alternar entre la bios del lector original y del "flasheado", se podria jugar online con juegos originales (en la 360 estamos hablando), y conectar el "lector flasheado" en el momento que querramos jugar con una copia de seguridad en modo offline, o si MS lo detecta tb como el chip GLOBE (creo que asi se llama)
Creo haber leido en la noticia, que se banean tanto consolas flasheadas como chipeadas, no se como coño las detectaran, pero es asi.

Saludos
Hola.

Yo tengo el Chip NME 1.2, sí, eso es cierto, este chip no empieza a funcionar hasta que no introduzcas un backup en la consola, es decir que si tu metes un Juego Original y te conectas al Live mediante tu cuenta, podras Jugar perfectamente y sin riesgo, yo llevo estos dos dias jugando asi y sin problemas..

Lógicamente con este chip no puedes jugar por el Live con tus backups de tus Originales, pero bueno, al menos si lo puedes utilizar Offline.

Eso es lo bueno, que te de la posibilidad de elegir..

Ojo, yo hago una recomendación, no seáis tan burros de actualizar la consola y los Juegos mediante un backup insertado en la consola, siempre comprobar y actualizar antes mediante el Juego Original..

Salu2.
Ah mira eso del chip a final decian que era una tonteria, y fijate por donde se le va dar mucho uso a partir de ahora, lo suyo seria que cuando uses un backup, el chip no te permita conectarte al live, entonces sería un bombazo, creo que veremos por aqui actualizaciones del chip con dicha opcion.

Saludos
Yo tengo el Globe360, y no me han baneado, siempre que conecto lo hago con el led exterior del chip apagado, es decir, sin activar, al final tanto rollo con reirse mucha gente por poner chips y no hacer un cambio simple de firmware y resulta que "a lo mejor" el chip te va a dar la posibilidad de sin activarlo tanto de jugar a backups offline como originales on-line.
Pinenso que mientras no actives el chip y te metas en el live, no pasará nada, y si, como he dicho antes, los que optaron por modificar su consola mediante el firmware en lugar del chip, se burlaban de los que si usan chip, y mira ahora, ya se sabe, quien rie el ultimo rie mejor, los poseedores de chips, estais por ahora de enhorabuena [oki]

PD: Agregadme al live que me he quedado casi sin contactos [agggtt]
FJTR escribió:Pinenso que mientras no actives el chip y te metas en el live, no pasará nada, y si, como he dicho antes, los que optaron por modificar su consola mediante el firmware en lugar del chip, se burlaban de los que si usan chip, y mira ahora, ya se sabe, quien rie el ultimo rie mejor, los poseedores de chips, estais por ahora de enhorabuena [oki]

PD: Agregadme al live que me he quedado casi sin contactos [agggtt]

Aun asi habria que confirmarlo, yo hablo supuestamente en mi caso.

En el comunicado se comentaba "tambien se banean consolas con chips" logicamente se referiran a que conectas con un backup y juegas on-line con chip, eso es de calle que te van a largar, pero en mi caso yo he desactivado el chip en todas las conexiones despues de la actualizacion (hasta bajando dicha actualizacion lo tenia desactivado), y de momento, nada de baneos, jugando con originales sin problemas, y con backups offline.
BR_Deckard, ya te lo estoy diciendo yo para confirmártelo, si posteo es por algo..

Detectan si el firmware que esta trabajando en la consola esta modificado o no es el Original.. con el chip NME, ya digo, mientras que no pongas un backup en la consola y lo conectes al live, no hay problema, es imposible que te lo detecten, el firmware queda Intacto cuando el chip no esta funcionando..

Además, es que con este chip no necesitas interruptores, ya el Chip se activa automáticamente cuando insertas un Backup, si pones un Original no se activa, con lo que puedes actualizar la consola y los Juegos sin problemas tb, eso sí siempre desde un Juego Original o sin disco metido claro.

Salu2.
7 respuestas