genioenred solo decirte que era eso lo que preguntava.
Adr!DoX creo que te as ido del tiesto mirate bien todo el post y dime si yo e insultado a alguien en algun momento, para lo del respeto te dire que tampoco se lo e faltado a nadie y que e contestado tal y como a mi me lo an echo asin que no creo que estes en lo cierto pero bueno no vamos a tratar aki de formas ni de mxxxxx de estas porque ya me e cansado y tambien dte digo que yo no me las doy de gran istalador pues e abre istalado unas cinco play y todas para la famili y amigos, quiero decir que no me gano la viida con esto, tampoco soy un niñato para ir llorando, patalaendo y meterme con todo dios, pues llevo bastante tiempo navegando por los foros y se comportarme, lo que pasa que llega uno nuevo ace una preguntilla y esta el tipico listillo que sin leeer ni pollas va y contesta con lo primero que se le biene a la mente para ahorrar faena a los moderadores y de paso acer un poco la pelota, cuando lo primero que tiene que acer es dar la bienvenida al novato que la ace la pregunta, pam, pam para 'pammmmmmmmmm, bueno no me enrollo mas, creo que no posteare mas y asi no altero el buen rollito que teneis que me alegro por vosotros que lo disfrutareis yo no, un saludo al foro y a todos sus foreros menos a uno....
p.d ese uno soy yo FELIZ 2004