sobre chips defectuosos

hola a tod@s, tengo una dudilla sobre un chip que e istalado, el meshias2 1.33b, es que e soldado todos los cables a la placa y la e montado sin el chip y la play va bien, luego le pongo el chip y me da pantalla en negro, mi pregunta es puede ser el chip defectuoso o que puede ser, un saludo
veo que nadie lo save, un saludo
lo primero ke tienes ke hacer es leer un poco mas antes de lanzar un post, ya ke esa pregunta está contestado en otros muchos post, para empezar una pantalla negra puede salir por varios motivos, pero principalmente y casi al 100% será un puente en la BIOS.

Solucion: kitar los cables, limpiar con malla de desoldar los puntos soldados, limpiar con lubri-limp/0 si pueder ser y listo
bueno empezamos...

para empezar e leido mucho casi tanto o mas que tu.
para empezar ya se que es un corto en la bios.
para empezar lo que estoy preguntando es si an salido chips de estos defectuosos.
para empezar aunque lleve dos dias registrado en este foro no soy novato
y para empezar bien no me toques los cojones, ok me cago en el rey

un saludo a tod@s ya podeis empezar con el baneo............................................................
bueno empiezo:

lo primero es ke no seas tan prepotente
como ves yo tambien soy novato en el foro, aunke llevo dos instalando modchip
si sabes ke la pantalla negra es un puente en la BIOS pa ke coño preguntas en el foro algo ke es obvio

y otra cosa si sigues contestando así a la gente ke t kiere echar una mano t vas a comer los motos
Si tienes otro Messiah a mano,cambiaselo y asi sales de dudas.Si tambien falla,lo más seguro es que te hayas equivocado al soldar.

A mi una vez se me fue la pelota al soldar el "PAL colour fix" y saltó un fusible,quedandose la pantalla en negro.

A mi solo me ha salido malo un Messiah 2(1.21),y te aseguro que he puesto muchos.
te e contestado como te mereces ni mas ni menos si eres un puto novato primero lee bien el post lo que pregunto es si a salido algun chip defectuoso de estos en concreto, bueno veo que tienes mucho que aprender todavia en los foros, creo que te queda espacio para una respuesta mas despues creo que te dejare por imposible ya que veo que no tienes muchas luces, un saludo

p.d Orkofono provare lo que me dices, un saludo
Lo que creo que pregunta ciruselvirus es si por culpa de un chip defectuoso puede aparecer la pantalla negra aunque la instalacion este 100% correcta.

Nos vemos!! [oki] [oki]
ciruselvirus ........... no son modos......

1º ciruselvirus ........... no son modos......

2º ciruselvirus ........... no son modos......

3º ciruselvirus ........... no son modos......

Si as leido mucho de este foro te daras cuenta k nadie insulta a nadie y si lo ace , en este foro es despreciado .

No te andes con chiquitas, que aqui, al igual que tu imagino que abra grandes instaladores.

Y si el chico te a puesto eso es porq es obvio, ay miles de post con la misma pregunta y yo que estoi aki todo el dia cansa respodner a lo mismo.

Si usas la busqueda avanzada te daras cuenta. Bueno, ahora sigue protestando ....llora......patalea.....metete con to dios, pero que te quede bien clarito que no llevas nada de razon.
Otra cosa....aqui no se mira si uno lleva 10, 20 dias......6 meses o 2 años registrado, aki se gana uno el respeto con sus post.

Hazte respetar y te respetaran, un saludo
genioenred solo decirte que era eso lo que preguntava.

Adr!DoX creo que te as ido del tiesto mirate bien todo el post y dime si yo e insultado a alguien en algun momento, para lo del respeto te dire que tampoco se lo e faltado a nadie y que e contestado tal y como a mi me lo an echo asin que no creo que estes en lo cierto pero bueno no vamos a tratar aki de formas ni de mxxxxx de estas porque ya me e cansado y tambien dte digo que yo no me las doy de gran istalador pues e abre istalado unas cinco play y todas para la famili y amigos, quiero decir que no me gano la viida con esto, tampoco soy un niñato para ir llorando, patalaendo y meterme con todo dios, pues llevo bastante tiempo navegando por los foros y se comportarme, lo que pasa que llega uno nuevo ace una preguntilla y esta el tipico listillo que sin leeer ni pollas va y contesta con lo primero que se le biene a la mente para ahorrar faena a los moderadores y de paso acer un poco la pelota, cuando lo primero que tiene que acer es dar la bienvenida al novato que la ace la pregunta, pam, pam para 'pammmmmmmmmm, bueno no me enrollo mas, creo que no posteare mas y asi no altero el buen rollito que teneis que me alegro por vosotros que lo disfrutareis yo no, un saludo al foro y a todos sus foreros menos a uno....

p.d ese uno soy yo FELIZ 2004
Buenas, voy a dar mi opinion.. pa empezar no se puede poner un post preguntando algo y a los 12 minutos despues decir... "veo q nadie lo sabe", eso pa empezar, segundo, jhonito ha contestado de manera correcta y educada pero otra cosa es q a lo mejor no haya entendido tu pregunta pero no es para ponerse como te has puesto.

Bueno, esa es mi opinion, ahora te dare mi posible solucion, pues puede ser chip defectuoso aunque no lo creo, yo he tenido un mxl defectuoso y me salia pantalla roja pero no aseguro q sea tu caso, la unica forma de saberlo es cambiando de chip y otra cosa q han dicho por ahi, si tienes pantalla en negro... 99 % q sea corto en la BIOS

saludos, sego
jajaja, venga vale, buena manera d defenderte....lo del pam, pam para 'pammmmmmmmmm' a quedado de buti.

Bueno tio...pos nada, aqui nadie te a echado solo te e comentado como esta el patio, lo que agas es decision tuya.

yo la verdad no m meto en baruyos...y te digo:
un saludo a tod@s ya podeis empezar con el baneo......

saludos
Bueno amigo ciruselvirus creo k no deberías contestar de la manera k lo haces ni ser tan impaciente ni tan exigente, si kieres ayuda ayuda y te dan un toke porke no lees etc... lo unico k debes hacer es reponder con un poco más de educación no empezar k si me tocan los cojones etc. ojo esto es solo un consejo no kiero levantar más polémica al respecto.

Bueno además jhonito en el primer post te ha dado la clave a tu problema, si es k no lo has hecho ya, aunke kites el xip si mantienes los cables pueden estar igualmente mal y provocarte un cruce o lo k sea el culpable mi experiencia con una 7 así me lo demuestra, instalación perfecta (jeje eso creia yo comprobada unas 5 o 6 veces con tester, además soy muy metódico cuando instalo) pues bien no habia cojones a k la play arrancara, pantalla en negro fue kitar TODOS los cables repasarlos y la play arrancó hice la instalación de cero con el mismo messiah y funcionó, de todas formas si esto no va una manera de comprobar el xip es probarlo en modo ps1 sacando todos los cables excepto vcc, gnd, clk, reset y el punto scex si la consola te carga juegos de ps1 el xip es muy muy dificil de k sea defectuoso.

Nada un saludo y por favor seamos más corteses k en estos foros reina siempre la paz y el buen hacer de la peña [fumando]
a la vez que molesto, uno q no lee... el otro contesta a mi parecer bien y el otro que se pica...

ciruselvirus, Cuando te dicen una cosa será por algo.
---------------------------------------------
hola a tod@s, tengo una dudilla sobre un chip que e istalado, el meshias2 1.33b, es que e soldado todos los cables a la placa y la e montado sin el chip y la play va bien, luego le pongo el chip y me da pantalla en negro, mi pregunta es puede ser el chip defectuoso o que puede ser, un saludo

-----------------------------------------------

no veo por ningun lado que preguntes si estos chips son defectuosos... solo has preguntado si puede estar defectuoso o q y eso ya te lo han respondido. La respuesta es NO, es un corto fijo.

de todos modos no se porque no smolestamos en responderte, el proximo post intenta no picarte ya que si te picas espero que no t responda nadie.

un saludo y dejemos este post ya de lado
bueno, bueno, bueno no pondre nada mas ya que veo que estais todos de acuerdo y como soy tan cabezon mejor me callo ya por que si no se liara mas, un saludo del virus de sabadell
lo mejor que haces

un saludo
15 respuestas