sobre chips

Para aclarar las dudas que puedan tener muchos, sobre mi modesta y corta experiencia puedo deciros que monte un neo2 y me dejo de funcionar el dvd y para los inexpertos un poco complicado para soldar, ahora tengo el modchip8 y le tuve que poner un condensador por los ruidos y las copias de psx casi ninguna de las que tenia me van, las de ps2 muy bien igual que con el neo2, por eso creo que para los nuevos iniciados lo mejor es un modo usb2 con 16f84 del cerebro usb para los ps2 normales y para los EA el knifeswag y no complicaros la vida, lo siento para el que le duela pero lo tengo bastante claro por lo menos hasta que me introduzca en lo del rippeo que por lo que veo es algo complicado.
Deberias probar el ModchipX... Usa la rutina de carga del USB2 y hace swap-EA con un simple pulsador, con parada perfecta del CD. Tambien soporta todas las opciones EA anteriores, claro. Por cierto, yo no es que tenga muchas copias de PSX, pero ninguna copia ha dejado de cargarme (ni cuando tenia el USB, aunque a veces fallaba en las de PS2).
1 respuesta