Sobre chrono twins....

Lo estuve probando anoche y me quede con una cara :O ,es todo el santo juego asi? y cuando te salgan malos que? no pase de la parte de ir saltando evidentemente.....
¿Así cómo? ¿Lo dices por la dificultad? Para mi es el gran encanto de este juego, la dificultad. Para mi es lo que hace que un juego sea adictivo. Los juegos fáciles me acaban aburriendo enseguida. Hombre, una dificultad exagerada llegaría a desesperar, pero creo que está bien calibrada en este caso.
Jajaj si ,para mi es demasiado dificil ,ademas me vuelvo loco mirando a las 2 pantallas. Sera cuestion de practica
Personalmente, entre los fallos de transcripción, la ausencia de tildes o de signos de puntuación, además de los guiños a Dragon Ball Z y a Megaman, bajan la puntuación al juego.

Muy original el tener que usar las dos pantallas, pero se hace un plataformas muy, muy lento, ya que tienes que estar atento a las dos pantallas y no cagarla en ninguna de las dos.
cuando pasa algo en una pantalla suele salir un sonidito que te advierte de que hay un peligro ...,de cualquier modo hay momentos que tienes que estar atento a las dos pantallas a la vez y se hace realmente complicado ...Es original de cualquier modo el juego , pero puede acabar con los nervios de cualquiera ...
Yo me lo pase y quitando algunas partes no es TAN complicado. Me parece mucho mas dificil el Contra 4.
a mi el que me dejó con una cara de gilipollas de lo dificil que era (y sigue siendo que no me lo he pasado) es el banyard blast. ese del cerdo por los cementerios disparando con la pistolita, un latigo, una escopeta y dinamita. copon bendito que cosa mas dificil que te salen bichos hasta de las uñas de los pies.

Yo creo qeu hay dos tipos de juegos dificiles.

1º los que son dificiles porque estan tan mal hechos que la jugabilidad es absurda, no puedes guardar y la vida que te quitan es absurdamente elevada, no se si me entendeis. Vamos, los que son dificiles de lo pencosos que son. como el totally spies (que pasa, yo juego a todo, psé, que va a ser esto), o el dead 'n furious.

2º como no, los que son dificiles porque así lo han querido y el jugador una vez que muere sabe que puede hacerlo mucho mejor, y lo hace. El Ouendan es dificil. El yoshi island 2 tambien etc.... y el trauma center ya ni os cuento.

Si quisiera juegos faciles jugaba al dogs o el bunnyz o el tigerz o al palomaz o al rataz o al tortugaz ninjaz o al ladillaz super vacationz, o ya puestos al "Cria tu propio Hipogrejo" ImagenXDXD
solbadguy0308 escribió:Muy original el tener que usar las dos pantallas, pero se hace un plataformas muy, muy lento, ya que tienes que estar atento a las dos pantallas y no cagarla en ninguna de las dos.

No podría estar menos de acuerdo :D

Juego de acción frenética y super adictivo. Y sí, yo también lo he acabado.
7 respuestas