Sobre Chunichi comics..

Hola!
No se si esto deberia ir aki, pero como trata de una tienda de manga y anime pues lo pondre en este foro.

Alguno de vosotros ha pedido a esta tienda alguna vez?
Es que yo hice un pedido via web hace una semana, y no me han enviado ni un email ni nada, y como ya hace unos dias k lo encargue y no se nada, pues no se si el servicio web funcionara mal, o es normal k no den muchas señales de vida..

Saludos ;-)
Bufff por inet no ... pero a la tienda fisica si k esta en BCN voy a menudo, suelo hacer casi todas mis compras alli ^^

Y te puedo decir k son bastante serios >.< He estado buscando el nº de telefono k lo tenia por aki pero no lo he encontrado >.<

Te digo k si tienes algun problema les llames son bastante amables supongo k kizas sea un despiste o k ha pasado poko tiempo >.< con esto del puente ya se sabe....

Saludetes!!

PD: Si encuentro el telf t lo paso ^^ (O el mail, si t va mejor )
Pues asias ^_^
Si sigo sin noticias les llamaré :D a ver k m dicen
Oki, pues si encuentras el telefono postealo mejor y asi lo verá mas gente si algun dia llega la necesidad xD

Saludos!
aki os pongo el telefono de chunichi comics:

Tel. 93 -410 68 48
Fax. 93-493 06 88

Espero no incumplir con ninguna norma del foro,si es asi,editenlo moderadores.
saludos
No te preocupes, esto no es publicidad... Simplemente has dado algo que te han pedido [risita]

Fdo- An0n1m0
Ostia lo siento >.< Se me paso y no me he podido pasar mucho por aki argggg ^/\^

Pues si son esos los datos ^^

Saludetes! Espero k al final t haya ido todo bien ;)
Pues me dijeron ke lo ke pedi les llego el viernes xq no tenian stock...
Asik supongo k esa seria la causa!

Saludos y a ver si llega!!!

Jeje y gracias por la ayuda! [chiu]
6 respuestas