Sobre ciao.es

Ya sabeis, esa pagina que cataloga articulos de todas las clases y permite que los usuarios los valoren y comenten..

Es de fiar?
¿te refieres a si pagan? A mí me pagaron cuando me dio por hacer sus encuestas.
No, no, me refiero a la fiabilidad de las opiniones de los usuarios. Si suelen ser acertadas, o si, en cambio, son confusas.
Si te refieres a si son fiables las valoraciones de los usuarios...pues yo la verdad es que lo uso mucho y nunca he tenido problemas, me refiero, que siempre he estado de acuerdo con la opinión de los usuarios tras comprarlo, evidentemente miro que el producto tenga más de una valoración, porque siempre puede haber alguien que opine cuando ha comprado algo que no ha llegado a sus expectativas, o el producto no ha salido bueno.

Un saludo.
Fiar? pues, ahi valora la gente, es como un foro solo de valoraqr cosas xD lo malo eske la peña solo valora cuando algo va mal, al menos es lo ke hace la mayoria, si te va mal una compra en una tienda, pues lo pones ahi para hundir a esa tienda, o lo ke compres... casi nadie "pierde" el tiempo en valorar algo positivamente.

Yo si ke me meto, por lo menos para hacerme alguna idea de la tinda dnd compro o voy a comprar...

Saludos
5 respuestas