Sobre cierre de hilo

Pues basicamente, me han cerrado un hilo qe tenia abierto, sobre un problema de la ps3 con un bluray especifico, y qeria saber la razon, por la qe me lo han cerrado, pq no me han dicho ninguna, el hilo en cuestión es este,
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-blu-ray-video_1427419

Un saludo.
Pues no se que habrá podido pasar, yo no veo nada ofensivo o inadecuado en el hilo. ¿No será que algún otro usuario ya abrió un hilo con el mismo problema y por tanto es hilo repe? Lo digo porque dudo mucho que se le haya ido la olla a algún moderador, aunque puede pasar.
Supongo que debes postearlo en un hilo que se llama superpost de Blu Ray o algo asi.
carmelero escribió:Supongo que debes postearlo en un hilo que se llama superpost de Blu Ray o algo asi.

Buscaré y preguntaré en ese hilo, a ver si alguien ha tenido problemas con esa peli, pero vaya, pienso qe debeian haberme avisado del pq se me cerró el otro hilo.
Puedes preguntar por MP a Ferdopa, o esperar a que él se pase por aquí. Yo tampoco acabo de ver qué le pasaba al hilo, a no ser que sea una pregunta respondida muchas veces (ni idea de PS3).
Jur...

Porque flodear/duplicar hilos/mensajes con la misma intención no está permitido.

Si te fijas, tu hilo se cerró cuando pusiste tu mismo mensaje/hilo en el hilo dedicado al BD:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4340#p1720173272

Sin contar además con las respuestas que ya te habían dado otros usuarios en el hilo que abriste, y que claramente te indican que no es problema de la película.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Porque flodear/duplicar hilos/mensajes con la misma intención no está permitido.

Si te fijas, tu hilo se cerró cuando pusiste tu mismo mensaje/hilo en el hilo dedicado al BD:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4340#p1720173272

Sin contar además con las respuestas que ya te habían dado otros usuarios en el hilo que abriste, y que claramente te indican que no es problema de la película.

Un saludo.

Es cierto qe lo puse en el otro hilo, pero fué pq la respuesta qe me dieron en el hilo qe abrí qe era poner la consola a 1080i no me lo habia solucionado, entonces vi el otro hilo de la ps3 como reproductor, y lo puse alli, pero no me contestaron, simplemente por eso me extrañó el cierre del hilo.

por cierto aunqe dudo qe a alguien le interese, pero sigo sin ver la pelicula, la ponga a 1080i, o a 720p la consola, y no tengo ni idea de pq.

see ya

pd: entonces qe puede ser, problema de la tele o de la ps3, si la cuestion es qe tengo algunos blurays mas, y todos se me ven perfectos, simplemente por eso no lo entiendo.
Jur...

No sé a qué se debe tu problema con esa edición; no tengo esa película, pero por los comentarios de otros usuarios va perfectamente en PS3.

Un saludo.
7 respuestas