Sobre cierre de hilos en pruebas.

Esto intenta ser una crítica constructiva, no pretendo menospreciar el trabajo de ningún moderador, no es mi intención que así lo parezca.
Desde la entrada de JaRaBcN pruebas ha sufrido candados en varios hilos que cumplían a la perfección las normas. El último ejemplo es éste: el hilo con más posts de la primera página (ugh) ha sido cerrado por una falta aislada, de un único individuo, que no tenía por qué desvirtuar el transcurso del hilo. Comprendo que cuesta menos trabajo y es más efectivo ese método que hacer presencia en el post incluyendo un recordatorio de las normas y avisando de los riesgos del incumplimiento de las mismas, pero pruebas está pasando por un período de poquísima actividad y esto no hace más que empeorar ese problema.
Agradecería que te/os pudieras/pudierais replantear esas medidas.

¡Un saludo!
Buenas,

Primero de todo, gracias por la crítica constructiva, pero en este caso indicaré que yo no he cerrado ese hilo, ha sido cerrado por CyBeR PeReZ el 06 Oct 2011 a las 19:47...

Yo por mi parte, por norma general, suelo explicar (si no se ve explicado ya por parte de los usuarios) el motivo por el cual me lleva al cierre del hilo.
JaRaBcN escribió:Buenas,

Primero de todo, gracias por la crítica constructiva, pero en este caso indicaré que yo no he cerrado ese hilo, ha sido cerrado por CyBeR PeReZ el 06 Oct 2011 a las 19:47...

En mi subconsciente pensaba que él ya no se pasaba por allí apenas, además sólo me he empezado a fijar desde que llegaste tú, he dado por sentado que habías sido tú. Pero, en ese caso, pido perdón :)
Al menos he hecho el post en plural, por si las moscas.

¡Un saludo!
Claramente expresare mi punto de vista desde fuera del problema, y sin hacer alusion a ninguna persona ok?
bueno, pues yo creo q las reglas son las reglas y se aplican con puño de hierro a todos, lamentablemente en pruebas se cree q por estar alli, se goza de un tipo de fuero, y q se puede decir o hacer lo quieras. Por eso pruebas es lo q es, asi q apoyo a q los usuarios legales como tu, apoyen a los nuevos o a cualquier otro para hacer un subforo no denigrado por comentarios y q cosas como esta enseñen q siempre hay alguien vigilando
3 respuestas