Sobre cierta declaración de un eoliano...

Desgraciadamente se ha dado la conversación por concluida antes de poder dar mi opinión en un hilo sobre cierta declaración, así que abro el hilo única y exclusivamente para decirte; bien hecho chaval. ;)

Sinceramente, yo no tendría el valor suficiente para hacerlo. Ignora todo comentario sobre si es pastelón, peliculero, imágenes graciosas, etc., a mi me sigue pareciendo brutal. ¿El problema? Que tenía novio. El caso es que si no lo hubiera tenido, la cosa hubiera podido ser bien distinta (como mínimo la respuesta).

Al menos no te quedarás con la duda, y cualquier comentario/opinión negativa no-contructiva al respecto, que no te quepa la menor duda, es por envidia de tener los cojones de hacer eso ;).

Un saludo.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Metis Connetis escribió:Desgraciadamente se ha dado la conversación por concluida antes de poder dar mi opinión en un hilo sobre cierta declaración, así que abro el hilo única y exclusivamente para decirte; bien hecho chaval. ;)

Sinceramente, yo no tendría el valor suficiente para hacerlo. Ignora todo comentario sobre si es pastelón, peliculero, imágenes graciosas, etc., a mi me sigue pareciendo brutal. ¿El problema? Que tenía novio. El caso es que si no lo hubiera tenido, la cosa hubiera podido ser bien distinta (como mínimo la respuesta).

Al menos no te quedarás con la duda, y cualquier comentario/opinión negativa no-contructiva al respecto, que no te quepa la menor duda, es por envidia de tener los cojones de hacer eso ;).

Un saludo.

Te equivocas tio,una persona que ve a la tia solo de vista y decirle al rtiempo que el gusta,eso no es tener cojones..sabes lo que es tener cojones?

Tener cojones es ir poco a poco,y decirle de quedar numero de telefono y tal..

Tener COJONES es tener paciencia e ir poco a poco,ESO ES TENER COJONES..

Pero declararte en un minuto a una tia que no conoces casi de nada,es de impaciente y de tener beneficio a corto plazo,una respuesta rapida y tal.

Ay que ser paciente hombre ya e ir poco a poco,duele claro que duele ir poco a poco,pero para ir poco a poco ahi que tener cojones..
Ser paciente es una técnica tan válida como cualquier otra cuando tienes algún tipo de contacto con la otra persona o crees que es la mejor forma.

No obstante, el punto exacto de paciencia es jodido de encontrar, corres el riesgo de que ella piense que pasas mil y se busque a cualquier otro, y luego está el factor "Suerte".

Factor suerte basado todo en hechos reales;

- Tienes paciencia. Respuesta de ella "Joder, ¿a qué espera?"
- No tienes paciencia. Respuesta de ella "Es que aún no estoy preparada"

Por eso mismo el tio tuvo los santos cojones de hacer lo que él consideraba correcto, ni más ni menos, y es algo que, aunque lo vea bien o mal, se necesita valor para hacerlo. La diferencia es que yo lo aplaudo por ello [oki]

Un saludo.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Metis Connetis escribió:Ser paciente es una técnica tan válida como cualquier otra cuando tienes algún tipo de contacto con la otra persona o crees que es la mejor forma.

No obstante, el punto exacto de paciencia es jodido de encontrar, corres el riesgo de que ella piense que pasas mil y se busque a cualquier otro, y luego está el factor "Suerte".

Factor suerte basado todo en hechos reales;

- Tienes paciencia. Respuesta de ella "Joder, ¿a qué espera?"
- No tienes paciencia. Respuesta de ella "Es que aún no estoy preparada"

Por eso mismo el tio tuvo los santos cojones de hacer lo que él consideraba correcto, ni más ni menos, y es algo que, aunque lo vea bien o mal, se necesita valor para hacerlo. La diferencia es que yo lo aplaudo por ello [oki]

Un saludo.

Me refiero al tipo de paciencia,de ir detras de ella siendo constante,pero sin pasarse,que vea que te preocupas..

Lo de declararte a la cara de golpe sin concoerla mucho,la reaccion dependera de el tipo de mujer...si es una guarra,pues te cojera de los kinders y te llevara a la cama.

Si es decente pues imagino que esperara,a que vayas un poco detras de ella...y la lleves a tomar algo y todas esas ñoñadas
Tampoco lo veo así.. una persona le puede gustar todo lo que vea en ella, fisico, encanto, voz.. lo de gustarle a eso se refiere. Luego queda conocerla, quedar con ella, poco a poco conoces su interior... o esque invitais a cafés a todas las chicas guapas que veis?.
Me ha parecido muy bien la forma de actuar del chico, precipitada.. quizá si, pero y que?. Hay alguna norma que lo prohiba?.
También lo del lugar lo veo totalmente tonto, el último lugar que esperaria ligar es en una discoteca, borracho, disfrazados y con frases aprendidas de un pdf para ligar de una forma ingeniosa.
En fin, siento formar parte de este "sub-hilo" pero me dio rabia leer todo lo dicho.
El otro hilo se ha cerrado a petición del autor porque no quería que se hablara más sobre el tema. ¿Qué sentido ha tenido que lo cierren si se abre uno nuevo para hablar de lo mismo? Creo que es en casos como este cuando hay que tirar de privados...

Lo mejor, por respeto al autor del hilo que se ha cerrado, es no comentar nada más aquí hasta que se cierre, creo yo.
cuando el hilo se cierra es para no seguir hablando del tema
Lo sé, este hilo tiene los minutos contados, era única y exclusivamente para que supiera que no todo el mundo piensa como la mayoría de respuestas que ha recibido en el hilo original.

Un saludo.

PD: Sí, debería haber usado los privados, pero él usó una cuenta-clon, a la que quizás nunca más entrará, así que por eso he preferido decirlo por aquí. ;)
de que coño trata este hilo?
Eol es cruel y ese hilo ha sido una prieba mas de ello [mamaaaaa]
Anuskafm escribió:cuando el hilo se cierra es para no seguir hablando del tema

Así es. Y si existe un cambio de opinión ha de ser siempre ejecutado por un moderador o administrador. Por favor, respetemos el protocolo [ginyo].

Kenshinu escribió:Eol es cruel y ese hilo ha sido una prieba mas de ello [mamaaaaa]

No juzguéis a todo EOL porque dos o tres se vayan de la lengua y empiecen a rajar de todo hijo de vecino. Porque ellos no representan a los demás, y con más de 150.000 miembros, basar el pensamiento de todos en sólo esas opiniones es ser un poco cerrado. Más que nada porque junto con esas "trolleadas" también ha habido muchas respuestas que no eran nada crueles.
10 respuestas