Sobre cierto detalle de la configuración inalámbrica de PS3

Hola.

He usado el buscador y lo que voy a preguntar creo que no se ha comentado por aquí. Resulta que tengo la PS3 conectada a un router wifi con DHCP. El tema es que en los pc's se puede asignar en el SO un nombre para el equipo en la red, que luego identifica (además de la IP y la MAC) al dispositivo en el interfaz de configuración del router. El problema es que la PS3 tal como la tengo puesta aparece como 'unknown'. Lo curioso es que yo pensaba que la opción "nombre del sistema" era precisamente para eso, pero se ve que no.

¿Alguien sabe como se puede solucionar eso si es que se puede? He consultado el manual de la consola y no pone nada.

Un saludo eolianos.
yo juraria que me aparecia como "ps3" pero ahora no lo sé pq hace rato que no la tengo conectada. A saber, puede ser cosa tranquilamente del router aunque con las cosas raras que le pasa a ps3 con el tema de internet... que va mejor usando un proxy para que windows se encargue de configurar los parámetros internos... a ver cuando mejoran eso pq sigo sin entenderlo, la diferencia es abismal.
1 respuesta