Hay cierto usuario pululando por multiplataforma soltando paridas y creando mal ambiente (quien pase por allí se imaginará quien), peor aun, la gente cae en sus provocaciones y las cosas suelen desmadrarse. El caso es que ya se le baneó una vez y cuando volvió su actitud no cambió lo más mínimo y ahora entra a cada hilo en el que se le presenta la oportunidad para soltar las mismas paridas una y otra vez (obviamente a sabiendas de cómo reaccionarán algunos). ¿No se puede hacer nada? Porque me extraña que con un baneo previo hace pocas semanas y reincidiendo como lo está haciendo no se le haya dado siquiera un solo aviso.
No me meteré en sus opiniones por absurdas que sean, pero está claro que solo quiere dar la nota y consigue desviar los hilos sin demasiado esfuerzo porque muchos usuarios caen y le siguen el juego (no todo el mundo tiene paciencia). He visto casos parecidos antes y estas cosas suelen acabar con demasiados daños colaterales, y aunque los baneados suelen cometer alguna falta que lo justifique llegado el caso estas cosas no pasarían si se cortasen los problemas antes de que reine el caos y la gente pierda la paciencia.
Sí, sé que se puede reportar, de hecho lo he intentado en varias ocasiones en las que me pareció que este personaje se estaba pasando (provocaciones, spam...) y ya se me habían adelantado, pero no ha pasado nada y como digo, se le baneó antes por lo mismo y mucho está durando sin haber cambiado de actitud lo más mínimo. De hecho está convencido de que se le baneó por no pensar como los demás.
Repito, no es cuestión de que opine esto o lo otro, es cuestión de que entra a todos los hilos con la misma cantinela y está claro que no lo hace inconscientemente. En un hilo él mismo se despide "hasta la próxima polémica". Si eso no es ir provocando apaga y vámonos.