Sobre cierto personaje "polémico"

Hay cierto usuario pululando por multiplataforma soltando paridas y creando mal ambiente (quien pase por allí se imaginará quien), peor aun, la gente cae en sus provocaciones y las cosas suelen desmadrarse. El caso es que ya se le baneó una vez y cuando volvió su actitud no cambió lo más mínimo y ahora entra a cada hilo en el que se le presenta la oportunidad para soltar las mismas paridas una y otra vez (obviamente a sabiendas de cómo reaccionarán algunos). ¿No se puede hacer nada? Porque me extraña que con un baneo previo hace pocas semanas y reincidiendo como lo está haciendo no se le haya dado siquiera un solo aviso.

No me meteré en sus opiniones por absurdas que sean, pero está claro que solo quiere dar la nota y consigue desviar los hilos sin demasiado esfuerzo porque muchos usuarios caen y le siguen el juego (no todo el mundo tiene paciencia). He visto casos parecidos antes y estas cosas suelen acabar con demasiados daños colaterales, y aunque los baneados suelen cometer alguna falta que lo justifique llegado el caso estas cosas no pasarían si se cortasen los problemas antes de que reine el caos y la gente pierda la paciencia.

Sí, sé que se puede reportar, de hecho lo he intentado en varias ocasiones en las que me pareció que este personaje se estaba pasando (provocaciones, spam...) y ya se me habían adelantado, pero no ha pasado nada y como digo, se le baneó antes por lo mismo y mucho está durando sin haber cambiado de actitud lo más mínimo. De hecho está convencido de que se le baneó por no pensar como los demás.

Repito, no es cuestión de que opine esto o lo otro, es cuestión de que entra a todos los hilos con la misma cantinela y está claro que no lo hace inconscientemente. En un hilo él mismo se despide "hasta la próxima polémica". Si eso no es ir provocando apaga y vámonos.
Reportar e Ignorar = Fórmula de la felicidad
Sabemos quien es, incluso yo he tenido indiferencias con el
pero despues de esto
alanwake escribió:Vamos a dejarlo aqui ok?
sabeis el tiempo de vida que tiene el hilo si lo tomais personal
Yo he dado mi opinion y MORT me ha respondido
Kojiro tu has respondido y MORT tambien
Si seguiis en plan pique y personal lo chapan
pasar del tema y ya está ok?

la cosa se ha calmado, luego llegan otros con ganas de marcha,e intentar provocarlo
Aunque la respuesta de el sea "hasta la próxima polémica" hay que ser pacientes y ver como marcha la cosa
lo mismo del principio
Reportar e Ignorar = Fórmula de la felicidad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reportar se le ha reportado muchas veces porque llego exactamente con la misma actitud con la que se fue y por la que fue baneado.
Con lo fácil que sería reportarle, ignorarle y ver lo pronto que se cansa...
El problema es que a lo tonto empieza la gente a seguirle la corriente y se carga los hilos con una facilidad pasmosa.

Ho!
De todas maneras, os lo tomáis muy enserio. El tipo es molesto, pero no insulta.
Valkyria escribió:De todas maneras, os lo tomáis muy enserio. El tipo es molesto, pero no insulta.

Valkyria, es que si insultara directamente con insultos fuertes entonces se le terminaría el cachondeo que se trae, es tio un pedazo de troll, a secas, y flamea que da gusto en cada hilo que pisa con la misma canción, tildando a todo lo que se ponga por delante, juegos o personas con sus dos etiquetas favoritas, harcor y casual, ese es el problema y llega a cansar y mucho.
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:De todas maneras, os lo tomáis muy enserio. El tipo es molesto, pero no insulta.

Valkyria, es que si insultara directamente con insultos fuertes entonces se le terminaría el cachondeo que se trae, es tio un pedazo de troll, a secas, y flamea que da gusto en cada hilo que pisa con la misma canción, tildando a todo lo que se ponga por delante, juegos o personas con sus dos etiquetas favoritas, harcor y casual, ese es el problema y llega a cansar y mucho.

Es que uno ya tiene callo de habitar en pruebas. Al tipo le gusta la marcha y si alguien con ese "nivel de conocimiento" te tilda de lo que sea pues yo personalmente me descojono.
KojiroSasaki escribió:Valkyria, es que si insultara directamente con insultos fuertes entonces se le terminaría el cachondeo que se trae, es tio un pedazo de troll, a secas, y flamea que da gusto en cada hilo que pisa con la misma canción, tildando a todo lo que se ponga por delante, juegos o personas con sus dos etiquetas favoritas, harcor y casual, ese es el problema y llega a cansar y mucho.

¿Pero es que no os dais cuenta de que es lo que busca?, si dijéramos que hilara fino, pues bueno, pero es que lo hace de forma descarada, como un elefante en una cacharrería, adrede además, para que la gente salte rápido.

Ho!
Es que está claro que lo normal sería ignorarle pero entiendo que se haga difícil cuando uno no puede abrir un hilo sin encontrarse al mismo tipo diciendo exactamente lo mismo por enésima vez. Se le baneó por ser como es y ha vuelto con ánimos renovados que es lo realmente grave.

Y sí, obviamente lo que quiere es recibir toda nuestra atención, por eso pedí en otro hilo que se le ignorase, pero como se ve que el ambiente está revuelto de todas formas decidí abrir este hilo antes de que la cosa vaya a mayores.

Kojiro, es comprensible que te moleste, pero si le respondes la cosa solo va a más y al final puede acabar pagándolo más de uno.
Seth Wolfwood escribió:Es que está claro que lo normal sería ignorarle pero entiendo que se haga difícil cuando uno no puede abrir un hilo sin encontrarse al mismo tipo diciendo exactamente lo mismo por enésima vez. Se le baneó por ser como es y ha vuelto con ánimos renovados que es lo realmente grave.

Y sí, obviamente lo que quiere es recibir toda nuestra atención, por eso pedí en otro hilo que se le ignorase, pero como se ve que el ambiente está revuelto de todas formas decidí abrir este hilo antes de que la cosa vaya a mayores.

Kojiro, es comprensible que te moleste, pero si le respondes la cosa solo va a más y al final puede acabar pagándolo más de uno.

Pero es que ese es el problema, que de un dia para otro te encuentras que este personaje se ha metido en otro hilo de multi para seguir con la tonica, o sea, flamear. Yo personalmente con este tipo de trollacos no tengo ni la mitad de paciencia que vosotros, y os envidio de veras.
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:Es que está claro que lo normal sería ignorarle pero entiendo que se haga difícil cuando uno no puede abrir un hilo sin encontrarse al mismo tipo diciendo exactamente lo mismo por enésima vez. Se le baneó por ser como es y ha vuelto con ánimos renovados que es lo realmente grave.

Pero es que ese es el problema, que de un dia para otro te encuentras que este personaje se ha metido en otro hilo de multi para seguir con la tonica, o sea, flamear. Yo personalmente con este tipo de trollacos no tengo ni la mitad de paciencia que vosotros, y os envidio de veras.

Cosas de la edad [qmparto]
Seth Wolfwood escribió:Hay cierto usuario pululando por multiplataforma soltando paridas y creando mal ambiente (quien pase por allí se imaginará quien)

Yo no me paso y no sé de quién hablas. Así que no sé qué decirte...
Se refieren al usuario MORT, es cansino y pesado, pero yo hace tiempo que le ignoré y es mejor así, solo sabe soltar paridas de jarcors y casuals tipicas de niños de 13 años xD.
Por eso es mejor ignorarle, ya se ha abierto su propio foro y ya no dará tanto la plasta por aquí si se le ignora.
melado escribió:
Seth Wolfwood escribió:Hay cierto usuario pululando por multiplataforma soltando paridas y creando mal ambiente (quien pase por allí se imaginará quien)

Yo no me paso y no sé de quién hablas. Así que no sé qué decirte...

Sí, bueno, se me olvidó ese pequeño detalle [tomaaa] pero es que lo han reportado tantas veces que imaginaba que si algún mod de Multiplataforma se pasaba por aquí se daría cuenta de quien es sin pensarlo demasiado porque no es que haya demasiados elementos problemáticos salvo este en concreto (me refiero a multi).

Scatsy escribió:Por eso es mejor ignorarle, ya se ha abierto su propio foro y ya no dará tanto la plasta por aquí si se le ignora.

¿Mande? ¿Su propio foro? Joder, el caso está peor de lo que creía. Aunque no sé, mientras no se vea baneado y la gente siga respondiendo no creo que vaya a marcharse tan facilmente. Ojalá me equivoque.
Cuando le banearon la primera vez se lo tomó como un logro a si que ya ves tú lo que le dá xDD.
Yo creo que si dejáis de responderle dejará de dar la lata. Mientras no incumpla las normas no hay mucho que hacer. Pero si le seguís respondiendo, va a estar con vosotros hasta el fin de los tiempos...
melado escribió:Me recuerda a este caso.

No había visto ése hilo. Pero ver para creer, he soltado hasta una ligera sonrisilla. Soy uno de los que le ha hecho caso a Nintendork y sencillamente feliz con éste "comercial" xDD

La verdad que MORT es un tío digamos "cañero". Hablando desde la opinión, tiene comentarios que pueden hacer saltar a muchos pero eso ya depende de quién salte. Sí es cierto que suelo ver ése foro más calmado que muchos otros y me parece normal que haya quejas.

Saludos
PreOoZ escribió:
melado escribió:Me recuerda a este caso.

No había visto ése hilo. Pero ver para creer, he soltado hasta una ligera sonrisilla. Soy uno de los que le ha hecho caso a Nintendork y sencillamente feliz con éste "comercial" xDD

La verdad que MORT es un tío digamos "cañero". Hablando desde la opinión, tiene comentarios que pueden hacer saltar a muchos pero eso ya depende de quién salte. Sí es cierto que suelo ver ése foro más calmado que muchos otros y me parece normal que haya quejas.

Saludos

A mi en realidad me parece el tipico caso de persona que busca llamar la atencion para promocionar una web, foro o lo que sea (en caso de quererlo). Y que en los foros buscan notoriedad y el yo contra el barrio. Nada novedoso la verdad, y tampoco me molesta sinceramente. Es un patron que suele darse y repetirse.

A mi es que la verdad no suele enfardarme nadie, asi que tampoco se puede tener en cuenta mi opinion.
19 respuestas