Sobre cine 3D

Hola a todos!!
Pues vereis, me pasa una cosa curiosa, hace poco que tengo la Sony kdl 46w905A y la verdad es que estoy encantado con la TV, pepinazo por todos lados. Ahora bien, tengo una duda a ver si alguien podría darme una opinión. Si reproduzco contenido 3D desde PS3 tanto juegos como películas se ven increibles, igual con la PS4, pero cuando itento ver algo descargado de internet (y hablamos de buena calidad, no pelis perrilleras) me es imposible ver nada porque la imágen siempre está como desenfocada... no se como explicarlo, si miro la imágen sin las gafas veo que ambas imágenes están excesivamente separadas (cuando la TV hace la unión poniéndole la opción lado a laod o arriba y abajo), lo que hace que parte de una imágen se cuele en la otra y sea extremandamente molesto ver la película, pues parece que siempre está desenfocado todo... ¿alguién tiene el mismo problema o sabe por que puede ser esto?.

Gracias y un saludo a todos!!
¿Has entrado al menú del televisor? Hay un apartado para el 3D (no se si en ese modelo concreto, pero es lo habitual) para seleccionar el tipo de imágen, profundidad....
A mi me pasa en una lg, es por una opción que pone 3d izquierda-derecha o 3d derecha-izquierda depende de la peli tengo que cambiar esa opción sino veo la imagen super chunga. También está la opcionde profundidad cómo dice el compañero.
Muchas gracias por las respuesta, pero me da la sensación de que no es nada de eso. Entiendo lo de las imágenes izquierda y derecha etc..., son básicamente las pocas opciones que tienen las pantallas en 3D pero es algo un poco más raruno que creo que viene del PC como reproductor de películas 3D. Vereis, he hecho varias pruebas... si reproduzco un video en la aplicación de youtube de la TV en 3D, se ve guay, si el mismo video lo reproduzco a através del PC conectándolo por HDMI, las imágenes al seleccionar izquierda y derecha o arriba y abajo no llegan a juntarse mucho, con lo cual se quedan más separadas de lo que debería, como resultado, el 3D se ve, pero es imposible enfocarlo con la vista... Luego pruebo a reproducir 3D desde la PS3 y la PS4 y todo perfecto... grabo una peli bajada de internet a un USB y lo reproduzco desde el USB de la tele y perfecto, reproduzco la misma película desde el PC y..... efecto desenfoque insoportable... ¿Alguien sabe a que se debe? He probado varios cables HDMI que con la PS3 y PS4 funcionan perfectamente... he probado a ver si era el zoom de la señal que emite el PC o algo así.. pero nada, no lo consigo... mi portátil es un eaaynote Tj76 cono gráfica Ati HD Radeon 5470, reproduzco a través del VCL... ¿necesito algo especial para reproducir videos en 3D?.... es que me ralla tener que pasar las pelis a un USB... que con lo que ocupan tardan un monton...
mefhisto_22 escribió:Muchas gracias por las respuesta, pero me da la sensación de que no es nada de eso. Entiendo lo de las imágenes izquierda y derecha etc..., son básicamente las pocas opciones que tienen las pantallas en 3D pero es algo un poco más raruno que creo que viene del PC como reproductor de películas 3D. Vereis, he hecho varias pruebas... si reproduzco un video en la aplicación de youtube de la TV en 3D, se ve guay, si el mismo video lo reproduzco a através del PC conectándolo por HDMI, las imágenes al seleccionar izquierda y derecha o arriba y abajo no llegan a juntarse mucho, con lo cual se quedan más separadas de lo que debería, como resultado, el 3D se ve, pero es imposible enfocarlo con la vista... Luego pruebo a reproducir 3D desde la PS3 y la PS4 y todo perfecto... grabo una peli bajada de internet a un USB y lo reproduzco desde el USB de la tele y perfecto, reproduzco la misma película desde el PC y..... efecto desenfoque insoportable... ¿Alguien sabe a que se debe? He probado varios cables HDMI que con la PS3 y PS4 funcionan perfectamente... he probado a ver si era el zoom de la señal que emite el PC o algo así.. pero nada, no lo consigo... mi portátil es un eaaynote Tj76 cono gráfica Ati HD Radeon 5470, reproduzco a través del VCL... ¿necesito algo especial para reproducir videos en 3D?.... es que me ralla tener que pasar las pelis a un USB... que con lo que ocupan tardan un monton...

Siento no poder ayudarte, yo las pelis las bajo en sbs y las reproduzco con el vlc a la tv. En esta se me ve la peli doble entonces activo el 3d y ya seleccionó la opción de imagen partida vertical o horizontalmente. Y después de esto tengo otra opción que es izquierda-derecha o derecha-izquierda y si esto lo escojo mal se me ve muy mal y pillo unos mareos de aúpa xd.
Yo es todo lo que ago y hasta ahora ningún problema, siento no servirte de más ayuda. :( mi gráfica es un nvidia hd no se exactamente el modelo. Un saludo.
handrajoso escribió:
mefhisto_22 escribió:Muchas gracias por las respuesta, pero me da la sensación de que no es nada de eso. Entiendo lo de las imágenes izquierda y derecha etc..., son básicamente las pocas opciones que tienen las pantallas en 3D pero es algo un poco más raruno que creo que viene del PC como reproductor de películas 3D. Vereis, he hecho varias pruebas... si reproduzco un video en la aplicación de youtube de la TV en 3D, se ve guay, si el mismo video lo reproduzco a através del PC conectándolo por HDMI, las imágenes al seleccionar izquierda y derecha o arriba y abajo no llegan a juntarse mucho, con lo cual se quedan más separadas de lo que debería, como resultado, el 3D se ve, pero es imposible enfocarlo con la vista... Luego pruebo a reproducir 3D desde la PS3 y la PS4 y todo perfecto... grabo una peli bajada de internet a un USB y lo reproduzco desde el USB de la tele y perfecto, reproduzco la misma película desde el PC y..... efecto desenfoque insoportable... ¿Alguien sabe a que se debe? He probado varios cables HDMI que con la PS3 y PS4 funcionan perfectamente... he probado a ver si era el zoom de la señal que emite el PC o algo así.. pero nada, no lo consigo... mi portátil es un eaaynote Tj76 cono gráfica Ati HD Radeon 5470, reproduzco a través del VCL... ¿necesito algo especial para reproducir videos en 3D?.... es que me ralla tener que pasar las pelis a un USB... que con lo que ocupan tardan un monton...

Siento no poder ayudarte, yo las pelis las bajo en sbs y las reproduzco con el vlc a la tv. En esta se me ve la peli doble entonces activo el 3d y ya seleccionó la opción de imagen partida vertical o horizontalmente. Y después de esto tengo otra opción que es izquierda-derecha o derecha-izquierda y si esto lo escojo mal se me ve muy mal y pillo unos mareos de aúpa xd.
Yo es todo lo que ago y hasta ahora ningún problema, siento no servirte de más ayuda. :( mi gráfica es un nvidia hd no se exactamente el modelo. Un saludo.

Antes de nada, muchas gracias por responder!!!. Si, eso es lo que yo hago exactamente, cuando se descarga la peli o el video que sea en dos imágenes, seleccionar arriba abajo, o izquierda derecha como tu dices. Si lo hago reproduciendo desde el pc se ve como las imágenes al "juntarse" quedan muy separadas, y marea un montón, mientras que si lo hago reproduciendo la misma peli desde un USB en la tele se "juntan" más las imágnees y enfocan mucho mejor y se ve perfecto.... lo único que me queda es pensar que estoy haciendo algo con el PC como reproductor... sino no tendría lógica la cosa.... si a alguien más le ha pasao algo parecido por favor, se aceptan sugerencias :-(
Otra cosa que he echo, es nombrar la salida del hdmi que va a la tv cómo pc, porque no se me ajustaba bien la imagen a la pantalla, quedaban unos pequeños bordes.
quizá sea cuestión de ajustar el tamaño de la pantalla de la televisión, vete a opciones de imagen, pantalla y ahí ajusta, si te deja poner "Full Pixel" o "Saturación de Pixeles" selecciónalo a ver que tal
fercupra escribió:quizá sea cuestión de ajustar el tamaño de la pantalla de la televisión, vete a opciones de imagen, pantalla y ahí ajusta, si te deja poner "Full Pixel" o "Saturación de Pixeles" selecciónalo a ver que tal

Pues tiene toda la pinta que debe ser algo así, porque solo me pasa con las películas en 3D reproducidas desde el PC.. supongo que es algún tema de sincronización de la pantalla... pero no doy con la tecla.. he probado las opciones que me has comentado.. porque no hay que tener una tarjeta grafica especial que pueda reproducir 3D, verdad?
Renombra la salida del hdmi a pc. A mi cuñado en una Sony se lo hice yo pero no recuerdo exactamente como, se que estaba en el menú de la tv.
9 respuestas