› Foros › Feedback › Políticas de EOL
DevilKenMasters escribió:No sé, hay cosas que se hacen bien, y cosas que no. Yo no soy dios y no juzgaré qué está bien hecho y qué no, pero opino... si es algo que se ha tratado 300 veces, por algo será también, no?
ASH escribió:Dahn y si damos la vara tropecientas mil veces es para que alguna vez nos hagan caso, si no damos la lata no conseguiremos nada, y creo yo que tampoco pedimos tanto. Yo mismo abrí un hilo igual que este hace algún tiempo, no me hicieron mucho caso, y me dijeron lo mismo, a CINEOL. Pero yo creo que si la gente abre tantos hilos con esta misma temática es porque la gente lo demanda, y si damos mucho el coñazo al final (esperemos) nos harán caso.
wako escribió:Con todos los respetos a los que quieren que Cineol vuelva (a unos más que a otros, tamien es verdad xD)
wako escribió:se puede decir que es el cine desde un punto de vista friki, y no es por haber sido orgullosamente parte de ese staff durante un tiempo
DevilKenMasters escribió:Yo ya sé que no puedo hablar de televisión en EOL, y me preguntaba por qué, y aunque hay gente que me lo ha explicado, y lo he entendido perfectamente, he visto también que hay mucha gente a la que le gustaría poder hablar de TV en EOL.
DevilKenMasters escribió:No sé, yo creo que la toma de consideración de dejarnos un apartado (o no chaparnos los hilo) podría ser una opción. No es una propuesta tan descabellada, y si se ha propuesto 300 veces, por algo será. Yo creo que no es tan mala idea hacer la votación en misce, ¿qué decís? Igual realmente hay más gente que considera que no, pero, ¿y si es al revés?
wako escribió:Posdata: Para comentarios personales, tienes los MP, no guarrees los foros majete.
DevilKenMasters escribió:me sé de una web enterita, por ejemplo, con foros para hablar de GP32. Todos los geperos la conocen, y la mayoría de los que están registrados ahí, quizá también lo están aquí. Deberían quitar entonces el foro de GP32 de EOL? Existe uno mucho más completo y en castellano...
Pacgo! escribió:A veces os encanta complicarlo todo.
Tv y Cine en Cineol.
Todo lo demás en Misce.
¿Es difícil de entender? Allí os podeis tirar tardes enteras diciendo lo que querais de televisión.
Ya son ganas...
See ya!!!
Pacgo! escribió:¿Es difícil de entender? Allí os podeis tirar tardes enteras diciendo lo que querais de televisión.
DevilKenMasters escribió:Diversidad de opiniones...
A veces os encanta complicarlo todo.
Nos gustaría poder hablar de TV en EOL.
Con todos los demás de Misce.
¿Es difícil de entender? Allí podemos tirarnos tardes enteras hablando entre nosotros lo que queramos de televisión.
Ya son ganas...
See ya!!!
Nos gustaría poder hablar de TV en EOL.
DevilKenMasters escribió:Pacgo!, en realidad ya lo he dicho varias veces... y tampoco es tan difícil de entender. No tenemos nada contra Cineol, pero no entendemos esa restricción a hablar aquí de ello de forma ocasional, y no entendemos la medida 'radical' de cierre de los hilos...
PD: Me gusta mucho más el azul que el verde, y más este verde chungo xD
SLAYER_G.3 escribió:y no puedo contactar con el admin xk no se kien es
Dyne escribió:
Lo vería bien si al menos el registro en EOL automatizara el registro en CINeol.
PeN escribió:Dyne, creo k hablas d mi, y te has liao con el de street fighter, yo soy PeN xD
JanKusanagi escribió:
se refiere a DevilKen
PeN escribió:cineeol es un sitio independiente a eol
PeN escribió:P.D. lo k aki comentamos no lleba a nada, los moderadores no hacen ni haran ni caso, ya existe cineeol y joderos si kereis hablar aki d algo d eso k os cerraremos el hilo.. ¬¬
PeN escribió:Y lo k dices d k si nos gusta el cine k deberiamos ir y tal (lo dices indirectamente o asi lo interpreto) una cosa es k nos guste como para estar posteando y hablando continuamente sobre ello, k es d lo k se trata en cineeol, y otra es k puntualmente keramos debatir algun temilla, por eso no vemso logico k se nos cierren hilos y se nos obligue a registrarnos (si, se nos obliga, porke si keremos hablar d eso debemos ir a cineeol y registrarnos) por un hilo k pongamos al año relacionado con una serie, peli o lo k sea..
PeN escribió:lo dicho, k no se puede postear tv ni cine y a joderse toca..
Que a mi, personalmente, me gustaría que se tuviera un poco más en cuenta la opinión de los usuarios en ciertas cosas, también es innegable.
Gremio escribió:Pide que te devuelvan el dinero, es inadmisible este trato!
Gremio escribió:ni que no abras las votaciones que te venga en gana.
DevilKenMasters escribió:No entiendo por qué ese tono "que te venga en gana", pero weno.
DevilKenMasters escribió: Ahora, si lo que quieran la mayoría de los usuarios no importa, porque los moderadores deciden por encima de todo...
wako escribió:Si que se puede, aqui mismo
PeN escribió:P.D. en misce podeis encontrar un hilo cerrado recientemente por comentar una totneria d aki no hay kien viva ¬¬
DevilKenMasters escribió:Decirte que la votación sí era democrática, he editado mi 2º post en ella para especificar algo (que creía obvio) y es que las 3 primeras opciones debían sumarse y dividir entre 3, para saber si ganaba el sí o no, pero que tampoco era esa la cuestión, eso es una tontería. No lo habrás visto, pero lo había puesto. Es más, ganaba el no, lo cual era previsible.