Sobre Cineol

Como ya dije en otro post relacionado con el tema:
Kizas algun dia me registre, aunke lo dudo..
DevilKenMasters escribió:No sé, hay cosas que se hacen bien, y cosas que no. Yo no soy dios y no juzgaré qué está bien hecho y qué no, pero opino... si es algo que se ha tratado 300 veces, por algo será también, no?

ASH escribió:Dahn y si damos la vara tropecientas mil veces es para que alguna vez nos hagan caso, si no damos la lata no conseguiremos nada, y creo yo que tampoco pedimos tanto. Yo mismo abrí un hilo igual que este hace algún tiempo, no me hicieron mucho caso, y me dijeron lo mismo, a CINEOL. Pero yo creo que si la gente abre tantos hilos con esta misma temática es porque la gente lo demanda, y si damos mucho el coñazo al final (esperemos) nos harán caso.

No os creáis que os digo eso porque me parece una tontería lo que estáis proponiendo o algo así; al contrario, estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de lo que decís.

El caso es que en la página mandan los administradores y si a ellos no les da la gana cambiar de opinión en este tema (cosa que han demostrado una y otra vez) escribir sobre el mismo es absurdo. No creo que den su brazo a torcer porque la gente repita lo mismo cada mes.
wako escribió:Con todos los respetos a los que quieren que Cineol vuelva (a unos más que a otros, tamien es verdad xD)

Ya tardabas wako, ya tardabas... donde estabas wako, donde estabas?

wako escribió:se puede decir que es el cine desde un punto de vista friki, y no es por haber sido orgullosamente parte de ese staff durante un tiempo

No dudaba que si formabas parte del staff, tenga un punto de vista friki. De todos modos, ya no siendo staff de EOL, opina lo que quieras con el respeto que quieras... por lo que a mi respeta, puedes hacer con tus opiniones lo que me recomendaste hacer a mi con las gafas de sol. No sé si sirve para algo, pero siendo un consejo tuyo, igual a ti sí. Es bueno llevar a cabo los consejos propios, sino casi mejor no darlos.

Y bueno, wakos aparte, ya en general, me da igual si es friki o no, me da igual si es azul como movistar, y me da igual que sea de cine o no. Yo ya sé que no puedo hablar de televisión en EOL, y me preguntaba por qué, y aunque hay gente que me lo ha explicado, y lo he entendido perfectamente, he visto también que hay mucha gente a la que le gustaría poder hablar de TV en EOL.

No sé, yo creo que la toma de consideración de dejarnos un apartado (o no chaparnos los hilo) podría ser una opción. No es una propuesta tan descabellada, y si se ha propuesto 300 veces, por algo será. Yo creo que no es tan mala idea hacer la votación en misce, ¿qué decís? Igual realmente hay más gente que considera que no, pero, ¿y si es al revés?

En cuanto a lo que dice Dahn II, si realmente a los moderadores les da igual lo que opinemos muchos de los usuarios de sus foros, pues es una lástima... pero está claro que son sus foros y harán lo que quieren, de eso nadie tiene ninguna duda, tampoco me muero por el foro de TV, es más, yo no inicié el de "Cuatro"... pero sí lo leí hasta encontrarme con el típico "Para Cine y TV, cineol".
DevilKenMasters escribió:Yo ya sé que no puedo hablar de televisión en EOL, y me preguntaba por qué, y aunque hay gente que me lo ha explicado, y lo he entendido perfectamente, he visto también que hay mucha gente a la que le gustaría poder hablar de TV en EOL.

Puedes, de hecho, se ha creado un FORO exclusivo para que puedas hablar (tú y todos) de TV (y cine) en eol. Lo de Cineol no es Cine On Line, es la fusión de Cine + eol :)
DevilKenMasters escribió:No sé, yo creo que la toma de consideración de dejarnos un apartado (o no chaparnos los hilo) podría ser una opción. No es una propuesta tan descabellada, y si se ha propuesto 300 veces, por algo será. Yo creo que no es tan mala idea hacer la votación en misce, ¿qué decís? Igual realmente hay más gente que considera que no, pero, ¿y si es al revés?

Aunque no sé de donde has sacado la idea de que eol es una democracia, a los moderadores y admin no les da igual lo que los usuarios piensen, de hecho, tienen este foro de sugerencias y quejas, es más, les importa tanto que la gente pueda hablar de cine y tv que se han currado un foro enterito para ello.
A mi, como a cientos de personas, les resulta molesto un solo hilo general, donde no puedes enterarte de apenas nada.

Posdata: Para comentarios personales, tienes los MP, no guarrees los foros majete.
wako escribió:Posdata: Para comentarios personales, tienes los MP, no guarrees los foros majete.

Siempre eres tu quien me las tira, incluso en temas donde no tienes cabida. Lo de más respeto por unos que por otros, está más que claro por donde va. Si tengo algo que decirte de inicio, ya viste que lo hago por MP. Así que, sigue tus propios consejos, o no los des. Si quieres tenerme menos respeto que a los demás, hazlo por MP. Porque lo de guarrear foros, ya dejaste claro de qué lado venía. Están los mensajes en los foros, y no me vale lo de "si te das por aludido", porque ya dejaste clara cierta manía persecutoria de la que intento mantenerme al márgen. Y yo te dejé claro que si me dejas en paz, no te digo ni mú...

Y referente al tema del hilo, al cual contestaré a las opiniones 'contrarias' a las mías con respeto, seas quien seas, cineol es una web dedicada al cine y tv, aunque venga de un subforo de eol. Vi como esos foros se separaban cuando estaba registrado pero no posteaba tanto (no me registré mucho más tarde que tu, 5 o 6 meses después).

Está muy bien que haya un foro enterito para hablar de cine, pero por esa razón de 3, me sé de una web enterita, por ejemplo, con foros para hablar de GP32. Todos los geperos la conocen, y la mayoría de los que están registrados ahí, quizá también lo están aquí. Deberían quitar entonces el foro de GP32 de EOL? Existe uno mucho más completo y en castellano... pero claro, no es una web hermana, y entonces no interesa... pues francamente, no 'veo' la diferencia... además, estar registrado y postear allí no quita que a veces comente con gente de EOL, que conozco de consolas clásicas, misce u otros foros, cosas de la GP32, y alegra ver que comparten tu afición por esa consola personas que conoces de otros comentarios. Porque aquí, cuando hablo en GP32, lo hago con la gente de EOL. Y en los otros foros, con la gente de ahí.

Es lo que tienen las comunidades... miembros.
DevilKenMasters escribió:me sé de una web enterita, por ejemplo, con foros para hablar de GP32. Todos los geperos la conocen, y la mayoría de los que están registrados ahí, quizá también lo están aquí. Deberían quitar entonces el foro de GP32 de EOL? Existe uno mucho más completo y en castellano...

Vete allí a pedir un foro de TV.
Si la comunidad de EOL de gp32 creciera de la forma que lo hizo la de cine y tv, y los administradores considerasen necesaria una web paralela (o hermana, lo que quieras) no se hablaría de GP32 en estos foros. Supongo que no es tan dificil de entender/aceptar.

Y a mi no me has mandado un MP en tu vida.
Te equivocas. Te diría que mientes, pero supongo que simplemente no te acuerdas, así que sólo te equivocas.
Te mandé un mp el 30-08-2005 a las 13:37, al que me contestaste el mismo 30-08-2005, a las 17:14. Si no puedes recordarlo, mándame un MP y hablamos de ello, no hace falta seguir aquí, pero por lo menos no me acuses de mentiroso.

Y en los foros de la GP32, hay foros offtopic donde puedo hablar de TV y CINE con la gente de ahí. Por tanto, ahí no tengo nada que pedir ni ningún problema.

Es fácil de entender y aceptar que aquí no quieran ponerlo por ya tener cineol, es más, si de repente un día la página es de pago, no tengo más que apechugar y buscarme otra. Pero tengo la opción de proponer, y hay mucha gente que opina igual, como se puede ver... por eso consideraba quizá adecuado crear una votación.
A veces os encanta complicarlo todo.

Tv y Cine en Cineol.

Todo lo demás en Misce.

¿Es difícil de entender? Allí os podeis tirar tardes enteras diciendo lo que querais de televisión.

Ya son ganas... ratataaaa

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:A veces os encanta complicarlo todo.

Tv y Cine en Cineol.

Todo lo demás en Misce.

¿Es difícil de entender? Allí os podeis tirar tardes enteras diciendo lo que querais de televisión.

See ya!!! [bye]

Diversidad de opiniones...

Nos gustaría poder hablar de TV en EOL.

Con todos los demás de Misce.

¿Es difícil de entender? Allí podemos tirarnos tardes enteras hablando entre nosotros lo que queramos de televisión.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:¿Es difícil de entender? Allí os podeis tirar tardes enteras diciendo lo que querais de televisión.

A ver, me parece que esta claro que DevilKen hacia hincapie en el hecho de comentar cosas puntuales que tienen que ver con la TV, en el foro de Misce.

Esta claro que si alguien es cinefilo y quiere comentar sobre montones de pelis, y hablar de todas las series, CINeol es su sitio, que ademas el registro son 10 segundos. Pero no creo que fuese tan grave aflojar un poquillo la cuerda respecto al cierre de hilos que tocan ligeramente el tema cine o TV.

Vamos, es lo que entiendo yo, me imagino que quien se queja de eso no pretende escribir enormes parrafadas ni enormes hilos sobre Cine ni TV, sino mas bien poder poner alguna opinion puntual, o comentario que quiza tenga una cierta relacion.
DevilKenMasters escribió:Diversidad de opiniones...

Con todos los demás de Misce.

¿Es difícil de entender? Allí podemos tirarnos tardes enteras hablando entre nosotros lo que queramos de televisión.

See ya!!! [bye]

Por un momento pensé que era mi texto 2 veces. :P

Solo te ha faltado un detalle: "A veces nos encanta complicarlo todo."

Y sobre:

No entiendo que problema tienes con Cineol. ¿Te mola más el verde que el azul? Es que no lo entiendo! [looco]

See ya!!! [bye]
Pacgo!, en realidad ya lo he dicho varias veces... y tampoco es tan difícil de entender. No tenemos nada contra Cineol, pero no entendemos esa restricción a hablar aquí de ello de forma ocasional, y no entendemos la medida 'radical' de cierre de los hilos...

PD: Me gusta mucho más el azul que el verde, y más este verde chungo xD
DevilKenMasters escribió:Pacgo!, en realidad ya lo he dicho varias veces... y tampoco es tan difícil de entender. No tenemos nada contra Cineol, pero no entendemos esa restricción a hablar aquí de ello de forma ocasional, y no entendemos la medida 'radical' de cierre de los hilos...

PD: Me gusta mucho más el azul que el verde, y más este verde chungo xD

Míralo por donde hay que mirarlo... CINeol es parte de EOL, por lo que para hablar de cine, homecinema y TV debeis ir a la parte correspondiente de EOL, en este caso CINeol, igual que para hablar de música tienes su sub-foro dedicado.

Si pones un post sobre la Xbox en Miscelánea estará mal puesto, si pones un post sobre TV en Miscelánea estará mal puesto, y los moderadores proceden a moverlo (en caso de que esté repetido se mueve y se cierra, en el caso de CINeol se cierra directamente por razones obvias).

Lo que tú pides es que se os deje repetir en Miscelánea los temas para hablar de cine y tv entre unos cuantos que no quereis pasaros por CINeol (si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma :P), pero no comprendes que es lo mismo que si alguien pidiera poder hablar de música en Miscelánea, y te emperras en querer diferenciar CINeol de EOL, cuando CINeol trata de ser un complemeto de EOL, una parte de éste.

Ho!
pues alguien que no este registrado en cineol y quiera hablar de una cosa puntual de tv por eemplo, no se va a registrar, o lo que tb se puede hacer es compartir base de datos, o sea que los que se registren en eol ,sean de cineol tb, yo por ejemplo tengo la cuenta de cineol bloqueada y no puedo contactar con el admin xk no se kien es y si kiero hablar de una cosa en eol de tv, no me voy a registrar en cineol.
SLAYER_G.3 escribió:y no puedo contactar con el admin xk no se kien es

http://www.cineol.net/contacta.php
Hay unos enlaces abajo que pone quienes somos, y un contacta. Aparte con que te hubieses puesto en contacto con cualquier mod/admin de EOL te lo hubiesen solucionado.
DevilKen, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero no me contestas a una cosa.

Si te apetece comentar algo de, pongamos, la cría del escarabajo, con los habituales de, por poner un ejemplo, el foro de PC, ¿podrías hacerlo?

Cada tema tiene su lugar porque si no esto sería un caos.

Tú quieres comentar cosas con personas, pero en un lugar que no es el suyo.

Es como si eres habitual del hilo del madridismo y le preguntas a ellos por temas de jardinería (al fin y al cabo los estadios tienen césped). Que sí, que es más cercano porque conoces más a la gente, pero no es el lugar adecuado.

Sigo pensando que tú conoces a los que participan en Misce, pero si sólo estuvieras en el foro de SL, por esa regla de tres, querrías exponer cualquier tema en el foro de SL porque es donde conoces a la gente.
Pero el tema es k eol tiene un sitio predestinado para todo lo k no encaja en los demas lugares, y cineeol es un sitio independiente a eol, por lo k no vemos porke tenemos k irnos a cineeol para comentar 4 cosas..
4 cosas k kizas no keramos debatir o comentar desde un punto de vista tan "friki" como se hace en cine eol..
Yo estoy completamente de acuerdo con Ken.

Y no es porque sea nuevo, yo también posteaba esporádicamente en el foro de cine de EOL, y ese es el mayor problema, para los que posteabamos ESPORÁDICAMENTE, y no nos merece la pena irnos a otra comunidad (digáis lo que digáis no es lo mismo) para comentar algo que vimos en la tele en un momento concreto.

Lo vería bien si al menos el registro en EOL automatizara el registro en CINeol.

Saludos.
Dyne, creo k hablas d mi, y te has liao con el de street fighter, yo soy PeN xD
Dyne escribió:
Lo vería bien si al menos el registro en EOL automatizara el registro en CINeol.

Vamos, al final acaba siendo por perrería... :p
no del todo, pero lo k kiere decir dyne, creo, es k si al menos el registro fuera automatico al estar registrado en eol, postearias algun comentario k kisieras hacer, aunke fuera un sitio diferente a eol y con otra gente, pero si encima d k es otro sitio, hay otra gente, te tienes k registrar, no hay ganas..
PeN escribió:Dyne, creo k hablas d mi, y te has liao con el de street fighter, yo soy PeN xD

se refiere a DevilKen :p
JanKusanagi escribió:
se refiere a DevilKen :p

la misma mierda distinto nombre? ¬¬
xDD

sorry por el empanamiento temporal..

P.D. lo k aki comentamos no lleba a nada, los moderadores no hacen ni haran ni caso, ya existe cineeol y joderos si kereis hablar aki d algo d eso k os cerraremos el hilo.. ¬¬
PeN escribió:cineeol es un sitio independiente a eol

Esto es falso.
Mucha gente parte con este pensamiento y es totalmente erroneo, no hace mucho tiempo Cineol era un apartado mas de EOL como pueda serlo literatura o miscelanea pero a causa que esta seccion arrastraba a muchas personas se decidio a potenciarlo (para mi todo un acierto) con fichas, votaciones, bandas sonoras... y mil mejoras mas.
Y si, hay gente nueva pero algunos pululamos por ambos sitios.
De todas formas cuando entraste en EOL la primera vez seguro que tampoco conocias a nadie y luego harias alguna amistad.
Eso tambien es posible en Cineol.
Si te gusta el cine no hay color entre vuestra propuesta y la pagina de Cineol actual.
sammo, tu lo has dicho, partieron del mismo sitio, pero ahora son independientes, siguen caminos distintos, 2 sitios, 2 registros.

Y lo k dices d k si nos gusta el cine k deberiamos ir y tal (lo dices indirectamente o asi lo interpreto) una cosa es k nos guste como para estar posteando y hablando continuamente sobre ello, k es d lo k se trata en cineeol, y otra es k puntualmente keramos debatir algun temilla, por eso no vemso logico k se nos cierren hilos y se nos obligue a registrarnos (si, se nos obliga, porke si keremos hablar d eso debemos ir a cineeol y registrarnos) por un hilo k pongamos al año relacionado con una serie, peli o lo k sea..
Si, me refería a DevilKen xD

De todas formas, creo que lo más evidente es lo siguiente:

PeN escribió:P.D. lo k aki comentamos no lleba a nada, los moderadores no hacen ni haran ni caso, ya existe cineeol y joderos si kereis hablar aki d algo d eso k os cerraremos el hilo.. ¬¬

Así que por mi parte la opinión ya está dada, pero es muy raro que algo cambie en EOL, recordemos que aquí se dirige de arriba a abajo.

Saludos.
Y a todo esto, pregunté si me dejaban hacer una votación en misce, y no me dicen nada...

En cuanto a LadyStarlight, ya sé que en XBox hablaré de XBOX, en musica de musica, y en misce de misce. Y hay gente diferente en todos los sitios. Pero si te lo paras a pensar, con la gente de misce, los temas son generales, y para mi, que no soy cinéfilo ni tv adicto, TV es algo tan general como Radio, política y todas esas cosas que se comentan en Misce. Vamos, para mi y muchos otros. Por eso lo echamos de menos... y sobretodo nos supone un problema que nos cierren los hilos, porque no nos los mueven como harían con música o xbox, los cierran, y hay que empezarlos de nuevo, en otro sitio, con la certeza de que lo va a leer otra gente.

En realidad, vuestro punto de vista es que "vemos un problema donde no lo hay", puesto que la solución es cineol. Pero no veis que para nosotros es una molestia, no por perrería de registrarse, sino porque pasamos de ir allí, porque no es lo mismo, no es un foro distinto del mismo eol, es otro sitio, por eso se llegó a hacer la página, porque creció. Para muchos de nosotros es así... sino no se habría tratado esto tantas veces...
PeN escribió:Y lo k dices d k si nos gusta el cine k deberiamos ir y tal (lo dices indirectamente o asi lo interpreto) una cosa es k nos guste como para estar posteando y hablando continuamente sobre ello, k es d lo k se trata en cineeol, y otra es k puntualmente keramos debatir algun temilla, por eso no vemso logico k se nos cierren hilos y se nos obligue a registrarnos (si, se nos obliga, porke si keremos hablar d eso debemos ir a cineeol y registrarnos) por un hilo k pongamos al año relacionado con una serie, peli o lo k sea..

El caso es quejarse que no? :D

Ahora por esa regla de tres eliminamos los foros off topic de EOL, haber si empezamos a enterarnos de que EOL es principalmente una pagina de videojuegos / copias de seguridad, luego hay foros off topic, y otros como el de cinEOL que (es lo mas sensato que se a echo en mucho tiempo) dedicarle su propia pagina, pasando a ser un simple subforo de una comunidad a ser una pagina de cine (5 estrellas por cierto y ampliando muchisimo mas todo lo relacionado con el cine)

Ahora es bien sencillo, si se a decidido separar cinEOL como pagina propia (aun asi sigue siendo de EOL) es para ofrecer a lo grande temas sobre el cine, y si los admin deciden que el que quiera hablar de cine se vaya a cinEOL pos nada, es lo que queda por hacer, si por mi fuera eliminaria todo los foros off topic, pero el cuento chino lo conocemos todos, das una mano y te comen la pierna. a no, que el refran no es asi ein?

Lo dicho, el caso es pedir / exijir y quejarse de todo lo que no nos conviene.

Curioso.
Si, sera eso, la cuestion es tocar los cojones, tenemos demasiado tiempo libre y tenemos k malgastarlo de alguna manera k podamos joder a los demas.. ¬¬

lo dicho, k no se puede postear tv ni cine y a joderse toca..
la verdad es que al principio da como algo por saco. pero una vez te aconstumbras casi lo veo mejor ;)

no veo facil ni factible que todo lo que hay en Cineol se integrase en EOL, ademas por alli ahi muy buen rollo y no hay batallitas xbox vs ps2

lo que mas le debe molestar a la gente es tener que registrarse por segunda vez, pero os aseguro que merece la pena. esta claro que igual llega a menos gente el mensaje de cineol (menos usuarios) pero a su vez sabes que la gente que lo lee le gusta el cine y tv.
Está claro, que los que vivimos la independización de Cineol, nos resulta facil de comprender porque vimos como se estaba extendiendo eso, sin embargo, parece que a los eolianos que llegaron después no les es tan fácil.
PeN escribió:lo dicho, k no se puede postear tv ni cine y a joderse toca..

Si que se puede, aqui mismo
Bueno, Gremio, no sé por qué nos contestas en ese plan. Nadie ha exigido nada. Yo, que abrí el hilo, he hecho un comentario, he establecido unos razonamientos, y esas cosas.

Dices que el caso es quejarnos de lo que no nos conviene... bueno, yo no sé si la gente se habrá quejado, o no. Pero que hay mucha gente a la que le gustaría que no les chaparan los hilos, está claro. Ahora, si lo que quieran la mayoría de los usuarios no importa, porque los moderadores deciden por encima de todo... ya sé que se hace lo que los moderadores digan, y punto pelota, eso es innegabley no tengo ninguna duda. Que a mi, personalmente, me gustaría que se tuviera un poco más en cuenta la opinión de los usuarios en ciertas cosas, también es innegable.

Pero bueno, ya veo que el hilo terminará como todos los demás que haya habido sobre esto, o sea, perdido. (Y más con aportaciones tan interesantes como la última). A mi me gustaría hacer la votación (que he dicho varias veces) en miscelania, nadie me dice si puedo hacerla o no. En realidad, no hay ninguna norma que lo prohiba, por tanto, a priori, debería poder ponerla sin más.
Que a mi, personalmente, me gustaría que se tuviera un poco más en cuenta la opinión de los usuarios en ciertas cosas, también es innegable.

Pide que te devuelvan el dinero, es inadmisible este trato! [discu]

Por cierto, al igual que tu, opino en este hilo, que por cierto, nadie te a dicho que no lo hicieras ni que no abras las votaciones que te venga en gana.

Aio

PD: Edito por error de imprenta.
Yo voy a poner una votación en PS2 > Juegos para ver si me dejan abrir hilos para poner a parir a la xbox, que sé que mucha gente de ese foro quiere hacerlo tambien. Ya sé que va contra las normas, y que hay foros específicos para hablar de cada consola, pero a mi me apetece criticar a la xbox en el foro de ps2, que es donde tengo mis amiguitos.
Por si no lo pillas, amiguito, intento hacerte ver que aunque muchos pocos quieran hacer las normas por su cuenta, no quiere decir que esté bien. [bye]
Gremio escribió:Pide que te devuelvan el dinero, es inadmisible este trato!

Precisamente no puedo reclamar nada porque esto es todo gratuito, por eso no reclamo. Sólo he expresado lo que me gustaría.

Gremio escribió:ni que no abras las votaciones que te venga en gana.

No entiendo por qué ese tono "que te venga en gana", pero weno.

Wako, nadie intenta hacer las normas por su cuenta, sólo hay personas que tienen ideas y las expresan. Es lo que tiene pensar, razonar y argumentar. Este es un foro de libre opinión (creo) en el que se te concede la libertad de perseguirme por los hilos que abro, como haces a veces (tu sabrás por qué) para tocar las narices. Pero esa misma libertad me permite a mi proponer cosas que creo que estarían mejor de otra manera. No sé si eres capaz de entenderlo, pero eso ya no es problema mío. El ejemplo que pones de xbox y ps2 es diferente, los foros son accesibles ambos de la misma manera. De todos modos, es cosa tuya ser capaz de verlo, bastante tiempo me haces perder ya...
DevilKenMasters escribió:No entiendo por qué ese tono "que te venga en gana", pero weno.

Ciertamente, no usa el tono adecuado. Lo correcto habría sido "que te salga de las pelotas". No sé quien es el que no entiende las cosas, CINEOL es tan parte de EOL como PS2, XBOX, El Rincón, y Miscelanea (con e, no con i). Eso si, contigo si que se puede razonar, adalid de las libertades.
Voy a intentar resumir esto...

Si alguién realmente tiene ganas de comentar algo de cine o tv, se registrará en CINeol.
DevilKenMasters escribió: Ahora, si lo que quieran la mayoría de los usuarios no importa, porque los moderadores deciden por encima de todo...

Alaaaaaa pero qué brutoooo... la mayoría dice... [+risas]

Mira, he seguido el hilo y yo soy de las que opina que cineol está muy bien y que en misce cine y tv no pintan nada.

Decís que allí hay poco movimiento... pues el movimiento se demuestra andando: en vez de pedir hilos aquí, haced un click de ratón e ir alli :D

Creo que no es tan dificil. ¡¡Así podéis acabar juntandoos unos cuantos conocidos de aqui y todo!!
Campanilla, gracias por ser de las pocas que me habla con buen tono. Seguramente he exagerado al decír 'la mayoría', vale. De todos modos, no entiendo por qué la gente tiene que ser tan radical conmigo, yo no tengo la culpa de que sea un tema que se ha tratado mil veces, y como ya he dicho si se ha tratado tantas veces, también será por algo. Luego soy yo el que no quiero ver las cosas.

Decirte que la votación sí era democrática, he editado mi 2º post en ella para especificar algo (que creía obvio) y es que las 3 primeras opciones debían sumarse y dividir entre 3, para saber si ganaba el sí o no, pero que tampoco era esa la cuestión, eso es una tontería. No lo habrás visto, pero lo había puesto. Es más, ganaba el no, lo cual era previsible.

De todos modos, el hilo ha durado 3 minutos y lo han chapado. Me han dicho que abriera los hilos que me vinieran en gana... pero no que no fueran a cerrarlos. Fallo mío ahí.

Bueno, mi cruzada termina aquí. Sólo pretendía plantear algo que me parecía que sería más correcto de otra manera. Está claro que no funcionan así estos foros.

Perdonadme por pensar que podía proponer según qué cosas. Fallo mío ahí.

No hace falta que nadie me conteste que si no me gusta eol, puedo irme a otra parte, y esas cosas que soleis decir a las personas que no comparten según qué opiniones. Sé cuales son mis opciones, y si sigo en eol es porque hay cosas que me gustan... no necesariamente como se lleva la web en sí. Sólo diré que yo he sido muy respetuoso en todo el hilo y en la votación, y no comprendo por qué esa radicalidad conmigo. Tan abiertos que somos para algunos temas como la copia privada, vacíos legales y derivados y bla bla bla, y qué radicales somos a la hora de hacer entender nuestras bases.

En fin, pido disculpas a los que haya molestado éste hilo, porque no era la intención.
No entiendo la predisposición hostil de los que defienden CINeol, si se puede debatir de buen rollo en realidad.

Saludos.
Sinceramente, creo que ya se ha dicho todo (y que ya lo estaba...)

No creo que haga falta darle mas vueltas ;)
wako escribió:Si que se puede, aqui mismo

ja ja ja, me parto? ¬¬

Bueno, ya hemos expuesto nuestros argumentos d porke nos gustaria poder tener algo d libertad para cometnar algun tema aki y no tener k mudarnos a cine eol, y creo k seguir hablando es marear la perdiz, el resumen es k sea lo k sea, si trata d tv o cine, a cine eol, y no hay mas..

P.D. en misce podeis encontrar un hilo cerrado recientemente por comentar una totneria d aki no hay kien viva ¬¬
PeN escribió:P.D. en misce podeis encontrar un hilo cerrado recientemente por comentar una totneria d aki no hay kien viva ¬¬

¿y?

Si quieres, sin acritud, de buen rollo, se deja a partir de ahora hablar todo lo relacionado con dicha serie, y ya que estamos tambien los de medico de familia, ¿y los seguidores de los Serrano?, tambien tambien, pero ¿y Ana y los siete? por supuesto.

Yo es que he ido a ver una peli y ya que dejais hablar de algo relacionado con el mundo de la tele y el cine (lease por ejemplo asi a boleo, pfff, aqui no hay quien viva)

Quiero comentar una pelicula, y mi prima tambien quiere comentar otra pelicula, si para que calentarnos el tarro, se cierra cinEOL y tos tan contentos ¬¬

Cambio y corto.

PD: Sobre Cineol ( 1 2 3 4 ... Última página )
Contestar | Cancelar suscripción
la solucion radica en cambiar el color azul de cineol por el verde hogareño de eol :D
además, eso de que eol y cineol son madre hija, hija madre , creo que no es cierto, mas bien eol es la madre y cineol es la hija, y claro, la madre siempre ayuda a la hija dándole de comer :D
tos a postear allí (a mi tb me chaparon aqui un hilo hace 2 dias) :D
DevilKenMasters escribió:Decirte que la votación sí era democrática, he editado mi 2º post en ella para especificar algo (que creía obvio) y es que las 3 primeras opciones debían sumarse y dividir entre 3, para saber si ganaba el sí o no, pero que tampoco era esa la cuestión, eso es una tontería. No lo habrás visto, pero lo había puesto. Es más, ganaba el no, lo cual era previsible.

Decirte que las votaciones son democráticas pero lo que yo dije es que el FORO no lo es: no votamos por los moderadores, no votamos por cierres de subforos... como mucho sugerimos abrir alguno nuevo, pero eso se hace si los administradores quieren. En definitiva, no se hace algo porque mucha gente vote hacerlo. Eso sí, sugerencias las que quieras, pero una vez que te hayan dicho que no, no se puede hacer más y lo mejor es dejar de marear la perdiz.

Un saludito y de verdad, dadle una oportunidad a cineol, no me seais melones.
Cineol es una mierda,siempre que escribo en un hilo,ese hilo esta abandonado y nadie me responde [+risas] .
lo digo de coña,ehhh :Ð
97 respuestas
1, 2