Sobre Cineol

Bueno, ya me ha pasado repetidas veces que quiero comentar o preguntar alguna cosa sobre algun programa de tele, canal, serie o película (o lo que sea), y me dicen "para Cine y TV, cineol", y chapan el hilo. Hoy quería ver qué decía la gente sobre el nuevo canal Cuatro, y cuando he llegado al hilo, también lo habían cerrado.

Bueno, esto es un foro gratuito, los moderadores lo llevan como quieren, y todas esas cosas... no pretendo hacer una queja ni esas cosas, y sé que por mucho que pudiera decir como mucho me dirán que si no me gusta no tengo por qué estar aquí y esas cosas. Pero weno, aún así me apetecía expresar mi opinión, de buen rollo, independientemente de que no se me haga ningún caso. Espero que eso no suponga ningún problema...

La cuestión es que no entiendo por qué, si de repente me apetece hablar de madera, de detergentes, de petanca o de posters, de chicles, de ardillas, de bicis o de nubes, puedo hacerlo sin problemas en miscelania, donde tienen cabida el resto de cosas que no tienen en el resto de foros. Antes había el foro de cine y esas cosas, pero como pasó a independizarse, ahora es un foro aparte, donde no estoy registrado. Aunque conste aquí como foro de cine, luego nos lleva a otra página, donde no me son familiares los usuarios. Veo a la gente por ejemplo, en el hilo de cuatro, hablando tan tranquilos sin molestar a nadie entre ellos, que la mayoría ya se conocen por otros posts, ya que para algo es una comunidad, y de repente el hilo se chapa, y se acabó...

No sé, no entiendo muy bien por qué se toman esas medidas. No me parecería mal un post recordando que "para cine y tv, está cineol", pero chapar el hilo y cortar el rollo a la gente a la que no le apetece ir a esos foros, para qué?

Una opinión.
bartews3 está baneado por "Clones"
Opino que este hilo tb te lo van a chapar. Las sugerencias y quejas van en feedback
Aunque estoy registrado en CinEOL, te entiendo perfectamente...
Creo que a veces se peca de una excesiva burocracia barata y protocolo innecesario... ahí queda eso :cool: (con todo el buen rollo del mundo).

Saludos! [toctoc]
DevilKenMasters escribió:no me son familiares los usuarios. Veo a la gente por ejemplo, en el hilo de cuatro, hablando tan tranquilos sin molestar a nadie entre ellos, que la mayoría ya se conocen por otros posts, ya que para algo es una comunidad

Si ese es el problema tiene fácil solución: postea allí sobre cualquier el cuatro o sobre cualquier otra cosa que entre dentro de la temática y ya verás como les empiezas a conocer. ¡Ah!, y no tengas miedo que de momento no se han comido a nadie (de las amenazas aún no han pasado).
Pues yo también estoy de acuerdo completamente. CinEOL es otro foro y a mi me gusta éste :-| aunque bueno, sus razones tendrán para que esté donde está.
Pues porque si metes todos los mensajes de CINeol en Miscelánea... imagina como acabaría esto. Y para no hacer discriminaciones, todos van a CINeol, página descendiente de un subforo de EOL.

Tu te haces radiografías en una sala de radiografías, vas a comer a restaurantes y juegas al fútbol en un campo de fútbol. Cada sitio, para lo que está hecho.
YO estoy tambien en cineeol pero no veo pk no se puede habalr de vez en cuando de algo de tv, videos,....

Apoyo a DevilKenMasters.
Sí, algo de razon tienes pero eso ya se hablo y aclaro en su momento y es lo que hay [beer]
Totalmente de acuerdo, una cosa es promocionar CinEOL, otra obligar a postear alli, mas cuando te tienes que volver a registrar y tal, yo estoy registrado por que me parece una web curradisima, pero no posteo.

Se podria pensar en permitir por ejemplo abrir 3 hilos en misce, uno sobre series, otro sobre pelis y otro sobre TV, asi no se abririan 90 hilos sobre la tematica pero se podria comentar cosillas.
Supongo que el motivo principal es no saturar los servidores de EOL, ya que el tamaño de CINEOL es considerable. Aparte de esto, a mí me mola más cómo está montado EOL, el sistema de navegación e incluso el diseño y los colorines, a CINEOL no me acabo de acomodar.
Si se permite un hilo sobre cine de vez en cuando, como decidimos que hilo se permite y cual no ? Con lo cual se tendrian que permitir todo y el offtopic se llenaria de hilos de cine y television, cuando para eso existe una foro especializado en el que ademas te podran responder mejor. Es una simple cuestion de orden y que no creo que os suponga un gran problema.
Tal vez se echen de menos a algunos usuarios que no hay en Cineol, y que si postean en Miscelánea...
bartews3 escribió:Las sugerencias y quejas van en feedback

Pues es verdad, jeje ^^'. Tienes razón.

Bueno, sí que es verdad que cada cosa tiene su sitio, pero EOL es una 'comunidad' (jeje cualquiera diría que hablo de una secta) que a priori abarca todo... todo menos cine y tv, que van aparte. Y es lo que comenta DJ-Aeri, conocemos a la gente de aquí, no a la de allí. No es que tenga nada en contra de ellos eh xD pero yo no soy cinéfilo ni miro mucho la televisión, si tuviera interés en todo eso me registraría, pero para comentarios puntuales de cosas ocasionales, me gustaría poder usar el foro de EOL, como lo uso para muchas otras cosas. Sino, por esa misma razón de tres, podría usar otros foros para juegos, otros tantos para informática, etc. pero estoy a gusto en estos foros, por costumbre o lo que sea, y por eso uso estos ;)

Yo no propongo que abrais otro foro para tv (aunque a mi personalmente me gustaría), sólo considero que la medida de chapar los hilos es un poco drástica...
ricardix escribió:Si se permite un hilo sobre cine de vez en cuando, como decidimos que hilo se permite y cual no ? Con lo cual se tendrian que permitir todo y el offtopic se llenaria de hilos de cine y television, cuando para eso existe una foro especializado en el que ademas te podran responder mejor. Es una simple cuestion de orden y que no creo que os suponga un gran problema.

Posible solucion:

Harry Mason escribió:Se podria pensar en permitir por ejemplo abrir 3 hilos en misce, uno sobre series, otro sobre pelis y otro sobre TV, asi no se abririan 90 hilos sobre la tematica pero se podria comentar cosillas.
Que sepas que tienes todo mi apoyo campeón.
licker escribió:Tal vez se echen de menos a algunos usuarios que no hay en Cineol, y que si postean en Miscelánea...

Claro, ese es uno de los motivos principales, muchos hilos de futbol, consolas o lo que sea a veces sólo se hablan para comentar cosas con la gente de aquí, no sólo por tener dudas. Compartir opiniones, y esas cosas. Símplemente para charlar sobre un tema con gente que conoces. Tal y como está montado ahora, si voy a cineol a comentar algo, no sé ni quien va a leerlo. Aquí sé a quién se lo estoy diciendo...
Estaría bien eso de abrir 3 hilos en miscelánea, aunque yo ya me he acostumbrado a Cineol y me da un poco igual, pero no se, veo bien la iniciativa.
En fin, el mismo hilo cada tres meses...

No se va a permitir eso por la misma razón que no se permite hablar de juegos de PS2 en el foro de XBOX, o por la misma razón que no se habla de backups de juegos en CINeol. Cada foro para lo que es. CINeol y EOL son páginas hermanas, madre e hija, hija y madre.
Churly escribió:CINeol y EOL son páginas hermanas, madre e hija, hija y madre.

Esto suena más difícil de explicar que la Santísima Trinidad :p
Ya ves tú, la vena filosófica que nos sale de vez en cuando a los de ciencias [sonrisa]
y no se podria compatibilizar las cuentas para que tu cuenta de EoL fuera tb la de CineEoL?
Vale, que sí que da pereza registrarse allí, pero tios, pensadlo friamente, son dos minutos coñe.
Además si posteásteis en el foro de cine cuando estaba aqui en eol ya estáis registrados en cineol directamente... (al menos a mi me pasó XD)
Y no se podrian dejar dos hilos solo para eso? uno de televison y el otro de cine y ya esta... porque para dar la opinion 2 o 3 veces, no merece la peña ir a Cineol... y tampoco se abririan (y cerrarian) cada dos dias hilos...

Edito: Acabo de leer que han dicho lo mismo que yo... :P:P
Esto va para juzgado de guardia... aquí la gente llora porque tiene que ir a CINeol para hablar de cine y TV, y allí la gente llora porque tiene que venir aquí a EOL para hablar de música o temas off-topic.
Además todos dicen lo mismo "es que allí no son los mismos", pues claro que no son los mismos, porque son todos tan vagos como el que no quiere alternar los dos foros por pura perrería.

¿Por qué hablar de cine o TV en un hilo pudiendo hablar en todo un foro dedicado a ello? con sus sub-foros, sus hilos oficiales, sus noticias, etc., además CINeol ofrece cosillas como poder votar a tus películas, tops personales y muchas cosas más como juegos cinéfilos. También hay que decir que, exceptuando unos cuantos asiduos de allí, casi todos los CINeolianos somos EOLianos de antemano.

Ho!
El problema que veo yo es que los dos principales temas que se intentan tratar en eol (homecinema y televisión) paradójicamente son los menos tratados en cineol :( ...y es la pescadilla que se muerde la cola: el poco movimiento de éstas secciones alenta poco a que nuevos usuarios se registren ( que como ya han dicho no tiene ningún tipo de complicación)
yo tambien estoy deacuerdo con k se pusiera un hilo de cine y otro de TV...

pork lo primero k toy acostumbrado a este foro y el de cineol se me hace incomodo de navegar (llamadme vago o tonto XD)

y aparte si tubierais k crear una web aparte para cada tema... solo con el estatuto de cataluña ya tendria mas trafiko k el de cineol XDDDDDDDDD

Salu2!
DevilKenMasters escribió:ahora es un foro aparte, donde no estoy registrado.

Eso tiene fácil solución, regístrate.

En cuanto a lo de no conocer a los usuarios, seguro que a los habituales del foro de software libre no le suenan la mitad de los de Misce, y viceversa.

Yo no soy nada habitual de cineol, pero cuando he querido preguntar algo me han respondido igual que lo habrían hecho aquí.

Si te apetece hablar de detergentes, su sitio es Misce. Pero si te apetece hablar de música no, ¿verdad? Pues con cine y TV pasa lo mismo. Yo no veo la diferencia.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero me da la impresión que en el pasado (pongamos 2002, antes de que me registrara) se debio dar mucho el coñazo con un foro independiente para cine y similares, tal vez por parte de gente a la que no interesaban tanto los ordenadores y las consolas, hasta que lo consiguieron, y ahora los moderadores andan un poco en plan "no querias caldo? pues toma dos tazas".

Es solo una impresión mía, por lo que he podido deducir de algunos mensajes.

Edito: A mi tambié me fastidia no poder poner a parir en misce los anuncios del colacao con la mamaita de turno y demas cursiladas.
En fin, o sea que en cineol quieren un foro offtopic... pues no sé qué costaría ponérselo, y a nosotros uno de tv... sí sí, que son páginas hermanas y bla bla bla, pero yo al final acabo yendo a hablar de tv a otro foro (que no nombraré, claro), porque si es por "ya hay un sitio para hablar de ello", también lo hay para hablar de música, etc.

LadyStarlight escribió:Eso tiene fácil solución, regístrate.

Ya estoy registrado en otro foro de TV, cine y los simpson, y ahí sí conozco (o conocía) a la gente. Mi 'problema' (bueno, no es un problema, obviamente, era un comentario ;)) es que no puedo comentar cosas de TV con la gente que conozco de EOL. Es como una restricción. Me 'obligan' a comentarselo a otra gente, no me dan la posibilidad de exponerlo en EOL, como lo que decía éste de los anuncios de Cola Cao, pero con cualquier otra cosa. Es lo que decía, puedo hablar de todo, menos de eso. Porque me chapan el hilo si lo intento...
Sabio escribió:Esto va para juzgado de guardia... aquí la gente llora porque tiene que ir a CINeol para hablar de cine y TV, y allí la gente llora porque tiene que venir aquí a EOL para hablar de música o temas off-topic.
Además todos dicen lo mismo "es que allí no son los mismos", pues claro que no son los mismos, porque son todos tan vagos como el que no quiere alternar los dos foros por pura perrería.

¿Por qué hablar de cine o TV en un hilo pudiendo hablar en todo un foro dedicado a ello? con sus sub-foros, sus hilos oficiales, sus noticias, etc., además CINeol ofrece cosillas como poder votar a tus películas, tops personales y muchas cosas más como juegos cinéfilos. También hay que decir que, exceptuando unos cuantos asiduos de allí, casi todos los CINeolianos somos EOLianos de antemano.

Ho!

No seas tan extremista hombre, solo se expone una opinión que ademas no es del todo descabellada, en cierta medida es normal, yo me acuerdo que a veces habría hilos aquí y había respuestas rápidas, y sin embargo en Cineol a lo mejor ni respondían.

Pero ojo, que yo estoy registrado en Cineol y me parece una página cojonuda, siempre leo bastante ahí pero eso no quita que a lo mejor te guste comentarlo en verde(por aquí XD ).

[beer]
El caso es que yo creo que no habría ningún problema en permitir algúun hilo, pero luego habría que permitir otro y esto se iría extendiendo cuando se puede poner en Cineol aunque moleste un poco más.
Yo estoy de acuerdo con DevilKenMasters, porque por muy hermanas que sean EOL y CINEOL son foros distintos, y a mi la excusa que ponen algunos de que cada cosa debe ir en su sitio, pues en ese caso los hilos relacionados con cine o tv en EOL teóricamente debe ir en miscelánea, ya que es el subforo donde se habla de lo que no tiene cabida en los otros subforos, y no hay un subforo de cine en EOL. Algunos dirán que si que lo hay, que está CINEOL, pero para mí eso es otro foro distinto a EOL. Que los admins son los mismos, pues puede que sí, pero es otro foro.

Y es que además me parece absurdo que se le obligue a un forero a tener que registrarse en otro foro y postear en un sitio donde la gente es otra sólo para poder hacer un simple comentario sobre una serie cuando a lo mejor el cine en general se la pela y sólo quiere saber que opinan los eolianos que conoce de algo que le ha parecido curioso o yo que sé.

Vamos, que me da la sensación de que lo único que quieren es aumentar el número de registrados en CINEOL o algo así porque sino no le veo sentido.

Todo esto es con todos mis respetos.

Salu2
Bueno, yo creo que podría ser interesante hacer una votación en miscelania de a quién le gustaría poder comentar cosas de series y televisión (que no de cine) en un foro para ello, en EOL. Al fin y al cabo, cineol es cine, eol es elotrolado... no sé por qué TV tiene que ser exclusivo de cineol, y dejar sin la posibilidad de hablar de ello entre ellos (eso es lo fundamental), a los usuarios de EOL.
Si no molesta a nadie, ni va contra ninguna norma, ni los moderadores lo consideran inoportuno o innecesario, me gustaría crear esa votación en misce... pero como ya me equivoqué poniendo este mensaje ahí, y aunque no lo parezca, no pretendo crear ninguna revolución ni queja, sino expresar lo que a mi creer es una 'necesidad' o 'voluntad' de muchos foreros de por aquí... pues pregunto primero, y actúo después ;)
a mí lo que me jode es que cuando se postea algo relativo a algo remótamente relacionado con el cine, se cierra, en plan "qué bien, hoy he cerrado otro hilo, tú cuántos has cerrado hoy?"... Que entiendo perfectamente, que cómo ha dicho Churly cada hilo es para lo que es, y que miscelánea ya abarca demasiados temas como para encima meter temas de otros apartados. Yo creo que a miscelánea incluso se le irán desagregando temas con el tiempo. Esque yo cuando tengo alguna pregunta sobre cine, ni la posteo ya, porque seguro que uno, me mandan para cineol, y dos, si posteo en cineol, me responden, hilo repe. Yo esque ya visito muchas páginas como para encima conocerme otra más.
Decidme ¿qué ventaja tiene poner algo que se trata en diferentes sub-foros en CINeol en sólo dos hilos? ¿acaso es más cómodo tratar todo lo extenso que es el cine y la TV en sólo dos hilos?
Los que recordeis el sub-foro de cine de EOL recordareis que eso era un caos, tropecientos hilos de juegos, tropecientos hilos de diseccionando, tropecientos hilos de comentarios... se mejora eso y ale a quejarse.

Y ahora decidme ¿qué inconveniente teneis para registraros en CINeol y participar en sus foros? ¿qué la gente es diferente? pues bueno, si tantos sois los que quereis hablar de cine y de tv no veo porque no ibais a veros en CINeol...

Es que por mucho que os leo no termino de comprender el problema, parece que todo se reduce a "no tengo ganas de salir de EOL, da lo mismo lo que me ofrezcan que yo sólo quiero postearlo aquí", parece simple rebeldía. O quizás no comprendeis que EOL y CINeol se complementan perfectamente y que en CINeol hay más EOLianos que no desconocidos.

Ho!
Sabio escribió:Decidme ¿qué ventaja tiene poner algo que se trata en diferentes sub-foros en CINeol en sólo dos hilos? ¿acaso es más cómodo tratar todo lo extenso que es el cine y la TV en sólo dos hilos?
Los que recordeis el sub-foro de cine de EOL recordareis que eso era un caos, tropecientos hilos de juegos, tropecientos hilos de diseccionando, tropecientos hilos de comentarios... se mejora eso y ale a quejarse.

Y ahora decidme ¿qué inconveniente teneis para registraros en CINeol y participar en sus foros? ¿qué la gente es diferente? pues bueno, si tantos sois los que quereis hablar de cine y de tv no veo porque no ibais a veros en CINeol...

Es que por mucho que os leo no termino de comprender el problema, parece que todo se reduce a "no tengo ganas de salir de EOL, da lo mismo lo que me ofrezcan que yo sólo quiero postearlo aquí", parece simple rebeldía. O quizás no comprendeis que EOL y CINeol se complementan perfectamente.

Ho!

Lo de los hilos yo lo veo como para poner comentarios puntuales, si luego quieres hablar de una peli mas profundamente me gusta mas Cineol, para decir 4 cosas de gran hermano o el nuevo canal... que estrenan tal peli y poco mas...

Porque si quires hablar de una serie en concreto, mejor alli que habra mas gente para comentarlo, pero para decir que la proxima semana estrenan tal peli o serie... me parece demasiado ir al otro foro y todo el rollo de registrarse en el caso de que uno no lo este :)
A mi entender el problema es que CINeol no es Verde y Naranja, y por consiguiente muchos EOLianos se sienten fuera de su casa alli, quizas poniendo un Theme alternativo muchos se animen a ir!

Ademas si todos los que no quieren usar CIneol hacen una kedada al estilo "bananero" y se registran y postean todos a la vez, la primera vez, estilo invasion, seguro que se sentiran como en casa.

Salu2!
Estoy completamente contigo, no hace mucho proteste por lo mismo, y no se llego a ningun sitio, busco el hilo y t lo linkeo por si kieres echarle un vistazo..

P.D. K la fuerza te acompañe..

Edito, link a mi post.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463071&highlight=stargate
Sabio escribió:Decidme ¿qué ventaja tiene poner algo que se trata en diferentes sub-foros en CINeol en sólo dos hilos? ¿acaso es más cómodo tratar todo lo extenso que es el cine y la TV en sólo dos hilos?

A ver, en realidad, no es tan difícil de entender. Otra cosa, es no querer verlo. A algunos de nosotros (quizá muchos, quizá menos) nos gustaría, de vez en cuando, poder poner algún hilo en misce (o donde sea) tipo "vaya tela el maracaná (programa de futbol) de ayer, con etoo y casillas". Pero no, no podemos, porque existe cineol. Sí puedo poner "vaya tela el larguero de ayer", porque foro de radio, no lo hay.
Lo que digo yo que no es tan difícil de entender, es que a lo mejor no es que nos apetezca decir eso a quien sea, para eso me voy directamente a http://www.forosofftopic.com (si existiera), y se lo comento a desconocidos, que no conozco de nada. Pero a lo mejor, en EOL, si lo pongo, me contestan los habituales de posts del Barça, del Madrid, los que ya conozco... y a los que iba el comentario. Pues con el ejemplo del futbol, puedo poner otros tantos mil, como "que bueno el buenafuente de ayer con nosequién", o lo que sea.

El 'problema' que veo yo con esto, es lo dicho, que no podemos hablar entre nosotros de ciertas cosas, sabiendo que lo van a leer los habituales. Tenemos que irnos a otro lado (valga la redundancia xD). Y ese no es el concepto que yo tengo de comunidad...

Yo no tengo ningún problema con cineol, me da igual el color azul y me da igual la gente, no tengo nada en su contra ni es que no quiera que sean mis amigos xD. Sólo que veo que hay una limitación en EOL que no entiendo. No pido un foro de TV (que me gustaría), pero creo innecesario chapar los hilos a la gente que pregunta cosas. Es más, si salen muchos hilos y se chapan muchos, la solución más lógica dado que la gente quiere hablar de esas cosas, sería tener un foro de TV, que tampoco estaría tan a rebosar, en lugar de ir chapándolos todos y 'mandándonos' registrar a otra parte...

Y por último, PeN, agradezco tu apoyo pero... sin bananas eh? xD
DevilKenMasters escribió:
Y por último, PeN, agradezco tu apoyo pero... sin bananas eh? xD

Aya tu.. ¬¬

xDDDDD

creo k son demasiado extrictos con el tema de la tv y el cine, pro weno, a joderse toca, porke no van a entrar en razon y dejarnos hablar un poco d algun programa, serie o lo k sea..
Se ha tratado este tema 300 veces y siempre se ha llegado a la misma conclusión: si queremos cine y demás, a cinEOL (son lentejas).

Ya podéis dar alternativas mucho más interesantes, argumentos muy sólidos, que no van a cambiar de opinión.

No sé para qué le dáis más vueltas...
por seguir la tonica d tu avatar.. ¬¬

y porke no vemos porke motivo tenemos k irnos a otro sitio teniendo teoricamente una seccion en la k tratar los temas no relacionados con las secciones creadas..
No sé, hay cosas que se hacen bien, y cosas que no. Yo no soy dios y no juzgaré qué está bien hecho y qué no, pero opino... si es algo que se ha tratado 300 veces, por algo será también, no?
Pues sí, a mi también me parece una sobrada que chapen los hilos por que ya exista otro foro de TV en otra página... que sí que estará muy hermanada con esta, pero es otro foro, y mucha gente que postea no es la misma y no se, yo si quiero debatir de algún programa de televisión me gustaría debartilo con gente de aquí, que ya más o menos conozco...

Y aparte que en CINEOL el foro de TV está muy olvidado, no hay casi gente que escriba... siempre que entro a mirar (estoy registrado pero no posteo) los hilos nuevos y las nuevas actualizaciones se cuentan con los dedos de una mano.

Dahn y si damos la vara tropecientas mil veces es para que alguna vez nos hagan caso, si no damos la lata no conseguiremos nada, y creo yo que tampoco pedimos tanto. Yo mismo abrí un hilo igual que este hace algún tiempo, no me hicieron mucho caso, y me dijeron lo mismo, a CINEOL. Pero yo creo que si la gente abre tantos hilos con esta misma temática es porque la gente lo demanda, y si damos mucho el coñazo al final (esperemos) nos harán caso.

Un saludo [bye]
ni k molestara la creacion puntual d algun hilo hablando sobre algo d la tv, porcierto, hay un post actual sobre el programa aki hay tomate, eso no deberia ir a cineeol? ¬¬

darnos un pokillo d cuartelillo para k hablemso d 4 cosas d la tele con los conocidos d aki, si la gente se pasa posteando sobre estos temas cortais el grifo y punto, pero por lo menos hacer la prueba de si es controlable el permitir hablar sobre tv o no.
Por cierto, que sepais que yo quiero hablar de consolas con mis amigos de miscelánea, así que quiero crear un hilo en miscelánea para hablar de ellas...

PD- Os suena la palabra involución? Eso es lo que quereis con cineol...

Fdo- An0n1m0
ASH escribió:Y aparte que en CINEOL el foro de TV está muy olvidado, no hay casi gente que escriba... siempre que entro a mirar (estoy registrado pero no posteo) los hilos nuevos y las nuevas actualizaciones se cuentan con los dedos de una mano.
Claro, y en vez de postear para darle movimiento mejor pedir que se deje postear el mismo tema en EOL... ¬_¬

DevilKenMasters escribió:El 'problema' que veo yo con esto, es lo dicho, que no podemos hablar entre nosotros de ciertas cosas, sabiendo que lo van a leer los habituales. Tenemos que irnos a otro lado (valga la redundancia xD). Y ese no es el concepto que yo tengo de comunidad...
No es que te vayas a otro lado, te vas a una sección de EOL que está más independizada, es como si quieres hablar de la PSP, te tendrás que ir a sus foros correspondientes, con su gente (que no tienen porque ser los mismos que en Miscelánea).

La única diferencia radica en que en CINeol hay que registrarse de nuevo, pero vamos, como ya he dicho en CINeol hay muchísimos EOLianos, y si no hay más es porque no os da la gana. Pero bueno, pedir dar un paso atrás sólo porque unos pocos no quieran postear en "otro" ambiente no me parece ninguna alternativa.

PD: para hablar de fútbol, aun siendo en programas televisivos tienes sus hilos correspondientes.

Ho!
Con todos los respetos a los que quieren que Cineol vuelva (a unos más que a otros, tamien es verdad xD) creo que el problema es porque sois "nuevos". Si hubierais vivido los tiempos en los que cineol estaba integrado en estos foros, hubierais visto como cineol crecía y se hacía casi obligatorio darle un espacio aparte, sinceramente, opinariais de otra forma.
Cineol es una parte de EOL, igual que Miscelanea, El rincón, y los foros de juegos. Hay que saber adaptarse.
A lo k no le veo mucho sentido es k siendo eol, vale k este independiente y tal, me parece muy bien, pero porke otro registro?
creo k tendrian k seguir ligados d esa manera, de ese modo mucha mas gente postearia en cineeol, k no lo hace por el simple echo d tener k estar registrado en los dos sitios.
Como decía, es un "problema" de los "nuevos". A los que en su dia postearon en el foro de cine integrado en eol se les migró la cuenta sin necesidad de registrarse. Y de verdad ¿cuesta tanto registrarse?. Descubre Cineol, que es parte de eol en todos los sentidos, se puede decir que es el cine desde un punto de vista friki, y no es por haber sido orgullosamente parte de ese staff durante un tiempo, es la mejor página de cine del mundo mundial. U_U
97 respuestas
1, 2