Sabio escribió:Decidme ¿qué ventaja tiene poner algo que se trata en diferentes sub-foros en CINeol en sólo dos hilos? ¿acaso es más cómodo tratar todo lo extenso que es el cine y la TV en sólo dos hilos?
A ver, en realidad, no es tan difícil de entender. Otra cosa, es no querer verlo. A algunos de nosotros (quizá muchos, quizá menos) nos gustaría, de vez en cuando, poder poner algún hilo en misce (o donde sea) tipo "vaya tela el maracaná (programa de futbol) de ayer, con etoo y casillas". Pero no, no podemos, porque existe cineol. Sí puedo poner "vaya tela el larguero de ayer", porque foro de radio, no lo hay.
Lo que digo yo que no es tan difícil de entender, es que a lo mejor no es que nos apetezca decir eso a quien sea, para eso me voy directamente a
http://www.forosofftopic.com (si existiera), y se lo comento a desconocidos, que no conozco de nada. Pero a lo mejor, en EOL, si lo pongo, me contestan los habituales de posts del Barça, del Madrid, los que ya conozco... y a los que iba el comentario. Pues con el ejemplo del futbol, puedo poner otros tantos mil, como "que bueno el buenafuente de ayer con nosequién", o lo que sea.
El 'problema' que veo yo con esto, es lo dicho, que no podemos hablar entre nosotros de ciertas cosas, sabiendo que lo van a leer los habituales. Tenemos que irnos a otro lado (valga la redundancia xD). Y ese no es el concepto que yo tengo de comunidad...
Yo no tengo ningún problema con cineol, me da igual el color azul y me da igual la gente, no tengo nada en su contra ni es que no quiera que sean mis amigos xD. Sólo que veo que hay una limitación en EOL que no entiendo. No pido un foro de TV (que me gustaría), pero creo innecesario chapar los hilos a la gente que pregunta cosas. Es más, si salen muchos hilos y se chapan muchos, la solución más lógica dado que la gente quiere hablar de esas cosas, sería tener un foro de TV, que tampoco estaría tan a rebosar, en lugar de ir chapándolos todos y 'mandándonos' registrar a otra parte...
Y por último, PeN, agradezco tu apoyo pero... sin bananas eh? xD