Sobre clock tower 3

Pues decir que el otro dia lo acabe enterito, y que la verdad es de los juegos que me arrepiento de no haber jugado 'entero', ya que sin los videos se pierde la esencia de la historia (y el idioma claro esta).

Aun asi, me parece muy buen juego, quizas los movimientos no son los mejores, pero algun que otro susto me he llevado para que negarlo.

En fin, un must have obligatorio para todo aquel que le guste este tipo de juegos.

Saludos
pues si, pasa como con el projet zero, que sin los videos pierde toda la gracia.
yo estoy esperando que lleque para jugarlo en español
es un peazo juego q tngo en dvd al igual q el chaos legion y ke decir tiene q no tiene nada q envidiar a los famosos resident evil.
un saludo
Escrito originalmente por scanrrow
pues si, pasa como con el projet zero, que sin los videos pierde toda la gracia.

Exactamente
Yo al Clock tower 3, paso de jugarlo hasta ke no llegue en Spanish, por ke si no no me empano de na xD, aparte de ke viniendo de Capcom ya sabia yo ke era una Joya... :D

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Yo al Clock tower 3, paso de jugarlo hasta ke no llegue en Spanish, por ke si no no me empano de na xD, aparte de ke viniendo de Capcom ya sabia yo ke era una Joya... :D

Salu2.

Pero si sale en spanish pues ... sin videos tampoco sera lo mismo, eso seguro.

Un Full DVD obligatorio

Saludos
Jodo pos yo era dos juegos q tenia pensado empezar,pero claro tengo los dos "no enteros". ¿ m recomendais entonces q espere q tenerlos enteros? ¿Tanto se pierde?

Pos m toca ponerme con el ICO ,del q tambien e oido hablar XDXD(no va por nadie XDXDXD ;) ;) ;) )
lo pillaremos tito a ver que tal esta i a pasarlo en un finde
Escrito originalmente por Maximuss
Jodo pos yo era dos juegos q tenia pensado empezar,pero claro tengo los dos "no enteros". ¿ m recomendais entonces q espere q tenerlos enteros? ¿Tanto se pierde?

Pos m toca ponerme con el ICO ,del q tambien e oido hablar XDXD(no va por nadie XDXDXD ;) ;) ;) )

Pues si has jugado al proyect zero, la sensacion que me quedo es la misma, que se pierde mucho sin las peliculas.

Y lo del ICO, ya sabes que es una barbaridad que no lo hayas jugado todavia.

Escrito originalmente por davo3

Tanto como en un finde me parece demasiado rapido, pero es que sois muy rapidos.

Un saludo
9 respuestas