Sobre Clock Tower 3

El otro dia estuve en casa de una amiga y estaba jugando a este survival horror, lo observé unos 10 minutos y el juego parece ser del estilo de haunting ground, este ultimo me gustó mucho, bueno me gustan casi todos los survival horror, me recomendais que me pille este juego?, y bueno para los que lo hayan jugado tengo unas preguntillas
1º ¿Que armas llevas?, solo he visto una especie d agua bendita
2º ¿Que duración tiene?
3º Jugando: ¿huir ó aniquilar?
4º ¿Que es ScissorMan?
5º Y como curiosidad: Ese simbolo azul, que es un hexagono con un triangulo dentro, que esta en algunas puertas y en el suelo rociandolo con agua bendita te teletrasportas, que significa exactamente?, es una especie de simbolo malefico o invocación?

Saludos
Aduriz escribió:1º ¿Que armas llevas?, solo he visto una especie d agua bendita
2º ¿Que duración tiene?
3º Jugando: ¿huir ó aniquilar?
4º ¿Que es ScissorMan?
5º Y como curiosidad: Ese simbolo azul, que es un hexagono con un triangulo dentro, que esta en algunas puertas y en el suelo rociandolo con agua bendita te teletrasportas, que significa exactamente?, es una especie de simbolo malefico o invocación?

1.Ninguna. El agua solo sirve para aturdir
2.No me acuerdo. 10 horas quizas
3.Solo puedes huir
4.Es un enemigo bastante terrorifico que salia en el Clock Tower 1 de SNES y que en este también está
5.NPI, me parece que es para hacer bonito y no tiene significado xD
1 - no hay armas, solo el agua ke incapacita por tiempo MUY limitado a los malos

2 - no se, pero lei en gamefaqs ke era mas corto de lo normal en un survival horror

3 - huir, solo huir, porke no puedes anikilar

4 - no se

5 - creo ke mas adelante te explican "la magia" ke tienen esos simbolos.

A mí no me gustó, lo dejé a medias, porke siempre estás huyendo, continuamente, y no tienes tiempo de probar los objetos ke encuentras.
A ver la duracion es minima, si llega a 6 horas es de chiripa, yo lo alquile y me duro una noche la verdad. Los primero enemigos a los que te enfrentas estan geniales, el del martillo y el del acido, pero los que vienes despues (hermanos tijera flojean bastante). Ese estilo de tiras flechas a lo sailor moon para matar a los enemigos es patetico.
Lo mejor son las escenas cinematicas y algunas veces que tenias que ayudar a fantasmitas a llegar al cielo.
Clock tower nacio hacia tela en la snes, era genial, y revolucionario porque no podias matar al enemigo solo esconderte hasta que se fuera o usar algo para aturdirlo y huir. Salio tb una parte para psx, pero en general no ha salido mucho de japon.
El scissor man "hombre tijera", era el enemigo unico de la mayoria de las partes. Creo recordar que era hijo de la familia Barrows, gemelo me parece. Y en la historia siempre anda persiguiendo a Jennifer, una huerfana muy desafortunada.
Te recomiendo que veas los antiguos, porque este de ps2 no tiene mucho enlace con la historia princiapal. Si lo pillas a 6 euros de segunda mano, o te lo alquilas una noche esta bien pero no para mas.
Espero que te sirva.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi es un juegazo, considero que peca de muchas cosas, como la nula I.A. de los malos, pero te lo recomiendo que te lo pases, al final pega un cambio tan grande, comparable al del Fahrenit XD.
ami me estaba gustando un montón,hasta que vi la ballesta ....
sobra lo de la ballesta por todos lados,donde este aquellos sartenazos y demas que se llevaba tijeritas XD
Me ha picao la curiosidad lo que comento el compañero moli ,le dare una 2º oportunidad

un saludo [bad]
Por lo visto s puede pasar en menos de 8 horas, creo que al final me pondre a jugar a este juego, ya que haunting ground me gustó bastante, teniendo en cuenta que tengo la semana que viene 2 examenes muy importantes y un largo puente por delante, creo que me lo podre acabar pronto, es que no quiero ni tocar final fantasy XII, porque como juegue algo si que es mi perdición y no estudio nada [rtfm]
Estuve observando por curiosidad esos simbolos de hexagono que t bloquean puertas y te teletransportan y son muy parecidos a los de Proyect Zero no? y creo recordar que tb t bloqueaban caminos pero no te teletransportaban. En fin me pregunto que significarán [carcajad]
Y otra cosa, de la historia si no has jugado anteriormente a ningun clock tower, te enteras? o necesitas jugar a los otros?
Te enteras de la historia. Creo recordar que era completamente independiente de los otros Clock Tower..
Yo me lo pasé hace ya un par de añitos o así..y me gustó muchísimo.
Era cortísimo pero MUY intenso...y aunque me frustraba bastante el no poder masacrar a los enemigos (sólo los atontas con el agua bendita como te han dicho por ahí) Cuando llegas a los enfrentamientos con los jefes, por así decir, te resarces de todo. jajaja

En fin, a mi me parece muy recomendable...corto, pero recomendable. Un saludo a todos
7 respuestas