sobre clonación de discos duros...

una duda que me ha salido con esto del evolution... si cogemos una una imagen de un disco duro, con el dashboard del evolution instalado, y la volcamos sobre el disco de otra Xbox sin chipear... ¿arrancaría? ¿se le podrían pasar cosas por FTP y arrancarlas?
Por aqui dicen que sin chip no arranca el Dashboard del Evolution. Aunque lo de hacer clones no es mala idea... cuando me pille mi X-box, lo primero que hare sera hacer una clonación (Ghost, PQDI, etc..) del disco virgen y guardarla de backup.
si creo wue hacer una copia de seguroidad del disco duro de la xbox es una buen o ideo yo lo hare dentro de poco

otra cosa cuanto ocupa el contenido de c:

adios aaa a tosssssss
Originalmente enviado por caliero100
si creo wue hacer una copia de seguroidad del disco duro de la xbox es una buen o ideo yo lo hare dentro de poco

otra cosa cuanto ocupa el contenido de c:

supongo que ocupará exactamente, byte por byte, todo lo que mida el disco duro ;)

la cosa es cuánto puede ocupar comprimido.

de todas maneras, si aquí la gente comentaba que si el evolution saliera en un DVD estampado y firmado no haría falta chip... entonces lo que yo comento también debería funcionar, ¿no? :-|
TheGoOse

creo que no me entendiste lo que yo preguntaba era cuanto ocupa los archivos de la particion c: para hacer un backup

adios aaa tosssssss
4 respuestas