Hola a todos!
Hasta hace bien poco pensaba que las consolas NASA eran casi todas iguales por fuera exceptuando las de doble slot y las creation. Mi convencimiento era tal que pensaba que las carcasas estaban hechas con el mismo molde y eran 100% iguales.
Sin embargo hace unas semanas compré una consola brimgtom en apariencia exactamente igual a la nasa, con la parte superior algo estropeada, las esquinas astilladas, con dos kilos de mugre y sin cables. Pues bien, cual es mi sorpresa que en el proceso de restauración y limpieza de la consola que veo que la nueva brimgtom tiene el interior ligeramente distinto al de la nasa. El mecanismo de expulsión del cartucho va enganchado a la parte inferior de la carcasa, mientras que en la nasa todo el mecanismo va enganchado a la parte superior.
Luego en cuanto a la circuitería es también ligeramente distinta, la Nasa pone fabricada en venezuela, la Brimgtom no pone nada de eso, y además tiene un slot de 60 pines inferior con juegos en memoria. Luego la brimgtom usa pines para conectar al módulo RF y la nasa va soldada directamente.
Estoy mirando a ver si encuentro un hilo que había en el cual estaban fotografiados el interior de este tipo de consolas pero no lo encuentro y me gustaría saber un poco mas de estas consolas.
Venga un saludo!
Edit: Si a alguno tiene una nasa que no funcione y no la quiere, yo la adopto, sobre todo mandos y accesorios
.