Sobre CoD2 y retrocompatibilidad

Me he comprado la consola ayer con el condemade en game de logroño por no esperara a ir a mediarmark a canarias, pero resulta que los juegos de salida que hay no me llaman mucho y estaba pensando en el cod2 pero quisiera saber si tiene coperativo en la misma consola mediante pantalla dividida.

Ademas me gustaria saber si hay algun modo que no sea por el live para actualizar la consola para aumentar la retrocompatibilidad y donde puedo cnoseguir una lista con los juegos compatibles, gracias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la cosa es ir a lo facil, postear algo q se ha respondido miles de veces y pasar de leer un poco... ni sikiera pasarse por la web oficial xbox.com!!
flipo
Si es verdad, siento lo ocurrido, con el tema de retrocompatibilidad, ya lo he visto, el tema surgia porque me corria muchisima prisa porque tenia que ir a centro mail en nada, y queria ver si pillar el cod2 o el halo 1 y 2, en la pagina oficial de xbox, la española por lo menos no encontre lo de la retrocompatibilidad, pero lo encontre por en este mismo foro, pero lo de cod2 lo unico que he visto es que aqui la gente juega mucho con el online y tiene un modo online en el live capado, pero a mi me interesaba saber si tiene coperativo en la misma consola, siento a quien le haya molestado este mensaje.
2 respuestas