Sobre codigo de 1 año

Pues vereis, he comprado en Ebay un codigo de 12+1 , vamos 13 meses del live a un tio americano, pero tengo un par de dudas:

1. Me servira para jugar en mi consola pal?

2. En caso de no servirme, que podria hacer? hay alguna manera de cambiar la consola a ntsc/usa para que el codigo me funcione?
No es un disco si no una clave de numeros y letras con lo que en principio no deverias tener ningun problema ya que eso no tiene nada que ver con los sistemas.
Alguien lo a probado?
Xcierto x cuanto te salio la broma?
Un saludo.
Pues me ha costado 25 euros, para ser exactos 24 y pico, weno, no muy exactos, pero eso, en cuanto lo pague el tio me da los numeritos y a ver que pasa.
Pues que va a pasar? lo metes y te registra los 13 meses y yasta.
Ya si lo logico es eso, pero no se, igual el codigo al ser americano pues no lo acepta en la consola pal, es que como no tengo ni idea, por eso pregunto mas que nada. Gracias por vuestras respuestas igualmente.
tendras q crearte una nueva cuenta,debe ser americana,deberas buscarte hasta un cogido potal correcto y un numero de telefono larguismo,asi deberia funcionarrte.
yo compre tb uno y al meterlo en mi gametarg como ususario residente en españa no me dejaba me hice una cuenta nueva y me decia q si,q era un codigo correcto,de 12 mese mas uno gratis,peeeeeeeeero cuando le daba a canjear me deci q probase mas tarde,por algun motivo no podia,probe con otro codigo y el mismo error,un dia despues to dios estaba baneado...bueno yo aun sigo vivo,pero sin poder usar el codigo americano,perdon,sin poder canjearlo.
Ah vale, y el codigo postal, y el numero de telefono? de donde podria sacar uno cualquiera?
Optimus escribió:Ah vale, y el codigo postal, y el numero de telefono? de donde podria sacar uno cualquiera?

Busca en google alguna tienda de new york (por ejemplo) que ponga sus datos en internet, y copias y pegas xD
Vale, gracias, probare y ya dire que tal ha ido, aunque de momento hoy no puedo saberlo porque no tengo dinero en paypal. me faltan 13 eurillos de na.
como te han dixo por ahi es tan facil como poner una direccion y ya esta en google.suerte
9 respuestas