Hola tengo un disco duro de 7400 rpm 40GBy tenia pensado ponerselo a la play,hay juegos ke no los arranca pero para ellos tenia pensado komprar la carcasa y hacer cogswap.Mi pregunta es la siguiente kon el keylauncher ke trae el hd advance y el hd free, aparte me trae el cd loader y el cogswaploader.... y keria saber porke yo tengo todos los juegos son bakups y si se podian meter los bakups directamente al disco duro atraves del hd dumpi y los cargaba...eske un amigo mio se bajo uno el otro dia el tiene HDy el keylauncher ke komente y no tiene chip y lo metio kon el dumpi en el HD y lo cargo sin hacer swap ni nada y me gustaria saber komo lo hizo el..... o komo lo haceis vosotros.... para arrancar el HD loader o el advance tengo un juego de play1 para hacer de exploit y tb keria preguntar si cuadno arranca sigue leyendo ese juego??? o se para el disco m,ientras juegaso lo puedes sacar y sigue tirando ya del disco duro......y cada vez ke cambies de juego tienes ke meterlo de nuevo???? bueno muchas gracias por todo y haber si lo konsigo hacer rular bien....el tema ke toy algo pez aun....Resècto a si calienta mucho o no,yo probare a ver komo sale el disco de play despues de jugar si ta caliente o no...y si tal saco el disco duro para afuera kon un manual ke vi por aki tb ah y otra cosa pa formatear el disco duro?? eske tengo cosas y particiones..ke tengo ke hacer formatearlo kon el xp y borrarlo todo y dejarlo en una particion y luego meterlo en la play y formatearlo kon el HD loader o algo para ke lo ponga en formato de play2 o se puede hacer desde el ordenador eso tb??? ..........venga gracias de nuevo....