Sobre colin Mcrae Dirt 2 y preguntas del 1

He leido en la pagina de vandal una noticia que en su momento se me paso por alto, es la de que sale el Dirt 2 para este año 2008, no se mas si se ha retrasado, si se ha cancelado, ¿alguien sabe algo?
¿y el el 1 sigue habiendo buenos servidores y gente para jugar?
1 saludo.
el 1 yo lo tengo y si que hay gente para jugar, no mucha pero lo suficiente. Sobre el 2 no se nada, además codemasters despues de hacer grid creo que estan haciendo el juego de F1, pero colin murió el año pasado en un accidente, no se si harán otro juego con su nombre, no se nada.
Yo tampoco he oido nada sobre El Colin McRae Dirt 2, descanse en paz, gran piloto, tampoco creo que saquen ninguno más, aunque no me importaria ya que este fue un gran juego.

Lo que si que se es que ademas del de F1 Codemaster esta produciendo uno nuevo que utiliza un motor mejorado del Grid (que es el motor del Dirt mejorado), se llama "Fuel" y es estilo "MotorStorm". Estaba pensando en crear el hilo oficial, porque promete, pero aun se sabe poco y quedan unos cuantos meses para que salga.

Saludos.
Si ya sabia lo del accidente de colin mcrae, y revisando las noticias que se estaba desarrollando una segunda parte, era de dos meses antes del accidente en cuestion:
http://www.vandal.net/noticia/27283/e3:-codemasters-ya-trabaja-en-colin-mcrae:-dirt-2/
http://www.vandal.net/noticia/28572/codemasters-expresa-su-pesame-por-la-muerte-de-colin-mcrae/

Esperemos que no haya desaparecido del todo el juego, no tiene porque dejar de salir mas juegos del tipo aunque esten desarrollando el F1 del año que viene, pueden tener otro estudio aparte que lo desarrolle, aunque luego no se llame colin mcrae, se puede llamar Dirt sin mas,
Me suena que cuando fallecio cancelaron el juego
yo en vez de seguir con la saga dirt, sacaría una version especial de los colin, en memoria del gran colin mc rae.... no se ni como se podria llamar ni como iria el juego, pero yo haria una especie de mundial historico, con los mejores pilotos y coches.... creo que al menos le haria justicia...

saludos!
Grandioso juego..espero con ansias el 2...QEPD el señor collin pero deben hacer algo por la saga..pues como esta de rally no hay otra.

Salu2
Sarggent escribió:Grandioso juego..espero con ansias el 2...QEPD el señor collin pero deben hacer algo por la saga..pues como esta de rally no hay otra.

Salu2

Weno hay uno que es simulador puro, el richard burns, salio para pc tb, osea que si te haces con uno si no lo has probado pruebalo, quizas te guste mas, yo desespere pro lo complicado que era manejarlo con las setas pero con un buen volante...(g25 yaaaa)
Richard Burns creo que ha sido el mejor simulador (de simular xD) de rallys de la historia
8 respuestas