Sobre comentario de moderacion eb "La PS4 ha vendido el triple que XBOX One en España"

Por no ensuciar el hilo con comentarios sobre la moderacion...

exar escribió:Si digo que no empecemos con el flame, por favor, tampoco sigamos al flameador [oki]

Si no quieres que respondan al flameador y consideras ese post como flame, porque sigue ahi? Tan facil como borrarlo por flame.
Porque si borran mensajes la gente se queja. Puedes encontrar múltiples ejemplos en este mismo foro de Feedback.

Edit: +1 para ti por no poner este comentario en el hilo original :)
melado escribió:Porque si borran mensajes la gente se queja. Puedes encontrar múltiples ejemplos en este mismo foro de Feedback.

Edit: +1 para ti por no poner este comentario en el hilo original :)

La gente se quejara siempre, nunca llovera a gusto de todos.

Pero vamos, si se borran los posts por offtopic, por faltar al respeto, por flamear, por troll o lo que sea y ese post se considera iniciar el flame de forma que puede acarrear mas respuestas no deseadas (y por ende, mas posibilidades de infracciones por no responder como se debe) no entiendo porque no se borra :S
Desde hace un par de semanas, y debido a las quejas que menciono, sólo se están borrando mensajes con faltas de respeto, spam, o en sitios donde realmente no tienen lugar (por ejemplo, comentarios en hilos de ofertas donde se avisa que se borrará, y cosas así).

En este caso el comentario no es nada de esto, así que simplemente se lleva una infracción que podrá tener peso para una futura expulsión.

Aún así creo que incluso antes de estas quejas no sería un comentario digno de ser borrado: retrata perfectamente las intenciones de la persona que lo ha escrito, y no creo que sea necesario responderle, y ni tan siquiera reportarle.
Vale, no conocia el cambio de politica y por eso me extrañaba. Ahora me explico otros casos tambien xD

Aun asi, no veis peligroso que los mensajes se queden ahi? Uf, al menos tiene un potencial de generar flamewars a considerar. Supongo que lo deliberariais ;)

Y no, no hace falta responderle, pero seguro que muchos caen en la picaresca y terminan acumulando infracciones al igual que el incitador.

BTW, esas anotaciones de infracciones, se avisan de manera privada al infractor? Si no es asi no habra quejas por borrar mensajes, pero si que las habra por baneos cuando lleguen debido a esas infracciones. No se que es peor xD
4 respuestas