Sobre como abrir mi xbox 360

Hola, despues de usar la busqueda para saber como puedo aprender a abrir mi xbox360, he decidido preguntaros, por que he visto un hilo de como hacerlo, pero te lo explican con una herramienta especial que supongo que será del servicio tecnico, por lo que sigo sin saber hacerlo poruqe no poseo esa herramienta, me podriais dicer algún hilo donde se explique como se desmonta la xbox 360 con herramientas que normalmente tenemos en casa?

Un saludo y gracias.
mejor que te gastes un poco de dinero y la compres que sale muy economica, yo por ahorrarme al principo unos euros intente hacerla con el plastico de una tarrina de DVD, con la mala pata que cuando esaba cortanco con el cuter me rebane un dedo, se veia hasta el hueso , total me dieron 5 puntos, y no de los que puedes canjear. Un saludo
jajaj si.. o puedes hacer como yo y con un peine de esos que venden en los chinos acerlo a medida...es cutre lo se pero ami me funciono
guanajo escribió:mejor que te gastes un poco de dinero y la compres que sale muy economica, yo por ahorrarme al principo unos euros intente hacerla con el plastico de una tarrina de DVD, con la mala pata que cuando esaba cortanco con el cuter me rebane un dedo, se veia hasta el hueso , total me dieron 5 puntos, y no de los que puedes canjear. Un saludo

Donde puedo comprar esa herramienta? o decidme como se llama para usar la busqueda.

Gracias.
Yo lo hice sin ninguna herramienta. Utilicé un destornillador muy fino, de esos de relojero.

Es solo ir pinchando donde te dice el tutorial e ir separando el plástico.
Ostras, muchas gracias.
5 respuestas