Hola ManuSA, anoche me puse con ello, y no lo conseguí no se muy bién porqué :S
Cogí un HD de 1tb vacio con el espacio sin asignar, conectado por usb, y cloné la partición del recovery en él con el paragon partition manager, marqué la partición como activa para que bootee y al darle al recovery empieza a cargar (con el ssd ya puesto y formateado en ntfs), y al terminar sale la pantalla del recovery con opciones de restaurar de fábrica, restauración simple, volver a un estado anterior, soporte de hp etc..., el problema es que solo deja clickar en las de soporte, las opciones de restauración no se marcan.
Probé a clonar la partición del recovery en el ssd (con el Gparted), marcandola como bootable y dejando el resto de espacio como una particion ntfs, y tampoco dejaba clickar en la opción de restaurar de fábrica.
Entonces quise probar a clonar al ssd la partición que tenia del hd del hp dm1 con el windows instalada, comectandolo mediante un adaptador sata a usb, e inexplicablemente el Gparted del minilinux del Hirens Boot me dice que el disco está con todo el espacio sin asignar. wtf? pero si tiene cuatro particiones! recovery, windows, hp tools y datos...
Voy a googlear un poco a ver si es alguna chorrada que me faltó configurar o si hay que hacer algo especial, y a ir descargando los drivers y software de la web de hp por si termino instalando un windows normal, que supongo que en eso no tendré problemas.
Edit: Tengo que probar esto
https://www.best2serve.com/page/rcd_lan ... mpaign=RCDY una duda que me surge con los drivers, como puedo saber si mi tarjeta de red wifi es Atheros o Broadcom?
Por cierto comento todo esto por si de casualidad alguien sabe que puede ser, y aunque te lo agradezco mucho no quiero que te pongas a trastear con tu portatil y demás historias, que al fin y al cabo tampoco es algo muy importante, aunque consiga hacerlo puede que termine instalando un windows normal.
El que si que me importaria más seria poder poner el recovery del asus eepc en el disco de 500Gb del hp ya que quiero venderlo y si lleva el recovery mejor, espero que no me de el mismo problema de que no se puede seleccionar la recuperación del sistema.
Ya he visto lo del link del Kit de recuperación, y no me extraña que tenga problemas para hacerlo casero, ya que ellos te dan dicho kit por el módico precio de 38.72€... creo que voy a pasar, no me parece que a la hora de venderlo de segunda mano el recovery tenga 40 euros de valor, y para mi casi que prefiero instalación limpia y a mi gusto sin la basura que meten, a ver si con el recovery del asus lo consigo.
Espero que almenos si instalo un home premium como el que lleva el portatil, pueda usar la licencia sin problemas.