Pues si lo único que conoces de alguien es lo que postea en EOL... yo veo lógico que bases tu opinión sobre él en los mensajes que deja.
Vamos, digo yo, es que simplemente no sabes absolutamente nada más de esa persona. Es más, por no saber, generalmente no conoces ni su nombre, ni si es alto o bajo, algunas veces ni su sexo.
¿Qué opinión vas a tener entonces de esa persona? Pues parcial e incompleta, lógicamente. Pero es que no puedes tener otra, a menos que como se ha comentado se quede en persona para tomar unas birras por ahí.
A mí me ha ocurrido varias veces con comentaristas o tertulianos de la radio, que los oyes y piensas: joder, qué tío más erudito y qué bien habla y lo que sabe... y al tiempo le ves en la tele diciendo exactamente lo mismo y piensas: menudo anormal, prepotente, demagogo y pedante, además de que no sabe decir más que chorradas

.
Si quereis nombres, a mí me pasó con Javier Nart, por ejemplo. Y es que la expresión corporal es tanto o más importante que la oral o la escrita para interpretar lo que se está diciendo.