Sobre como nos juzgamos entre los foreros

Mui buenos dias amigos!!
Desde hace unos dias se me esta pasando una cosa por la cabeza .
Estamos juzgando correctamente a muchos foreros a los cuales los tenemos tachadisimos???
Os contare una anecdota ....
Hace años cuando comenze en esto del "interne" conoci a un pedazo hijo puta que no dejaba de hacerme la vida imposible , a mi y a todos los novatos del foro , era un prepotente , un gilipollas .......
Casualidades de la vida lo acabe conociendo en persona , a pesar de vivir a cientos de kilometros y ..... se ha convertido en un indispensable para mi ^^ .
Otro caso seria InaD , ese libertador fumador de hierba xDDDDDDD
Casualidades de la vida tuve la oportunidad de hablar con el y mira tu .... es un tio fenomenal!!!
Yo mismamente tengo soltado por aqui alguna que otra sobrada que luego leo y digo ... Dios !!!Valla sobrada acabo de soltar y supongo que a todos les pasara lo mismo .
Contestad a mi pregunta ahora.....
Somos justos cuando valoramos asi a la gente , solo por el foro??
Saludos ^^
Veamos, conociste a un hijoputa y a un libertador fumador de hierba que le cae mal a todo el mundo.. y a ti te cayeron bien.

..Entonces eso significa que tu tambien eres un hijoputa libertador fumador de hierba que le cae mal a todo el mundo [666]

P.D No offence
No creo que se juzgue a las personas... como mucho se juzgan sus ideas y la mayoría de veces ni eso....

SalU2
Peklet escribió:Veamos, conociste a un hijoputa y a un libertador fumador de hierba que le cae mal a todo el mundo.. y a ti te cayeron bien.

..Entonces eso significa que tu tambien eres un hijoputa libertador fumador de hierba que le cae mal a todo el mundo [666]

P.D No offence

Gracias , por ese comentario entrare en depresion y pronto hare una liberacion al mas puro estilo suicidio de estudiante universitario Americano pero con EOL [uzi]
xDD
Según el hilo en que te metas

Metete en un hilo de una consola haciendo comentarios que te delanten más simpatizante de otra y veras como te llueven piedras XD

Un saludo.
Buff a mi me han llamado de todo, desde rojo, gafapasta hasta facha.

Yo suelo calificar mas segun el nivel de las replicas y la inteligencia del forero. Por ejemplo alguien como Johny27, aunque tenga ideas practicamente opuestas a las mias, le considero un tio inteligente y que sabe argumentar (aunque a veces trollee un poco y le tengan que expulsar de misce [+risas])
Txukie escribió:Buff a mi me han llamado de todo, desde rojo, gafapasta hasta facha.

Yo suelo calificar mas segun el nivel de las replicas y la inteligencia del forero. Por ejemplo alguien como Johny27, aunque tenga ideas practicamente opuestas a las mias, le considero un tio inteligente y que sabe argumentar (aunque a veces trollee un poco y le tengan que expulsar de misce [+risas])
Calla coño, no des ideas que últimamente tienen el látigo fácil.
Bueno, hay algún extremo, pero en general hay buena gente por aki. Todos tenemos nuestros defectos y cosas en las que nos emperramos, pero la verdad es que siempre se pueden sacar ideas interesantes de los diferentes hilos (aunque se traten de un linchamiento o una batalla campal xD).
En cuanto a lo de juzgar, pues bueno, aqui conoces a la gente por discusiones principalmente, por lo que solo piensas:
a) está de acuerdo conmigo -> tío de puta madre
b) está en contra de todas mis ideas y las suyas me parecen descavelladas -> es un hijo de satán
Luego te vas de birras con un tio asi y te das cuenta de que es buena persona (vamos, si le gusta la birra, si no ciertamente es un hijo de satán además de un insulso xxDD).

Un saludo a todos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Buf... estoy ya tan acostumbrado pero después de todo, soy persona y he acabado explotando varias veces.

Y yo también lo he dicho varias veces por aquí, yo soy mas de acciones que explicarlo todo con palabras (no sería buen maestro ni tampoco dejaría legado) y que aquí todos somos superseres inteligentes que nunca fallamos... ains.

Nunca he conocido un forero en persona aunque tampoco he dado pie a conocer y, mucho menos, a alguien que tengo en mi lista de ignorados (y a los de NO ignorados que también hay unos cuantos que...)
Puedes pensar diferente de otra persona que ha madurado. Si conociste a alguien que te puteaba (en persona o no) con 14 o 15 años, y te vuelves a encontrar con dicha persona 5 años mas tarde, es posible que tu forma de pensar hacia el sea diferente a la que tenias entonces.
Lo a lo que me refiero es como apuntan por ahi arriba es que si hicieramos una quedada todo eol , seguramente nos pusieramos a hablar con alguien a quien odiamos en el foro y que luego cuando supiesemos quien era diriamos ostia!!!
Pero eso tio tan simpatico con el que hable era el hijoputa de "tal"
Pues si lo único que conoces de alguien es lo que postea en EOL... yo veo lógico que bases tu opinión sobre él en los mensajes que deja.
Vamos, digo yo, es que simplemente no sabes absolutamente nada más de esa persona. Es más, por no saber, generalmente no conoces ni su nombre, ni si es alto o bajo, algunas veces ni su sexo.
¿Qué opinión vas a tener entonces de esa persona? Pues parcial e incompleta, lógicamente. Pero es que no puedes tener otra, a menos que como se ha comentado se quede en persona para tomar unas birras por ahí.

A mí me ha ocurrido varias veces con comentaristas o tertulianos de la radio, que los oyes y piensas: joder, qué tío más erudito y qué bien habla y lo que sabe... y al tiempo le ves en la tele diciendo exactamente lo mismo y piensas: menudo anormal, prepotente, demagogo y pedante, además de que no sabe decir más que chorradas :-p.
Si quereis nombres, a mí me pasó con Javier Nart, por ejemplo. Y es que la expresión corporal es tanto o más importante que la oral o la escrita para interpretar lo que se está diciendo.
Este tema es muy interesante! Todos partimos de un mismo nivel, no hay tantos prejuicios como en la sociedad actual. No hay clases, no hay apariencia, no están presentes muchas cosas que podrían negarle a expresar su opinión a una persona fuera de su ambiente. Entonces todos tenemos una oportunidad de mostrar como somos y cada uno obtiene una reputación por lo que dice nada mas.

A partir de aquí ya cada uno toma su camino, unas veces uno se expresa mejor y se hace entender y otras no hay por donde cogerlas.

Por mi experiencia aquí no hay gente totalmente imbécil, ya que no duran mucho por estos lares. Yo he tenido alguna que otra discusión con foreros pero realmente no me parecen mala gente. Yo no he conocido personalmente a nadie del foro, pero por el live de la 360 he hecho buenas amistades con varios foreros.

Salu2!
katxan escribió:Pues si lo único que conoces de alguien es lo que postea en EOL... yo veo lógico que bases tu opinión sobre él en los mensajes que deja.
Vamos, digo yo, es que simplemente no sabes absolutamente nada más de esa persona. Es más, por no saber, generalmente no conoces ni su nombre, ni si es alto o bajo, algunas veces ni su sexo.
¿Qué opinión vas a tener entonces de esa persona? Pues parcial e incompleta, lógicamente. Pero es que no puedes tener otra, a menos que como se ha comentado se quede en persona para tomar unas birras por ahí.
Pero es que también te puede pasar al revés: que sepas mejor cómo piensa una persona a través de sus opiniones escritas que por tomarte un par de copas con ella.
katxan escribió:Si quereis nombres, a mí me pasó con Javier Nart, por ejemplo. Y es que la expresión corporal es tanto o más importante que la oral o la escrita para interpretar lo que se está diciendo.

Y si supieses algo más de su vida mas o menos privada, te daria algo XD

A mi no me sorprende nada, si yo sé que con muchos de aqui [ok] . por mucho que digan.
Pirriaco está baneado por "Clones"
lalalalal ... lelelele

me pone cachondo lo ke puedan pensar de mi los foreros de eol .

[mad]
Juzgamos a los usuarios en base a lo que escriben en el foro,otra cosa es que tengan doble personalidad por decirlo de alguna forma y se comporten de una manera en un foro y de otra manera en el mundo real.
Pirriaco escribió:me pone cachondo lo ke puedan pensar de mi los foreros de eol.

xDDDDDDDDDDDD

-
Cuanto daño hacen las primeras impresiones..
Hay gente que cambia muchísimo de postear en un foro a charlar con ellos en la vida real o vía chat. Supongo que por eso hay que dar una oportunidad a los "indeseables" (XD)... lo malo es que también funciona al revés y a veces te llevas decepciones con gente que en el foro parecía interesante y luego son un coñazo (o gilipollas, directamente). Hmmmm. Hay que ver de todo.
Os voi a lanzar una pregunta .
Quien no ha soltado cosas sin pensar que hayan podido ofender a alguien???
Yo la verdad es que intento pasar bastante desapercibido en los foros (Solamente en los foros , por que en la vida diaria estoi todo el dia dando el cante xD) , pero a veces sin intencion soltamos sobradas por las cuales nos tachan de mala manera .
Yo os animaria a esa gente que tiene gente (Ojo , no Trolls xDDD) en lista de ignorados que dierais un paso y les mandarais un privada dando el primer paso para hablar con el .
Saludos
loco_desk escribió:Yo os animaria a esa gente que tiene gente (Ojo , no Trolls xDDD) en lista de ignorados que dierais un paso y les mandarais un privada dando el primer paso para hablar con el .
Saludos
Naaaa, tu crees realmente que la gente quiere solucionar las cosas?? [jaja]
loco_desk escribió:Os voi a lanzar una pregunta .
Quien no ha soltado cosas sin pensar que hayan podido ofender a alguien???
Yo la verdad es que intento pasar bastante desapercibido en los foros (Solamente en los foros , por que en la vida diaria estoi todo el dia dando el cante xD) , pero a veces sin intencion soltamos sobradas por las cuales nos tachan de mala manera .
Yo os animaria a esa gente que tiene gente (Ojo , no Trolls xDDD) en lista de ignorados que dierais un paso y les mandarais un privada dando el primer paso para hablar con el .
Saludos

si tienes razon, yo no suelo juzgar a nadie del foro, pero ahi algunas excepciones que se pasan de la raya y por eso preferiria ni conocerlas en persona, pero la mayoria de foreros son gente de pu ta madre que te ries siempre con sus historias, y se comparten puntos de vista siempre desde la educacion. [beer]
Yo no juzgo a los foreros, juzgo a sus posts.

Si en un hilo de política estamos matándonos eso para mí no es óbice para que al mismo tiempo en otro hilo sobre gominolas de fresa nos estemos declarando amor mutuo el uno al otro.

No le guardo rencor a nadie, sobretodo porque me falla mucho la memoria y nunca me acuerdo de quién me insulta. También es que le doy poca importancia.
Esto es como las discursiones de fútbol o política con los amigos, en las cuales se pueden decir burradas, pero no se guarda rencor a la persona en sí.
Preston4u tiene que ser una persona la mar de cachonda, sobre todo por su gran regalo... X-D
Para mi, lo de EOL se queda en EOL.

He conocido a gente de aqui, a bastante y bueno, a veces cambia un poco las cosas, en otros casos mucho, pero que me da igual, sinceramente xD.

Por ahora el saldo sale positivo. :P
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Uno de los problemas que tiene la gente, es que cuando alguien le cae mal tiende a enjuiciar hasta su gusto en colores.

De todas formas es posible que una persona se exprese tal cual como es en un foro, pero de ahí a que por una causa u otra se comporte como tal en la vida real es otro asunto.

Pero en fin, los prejuicios que se pueden tener en un foro no son más que los que se puede tener en la vida real.Otro asunto es que nuevamente la gente se calle lo que piense en la vida real y lo diga en un foro aprovechándose del "anonimato" y la distancia.
Reconozco que hay algun que otro que no me cae bien porque suelen ser muy bordes exponiendo sus ideas,amen de que recurren a insultos y tacos para hacer valer sus argumentos
Respeto otras formas de pensar siempre y cuando haya un minimo de educacion y un saber estar.
De todas formas creo que en general hay muy buena gente por el mundo y aqui en Eol tambien la hay y mucha.
Saludos
Somos tantisimos en Eol, que es lógico que haya un montón de opiniones distintas y un montón de puntos de vista diferentes; pero eso es lo que enriquece los dialogos.

Pero por eso intento no juzgar más allá de los post, no soy nadie para decir quien es un capullo y quien un santo si solo lo conozco de un comentario en un hilo.
Yo todavia no e coincidido con ningun EOLiano . En persona claro jeje (quitando mis amigos)
Threnody escribió:Hay gente que cambia muchísimo de postear en un foro a charlar con ellos en la vida real o vía chat. Supongo que por eso hay que dar una oportunidad a los "indeseables" (XD)... lo malo es que también funciona al revés y a veces te llevas decepciones con gente que en el foro parecía interesante y luego son un coñazo (o gilipollas, directamente). Hmmmm. Hay que ver de todo.

Yo soy un coñazo, y se que decepcionaria a mucha gente, soy más tranquilo, y aburrido que lo "apasionado" que parezco cuando me pongo a discutir sobre un tema aqui. Además, se me da mejor escribir que hablar, asi que lo siento fans, pero no llameis a mi puerta [carcajad]
loco_desk escribió:Mui buenos dias amigos!!
Desde hace unos dias se me esta pasando una cosa por la cabeza .
Estamos juzgando correctamente a muchos foreros a los cuales los tenemos tachadisimos???
Os contare una anecdota ....
Hace años cuando comenze en esto del "interne" conoci a un pedazo hijo puta que no dejaba de hacerme la vida imposible , a mi y a todos los novatos del foro , era un prepotente , un gilipollas .......
Casualidades de la vida lo acabe conociendo en persona , a pesar de vivir a cientos de kilometros y ..... se ha convertido en un indispensable para mi ^^ .

Compadre a mi me paso lo mismo que a ti. Conoci a uno por internet que era un hijo de puta, estabamos todo el dia haciedonos putadas, floodeandonos nuestros foros, metiendonos virus, insultandonos etc etc. Una vez hice una web plagiandole el diseño de la suya pa joderlo XD, nos divertiamos jodiendonos xD

Total que nos odiabamos, era mi enemigo de internet. Pues cosas que tiene la vida, a ese chaval lo he conocido en persona y nos hemos hecho muy amigos. Ya sabeis, dicen que entre el amor y el odio hay solo un paso jeje
31 respuestas