Sobre como pasar el Evos a la xbox...

Pues visto q estoy grabando y grabando CDrw y no me leen tal y como se me dice en el tutorial que hay en documentos,me pergunto..no podre instalarlo por medio de la tarjeta de red y un cable RJ45???
Pero este cable si keiro ponerlo directo a la tarjeta del pc ha de ser normal o cruzado??Q programa necesito?Tras mirar en la busqueda y no encontrar lo q necesitaba,pues he posteao este nuevo hilo.
ademas somos varios q estamos en esta situacion.Gracias
¿que programa gastas para grabar?

¿que cd-rw gastas para grabar?

¿que metodo de grabacion utilizas?

¿que version de evolution grabas?

un saludo.
uso nero version 5.5.8 creo q es esa..
marca de cdrw TDK y la evox es la 2.4.Aunq me acaban de decir q es mejor el programa de RECORDNOW q es igual q el primo..a ver si lo pruebo.Tu juanele q de esto controlas..no se podria hacer conectando la xbox a traves de la tarjeta de red del pc y el cable rj45??explicamelo si tal q prefiero pasarlo a grabar los cds

Gracias
no, no puedes hacerlo por red pq la xbox no tiene ip hasta que no se le configura, con lo cual 'no ve' la red hasta que tiene evox. y como tampoco tiene soporte de netbios, no se la puede ver en plan carpetas compartidas ni nada similar.

hazte con un recordnow max o un primodvd y tuesta el evox en un cdrw que sepas que tu consola lee (a mi me van bien los traxdata 80 y los suki que son una marca pastelosa del alcampo) y configura la ip de la xbox en el evox.ini y te conectaras a la primera, seguro.

salu2!
Exacto, has caso a Urgundiz, asi se hace. De todas formas te digo lo que gaste yo, para cargar mi primer evolution:

-Primo dvd 2.0

-CD-RW Verbantin (no conozco a nadie que le falle)

-Una ISO del Evolution x ha ser posible la 1ª version, ya que esta version es la mas facil de configurar la conexion y no suele fallar nunca, luego ya le metes mediante ftp la version mas nueva.

-metodo de grabacion con el Primo dvd: "Global Image or other image".

un saludo.
4 respuestas