Sobre como usar el swap magic para ejecutar mcfreeboot

Hola,

Una pregunta que no me queda claro viendo los hilos. Se dice que en la 90004 nuevas (date code 8c y superiores) para cargar el mcfreeboot se puede hacer vía swap magic u otros discos.

Pero, ¿Cual es el proceso? Es decir, se mete en una memoria usb y se ejecuta desde allí? O se ejecuta directamente desde la tarjeta de memoria?

Y, si ya se ha ejecutado el swap magic, no sería más facil cargar los backup mediante este que con el free boot?
pitiocampa escribió:Hola,

Una pregunta que no me queda claro viendo los hilos. Se dice que en la 90004 nuevas (date code 8c y superiores) para cargar el mcfreeboot se puede hacer vía swap magic u otros discos.

Pero, ¿Cual es el proceso? Es decir, se mete en una memoria usb y se ejecuta desde allí? O se ejecuta directamente desde la tarjeta de memoria?

Y, si ya se ha ejecutado el swap magic, no sería más facil cargar los backup mediante este que con el free boot?

Segun tengo entendido seria como cargar el CHICKEN en la PSP. Cada vez que quieras jugar o usar el FREEMCBOOT deberias usar el Swap Magic. Logicamente, teniendo que hacer esto, es menos tedioso seguir usando el Swap Magic solamente, por lo que tiene poco sentido usar MCFREEBOOT.
hola tios...colega leete el tuto bajatelo y todas tus dudas se iran......

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

suerte-..
2 respuestas