sobre compact flash

cn una tarjeta compact flash y el movie player puedo meter un emulador de gba como los q hay por la red?

Y si no es asi, q es lo mas barato q hay a la venta para realizar esto? Dicen q las ezflash son muy buenas, pero cuanto cuestan? No se, decirme lo q es mas barato para pillarmelo ya!!!
Ah, y q no necesite la gba para meterlas en la tarjeta,ya q no la tengo ... [careto?]
No me cansare de repetirlooo

Usar la Busquedaaaa
jaja, y me dices q pongo en la busqueda para responderme a lo q digo??? porque digamos q la buskeda deja mucho q desear. En vez de molestarte en poner eso, cn 5 palabras mas me hubieras cntestao. Q mal rollo q hay en los foros ultimamente. [decaio] Si no es mucha moelsta cntestame por favor. es muy facil arremeter cntra la gente q no tiene ni idea de todo esto como yo... [buuuaaaa]
HARDCORE_KILLER escribió:cn una tarjeta compact flash y el movie player puedo meter un emulador de gba como los q hay por la red?

Y si no es asi, q es lo mas barato q hay a la venta para realizar esto? Dicen q las ezflash son muy buenas, pero cuanto cuestan? No se, decirme lo q es mas barato para pillarmelo ya!!!
Ah, y q no necesite la gba para meterlas en la tarjeta,ya q no la tengo ... [careto?]

EL movie player como su nombre lo dice es solo un movie player (Por lo tanto no podras jugar nada ahi (Exepto uno que otro juego de nes)
Ahora lo que te has de haber imaginado y/o confundido es son la Supercard (a mi parecer le hace honor a su nombre)..
Ahora en lo personal (He probado el 80% de las marcas de linkers en el mercado) y aunque la EZflash son buenas en proporcion de costo y capacidad no tienen nada que hacer comparado con la SC..
por el otro lado poseen ciertas "Imperfecciones" de emulacion pero no es nada que te haga decir que es un mal producto..Sobretodo que ya va a salir a la venta su version SD
no se si no entendi!!

osea no se supone que la NDS corre los juegos de GBA directamente, osea si deves poder correrlas directamente!!

aprovechando funcionan los emuladores en la super card de CF?
una pregunta ,
si me compro una compac flash de un 1gb ¿ tendra 1gbyte o 1gbit?

y q os parece esta? DANE-ELEC COMPACTFLASH 1 GB por 89.90€ en carrefour online.
¿ay mas baratas y q se puedan comprar a conta reembolso?
¿donde puedo comprar el super card ( lo mas barato posible ) ?
y a poder se en una pagina española y a contra reembolso.
HARDCORE_KILLER escribió:jaja, y me dices q pongo en la busqueda para responderme a lo q digo??? porque digamos q la buskeda deja mucho q desear. En vez de molestarte en poner eso, cn 5 palabras mas me hubieras cntestao. Q mal rollo q hay en los foros ultimamente. [decaio] Si no es mucha moelsta cntestame por favor. es muy facil arremeter cntra la gente q no tiene ni idea de todo esto como yo... [buuuaaaa]

Hombre no es nada personal compañero ;),la verdad que a lo mejor me desespere un poco jeje XD,pero cuando lleves mas tiempo por aki veras como se van repitiendo los post

te puedo asegurar que por EOL malos rollos para nada ;)

enga Un Salu2 y Bienvenido por aki ;) ¡¡
no pasa nada, tranki Razielus!!! Buen rollo ante todo. ya se q se repiten mucho los post, pero eso no deja de ser bueno, ya q eso kiere decir q hay muchisima gente nueva q sigue entrando en el foro, y q al final acabaran aportando a mejorar este. A mi todo esto ya me ha pasado en otros foros, lo q pasa esq en este tema soy un patán y no entiendo na... [risita]

venga, un saludo compi

respecto a este tema, parece q cn una supercard entonces para lo del emulador de gba ya m vale? ok ok muxas gracias x cntestar a tod@s [ok]
poss_seido, eso si que es pasarse un poco compañero. te pueo decir donde compre yo, pero la tienda mas barata posible... busca un pokito por los patrocinadores y por el google :)
A mas que si metes webs por aki los patrocinadores se pikan. Google powah
poss_sseido escribió:una pregunta ,
si me compro una compac flash de un 1gb ¿ tendra 1gbyte o 1gbit?

De hecho segun lo que mencionas (La CF) es de un GB (Recuerda que la "B" mayuscula indica BYTES y la "b" Minuscula indica BITES...
Asi que si la tarjeta es de 1GB equivaldra a 8 Gb
y si fuese 1Gb equivaldra a 128KB creo no hay pierde...
P.D. los emuladores internos de la SC trabajan al 100% sin errores BYE
Dr Katts escribió:
De hecho segun lo que mencionas (La CF) es de un GB (Recuerda que la "B" mayuscula indica BYTES y la "b" Minuscula indica BITES...
1 Gb son 128 MB, no?...

1Gb = 1024 Mb = 128 MB

1GB = 8 Gb = 1024 MB

A ver si vemos ya en las tiendas la nueva supercard y a un precio razonable... que con reloj interno, compatible GBA y NDS, y una buena tarjeta de 1GB [babas]
Oigan soy humano y tambien me puedo equivocar(sobre todo con unos tequilazos encima),Efectivamente son Megas no Kilos....Pero aun asi creo que se entendio correctamente.
En la web TuRinconDigital tienen las compact flash de 1 GB a 76 €urillos, estan en general muy bien de precio
Oigan soy humano y tambien me puedo equivocar(sobre todo con unos tequilazos encima),

[qmparto] Dr Katts que bueno lo de los tequilazos.
Claro que se te entendió perfectamente, pero siempre es bueno aclarar las cosas para esa gente que le podamos servir de ayuda y no esté tan puesta en algunos temas.
[beer]
spanishmachine escribió:
[qmparto] Dr Katts que bueno lo de los tequilazos.
Claro que se te entendió perfectamente, pero siempre es bueno aclarar las cosas para esa gente que le podamos servir de ayuda y no esté tan puesta en algunos temas.
[beer]
exacto. :) :)
yo lo mas barato q e encontrado a sido Compact Flash Kingston 1 Gb por 66€ AQUI
16 respuestas