Si haces la portabilidad en el plazo, entras en la promoción.
Te lo digo, porque la que hubo hace unos meses,hice yo el ultimo dia y eso era lo que contaba
. Preguntalo en la oficina por si acaso.
En un primer momento,hice la portabilidad y resulta que el numero de la tarjeta SIM estaba mal y tuvieron que volver a pedirmela y a empezar de nuevo.
Le pregunté(ha atención al cliente) que aunque hubiera que volver a empezar denuevo todo el proceso, haber si lo de la promoción del vuelo gratis lo perdia(ya que la portabilidad, la hice con un numero que no utilizaba y solo lo hice por el vuelo gratis ^^).Y me dijo que no, que se mantenia la fecha en la que realizé la portabilidad y que tenia el vuelo gratis.
Decirme, eso me dijeron
.Porque llevo 3 semanas con el numero de pephpone (sin usarlo siquiera) y todavia no me pasé por las oficinas para canjear el vuelo
,espero que no me pongan problemas
.
Lo de cuanto tardan en hacerla, pues unos 1 o 2 semanas si todo te va bien, yo me tiré un mes por el maldito nº de la SIM
EDIT: Decir que lo del numero SIM erroneo, fué porque antes habia hecho un duplicado. Y no coincidia la que tenia la tarjeta con la que tenia registrada la compañia.Debian de tener el numero Sim de la tarjeta anterior que perdí.