[sobre compañías de móviles] ¿Cuánto tarda una portabilidad a....

PEPEPHONE? Y a EroskiMovil? Y a cualquier compañía???
Alguien me lo puede decir... Necesito hacerme una porta urgentemente a PEPEPHONE y recargar los 50€ esos famosos antes de que acabe el mes para que me den un vuelo gratuito..... pero creo que voy justa de tiempo del copón xDDD, de hecho solo queda una semana para que acabe el mes...¿cómo lo veis?
MIERDAA, que caros estan los avionesssssssssss =d
De todas formas, aunque ya no me de tiempo para hacerla antes de que acabe el mes, seguramente migraré a esta comañía... tiene tarifas interesantes (y la Eroski tb)...que alguien nos cuente su experiencia! Alta>consumo bla bla bla
Si no estoy equivocado hay una ley que dice que antes de 5 dias habiles.

saludos
mi portabilidad movistar-yoigo tardo 2 semanas. Piensa que son 5 dias habiles desde que es aceptada.

Mas o menos el proceso, tu tienes operador "A" y te quieres portar a "B"

El operador "B", pide la portabilidad
El operador "A" la acepta
Despues de 5 dias desde que "A" acepto la portabilidad, "A" y "B" se ponen de acuerdo para el dia en el que se hara el cambio, y ese dia tu tienes cobertura con tu nueva compañia
Norm Peterson escribió:Son 15 dias.

Antes creo que eran 7, ahora juraría que son 5, pero 15 no ha sido en la vida, asi que no hablemos por hablar, si alguna vez se alarga es por que ha habido algún problema.
Yo he portado de Movistar a Vodafone y me dijeron que unos 10 dias.
the passenger escribió:
Antes creo que eran 7, ahora juraría que son 5, pero 15 no ha sido en la vida, asi que no hablemos por hablar, si alguna vez se alarga es por que ha habido algún problema.

Las dos portabilidades que he hecho han tardado 15 dias exactos.
Norm Peterson escribió:
Las dos portabilidades que he hecho han tardado 15 dias exactos.

Pues o por que en alguna compañía habrán puesto problemas (a veces se les va la pinza...) o por que en el punto de venta o donde lo hayan tramitado sean inútiles y hayan dado mal los datos (cualquier cosa) la hayan cancelao y hayan tenido que volver a hacerla...

Hay muchas posibilidades, pero lo normal es que tarden 5-7 días, y lo digo yo que trabajé un tiempo vendiendo móviles, creo saber de lo que hablo XD.
Si haces la portabilidad en el plazo, entras en la promoción.
Te lo digo, porque la que hubo hace unos meses,hice yo el ultimo dia y eso era lo que contaba :o :). Preguntalo en la oficina por si acaso.
En un primer momento,hice la portabilidad y resulta que el numero de la tarjeta SIM estaba mal y tuvieron que volver a pedirmela y a empezar de nuevo.
Le pregunté(ha atención al cliente) que aunque hubiera que volver a empezar denuevo todo el proceso, haber si lo de la promoción del vuelo gratis lo perdia(ya que la portabilidad, la hice con un numero que no utilizaba y solo lo hice por el vuelo gratis ^^).Y me dijo que no, que se mantenia la fecha en la que realizé la portabilidad y que tenia el vuelo gratis.
Decirme, eso me dijeron :-p .Porque llevo 3 semanas con el numero de pephpone (sin usarlo siquiera) y todavia no me pasé por las oficinas para canjear el vuelo [+risas],espero que no me pongan problemas :-|.

Lo de cuanto tardan en hacerla, pues unos 1 o 2 semanas si todo te va bien, yo me tiré un mes por el maldito nº de la SIM [agggtt]

EDIT: Decir que lo del numero SIM erroneo, fué porque antes habia hecho un duplicado. Y no coincidia la que tenia la tarjeta con la que tenia registrada la compañia.Debian de tener el numero Sim de la tarjeta anterior que perdí.
Pff, pues igual me va un poco pelao, porque lo de la recarga de 50€ es la opción más rápida para poder disponer del vuelo (ya que en contrato hasta que gastes 10€ no te dan el visto bueno). Yo necesito ir a BCN a finales de Mayo, y visto lo visto....los vuelos se van a poner por las nubes =d
Ulalaa escribió:Pff, pues igual me va un poco pelao, porque lo de la recarga de 50€ es la opción más rápida para poder disponer del vuelo (ya que en contrato hasta que gastes 10€ no te dan el visto bueno). Yo necesito ir a BCN a finales de Mayo, y visto lo visto....los vuelos se van a poner por las nubes =d

Lo del vuelo, mirate las bases.Porque habrá fechas en las que no podrás viajar.La promoción que yo hice, no deja viajar en el puente de mayo ni en algun otro dia señalado.
10 respuestas