Sobre compatibilidad de RAM PC333-PC400

Hola:

Estoy pensando en comprar un ordenador y he optado por la placa EPOX 8RDA+ (he leído en el foro que está muy bien). Quiero ponerle 512Mb de RAM, pero hay una gran diferencia ente la PC2700 (333) y la PC3200 (400) en el precio. Por ahorrarme unas pelillas he pensado si podría ponerle la PC2700 en lugar de la de PC400; la diferencia es de 112€.

La placa tiene dos ranuras de DDR400 PC3200. Habría algún problema?

Gracias, espero vuestras respuestas.
que yo tenga entendido todas las targetas DDR tienen las mismas patillas, asi que no tendria problema, corregirme si me equivoco.
ya, eso ya lo sé. Lo que pregunto es si al ponerle una memoria de menor velocidad ésta hará que el PC vaya más lento. Vamos que el cuello de botella sea la memoria.
hombre si le pones una memoria a 333 ira a 333 y si se la pones a 400 ira a 400, no? la 333 ta bastante bien, no vas a tener ningun problema de velocidad, ademas tengo entendido que algunas 400 dan problemas, yo ahora mismo aunque mi placa soportata 400 le pondrias 333 de buena marca, sansung, kinstong, corsair...
espero haberte ayudado ahora [oki]
mmmm...... en pocos benchmarcks las DDR400 sacan mejores resultados que las DDR333....... yo que tu no me lo pensaba por esa diferencia de precio me cogeria DDR333 pero de una buena marca...

No habar ningun problema en ponerle la DDR333, vamos yo creo que mejor esta....

Saludos
El tema del DDR 333 y 400 es sencillo. Cualkier placa moderna acepta tanto las ddr 400, como 333, como 266,200.... Asi qno te preocupes. El tema de 333 o 400, pues hasta qno se de soporte OFICIAL al ddr 400, no creoq se vea rendimiendo de verdad en esa memoria, asi qelije 333 (creeme qse de lo qhablo, y si no mira mi firma [risita] )
De acuerdo, me quedo con la DDR333.

Gracias a todos por sacarme de dudas. Un saludo.
6 respuestas