Sobre compra 5.1: Logitech o Creative???

Pues eso, que he leído el foro de arriba abajo sobre la discusión de los 5.1., pero he visto que hay gente que se ha pillado los Logitech z-680 [babas] y los Creative GD580 [oki].
Mi conclusión personal es que los Logitech son superiores a los Creative, pero no he visto ningún sitio de donde baje de los 400 Euros ( por ejemplo en Alternate ). Los Creative valen sobre 180 Euros, y la diferencia es considerable en precio.
Mi pregunta es, vale la pena es calidad de equipo del Logitech y gastarse el dinero.

Alguien podría indicarme tiendas donde encontrar los altavoces a mejor precio, ya sean los Logitech o los Creative.
Todos hablan de Mediamarkt, pero dicen que no los mandan, sino que tienes que comprarlo en persona, es así??.
También he leído que alguna gente había conseguido los Logitech por 300 Euros más o menos..., dónde????.

Gracias y un saludo.
Pues la diferencia de potencia (y precio :( ) es clara entre ambos modelos, pero el tema es que si vas a instalar los altavoces en una habitación pequeña con los GD580 yo creo que tienes bastante. Mira, yo tengo los 5500D, que son iguales en términos de potencia a los GD580, y el caso es que de 7 LEDs que tienen indicando el volumen de salida, practicamente nunca los paso del 4º porque se hace insoportable, y en vez de preocuparte de jugar o ver la peli tranquilamente, estás pensando que tus padres (que están viendo tranquilamente la tele en el salón) o tus vecinos (que no te han hecho nada para merecer semejante tortura) te van a matar.

Que quieres que te diga, los Logitech Z-680 son una bomba, pero sólo los aprovecharás bien si los montas en un salón o así, porque si no, te acabarás volviendo loco ( y antes sordo :P)

Saludos!! [bye]
Completamente de acuerdo con luipermon. Mucha gente parece que quiere ultra potencia en sus altavoces para poner la típica escenita de acción cuando vienen los amigos y asustarlos.

Ojo que los buenos se notan, pero es que se notan tambien y mucho a volumen bajo, tienen como más presencia.
Yo estaba como tu hace poco, por q estaba entre piyarme los creative, o los logitech, y un amigo me dijho algo parecido q lo que te dice luipermon, el tiene los logitech, y son acojonantes, tienen una potencia muy bestia, pero yo los queria para mi cuarto, q es de un tamaño normal, yno le podria sacar probecho a tanta potencia, por la contra los creative gd580 me dan una potencia buena para el espacoio de que dispongo, y acambio me ahorre unos doscientos y pico euros,
parami lo principal fue que no podria sacar probecho a los logitech, y cuando me piye una casa parami, ya me piyare algo mas potente, pero por ahora con los gd580 me va de muerte
vamos a a hacerlo de modo programacion para que te quede claro i esquematizado.

if (boirolosle = pasta)
{
COMPRATE LOS LOGITECH
}
else
{
COMPRATE LOS CREATIVE
}

asi de facil
Muy bueno Daoler, tendré en cuenta la sentencia.

Un saludo...... :-p
int comprar_altavoces (pasta, tamanyo_cuarto) {

do {

if (mucha_pasta && cuarto_grande)
altavoces = logitech;

if (mucha_pasta && cuarto_pequenyo)
altavoces = (creative + juegos);

if (poca_pasta)
altavoces = creative;

}

while (decisión);

return altavoces;

}

int resultados (altavoces, tamanyo_cuarto) {

if (cuarto_grande && creative) {
presion_sonora--;
ahorro++;
insatisfaccion++;
}

if (cuarto_pequenyo && logitech) {
cristales_reventados++;
vecinos_llamando_a_la_poli++;
broncas_papis++;
ahorro--;
}

if (cuarto_pequenyo && (creative + juegos) ) {
ahorro++;
sonido++;
juegos++;
}

}

Glub, vaya rayada!! Bueno, si no ha quedado claro, por lo menos me ha servido para repasar C un poco... :P XD

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
int comprar_altavoces (pasta, tamanyo_cuarto) {

do {

if (mucha_pasta && cuarto_grande)
altavoces = logitech;

if (mucha_pasta && cuarto_pequenyo)
altavoces = (creative + juegos);

if (poca_pasta)
altavoces = creative;

}

while (decisión);

return altavoces;

}

int resultados (altavoces, tamanyo_cuarto) {

if (cuarto_grande && creative) {
presion_sonora--;
ahorro++;
insatisfaccion++;
}

if (cuarto_pequenyo && logitech) {
cristales_reventados++;
vecinos_llamando_a_la_poli++;
broncas_papis++;
ahorro--;
}

if (cuarto_pequenyo && (creative + juegos) ) {
ahorro++;
sonido++;
juegos++;
}

}

Glub, vaya rayada!! Bueno, si no ha quedado claro, por lo menos me ha servido para repasar C un poco... :P XD

Saludos!! [bye]

Mejor que le des otro repasito, porque como que no te ha quedao mu fino [+risas] .
Escrito originalmente por Len Tao

Mejor que le des otro repasito, porque como que no te ha quedao mu fino [+risas] .

Tampoco me extraña, pero para ser un Viernes a las 4 y pico de la mañana, no está tan mal, ¿no?... :P

PD : al final, este hilo se va a convertir en una breve introducción al lenguaje C... [qmparto]
yo no se como seran los logitech, pero yo me he pillado los gd580 y en mi habitacion van sobrados, y si le subes el volumen te vuelves tonto con tanto estruendo, que parece que se vayan a enterar todos los vecinos.

si dices que es para tu habitacion con los gd580 iras sobrado, yo le tengo enchufadas las tres consolas y va de lujo con todas ellas.
Yo me pille ayer los 5500D y puff, pa mi cuarto esto es la bomba, como dice Luipermon del 3º o 4º es mu raro que lo pases. Y eso que todavia no los he podido probar con la salida optica de la xbox, porque no tengo el cable rgb necesario y como es domingo [+furioso]

Lo dicho son la polla [Alaa!]
Juanka tio hoy domingo primerom de mes abren todos los centros comerciales XD asique vete corriendo a por el [pos eso]
Escrito originalmente por juanka2k
Yo me pille ayer los 5500D y puff, pa mi cuarto esto es la bomba, como dice Luipermon del 3º o 4º es mu raro que lo pases. Y eso que todavia no los he podido probar con la salida optica de la xbox, porque no tengo el cable rgb necesario y como es domingo [+furioso]

Lo dicho son la polla [Alaa!]

Ten en cuenta que el nivel de salida de sonido también va a depender del juego que pongas, porque por ejemplo HALO suena de cine, es acojonante; pero por ejemplo Max Payne se oye más bajito, sobre todo los diálogos. Pero vamos, que en el 90% de los juegos se oye de cojones...

A disfrutarlos!! [bye]
y entre los creative 5500d y los gd580 q diferencias hay y cual m recomendais :)
Yo tengo los LOGITECH y te los recomiendo encarecidamente
si xo x 300 como q no :( principio mlos iba a piyar xo las notas no vienen buenas y ay q aprovexar xa piyar juegos xa las malas epoks venideras :)

lo dixo alguien m saca d dudas??
creo q la diferencia era, q los gd580 tienen un watio o dos menos de potencia q los 5500, pero los gd tienen dts, mientras q los 5500 no, asin tan las cosas,
Me he comprado hace nada los gd580 y están muy bien, tanto para ver pelis como para jugar van más que sobrados (los elegí por el DTS).

Te vienen con una presentación excelente, todo tipo de cables (óptico incluído) , sólo necesitas el advance scart claro... me ha sorprendido por que me esperaba que sonarían peor pero para lo que los quiero y las dimensiones de mi cuarto de lujo vamos. No subo más de la mitad del volumen nunca pq sería una locura...

Salu2.
Ya pille el advance scart, pero habia perdido de vista este hilo [qmparto] Sólo decir que más impresionante aún, el Halo es increible y el Fifa parece que tas en el campo [mad]
Lo dicho impresionante, no pensaba que un 5.1 molaba tanto, si no hubiera intentado haberlos piyado antes. Un Saludo!!
bueno si todo mu bien xo a mi no m sacais d dudas cual es mejor n calidad d sonido aunq el gd... tnnga dts
Yo tambien tengo los z-680 y creo que es de las mejores compras que he hecho (junto a la xbox :p ), pero como ya han dicho si tu habitación no es muy grande no se aprovechan, mi habitación es bastante grande y les tengo esparcidos por toda ella, pues no puedo subir mas de la mitad el volumen porque empieza a temblar la casa y no estoy exagerando, a veces me seco el pelo con el subwoofer y todo xDD.
vaquero donde puedo comprar los logitech x internet???a buen precio claro :)
Pues yo al final me decidí por comprarlos en El corte ingles, me salieron por un ojo de la cara pero tenía la seguridad de que si pasaba algo no tendrían problema en cambiarmelos. Y ademas no se si lo de los envios va por peso pero pesan una verdadera burrada.

De todas formas en optice que suelen tener buenas ofertas.

[bye]
Yo he podido escuchar los Logitech y son impresionanantes, pero también muy caros... mira yo creo que cualquier 5.1 te vá a sorprender pero depende si quieres algo para ir tirando o si te puedes montar un home cinema en condiciones... creo que todo depende del espacio de que dispongas, yo en mi caso con los Gd580 voy sobrado, y lo pongo a mitad de volumen.

Eso si te pilles el que te pilles la X-Box+5.1= increible.... ya sea para ver pelis o para juegos es una auténtica pasada, está muy bien, muy recomendable.

Salu2.
Y ohe probado unos cuentos y me quedo con los Creative... Acojonantes...
24 respuestas