Sobre compra de Gamecube en www.lik-sang.com

hace poco compre un protector, y por culpa de estar la consola PAL capada, y no funcionar la salida digital para poder conectarla al protector con el cable de video por componentes, me he decidido a comprar una consola japonesa NTSC

He entrado en la página de lik-sang y estoy a punto de hacer el pedido pero tengo unas dudas, a ver si alguno puede despejármelas

1º ¿Para poder jugar con ella a los juegos PAL me vale el freeloader este:

http://image.lik-sang.com/images//170/gc-freeloader.jpg

o tengo que comprar otra versión?

2º en la pagina de lik-sang hay ahora mismo dos modelos de consola la “us ntsc” que es la americana (supongo) a 106€ y otra usa (JPN/USA modded), y este ultimo modelo no se que hace exactamente, supongo que estará modificada a “usa y Japón” a la vez. Y quisiera saber cual de la dos os compraríais vosotros o me espero a que este en stock la consola japonesa que ahora solo tienen “usa” y “usa japonesa modificada”

Saludos y Gracias
ese de la fotografia te vale, vamos es el que yo uso y casi todo el mundo, o eso o te pillas el action replay pero ese ya vale bastante mas
FurA escribió:
2º en la pagina de lik-sang hay ahora mismo dos modelos de consola la “us ntsc” que es la americana (supongo) a 106€ y otra usa (JPN/USA modded), y este ultimo modelo no se que hace exactamente, supongo que estará modificada a “usa y Japón” a la vez. Y quisiera saber cual de la dos os compraríais vosotros o me espero a que este en stock la consola japonesa que ahora solo tienen “usa” y “usa japonesa modificada”

Saludos y Gracias

La JAP-USA modded, es la consola modeada, con un interruptor ionstalado que te permite seleccionar región, bien USA o bien JAP, pero no ambas a la vez. Si me tuviese que comprar una me compraría la JAP-USA modded. Lo que no se responderte es si la básica, de la que se ha hecho el mod, era JAP o era USA.
[bye]
2 respuestas