Sobre compra decapadora

Hola amigos...

Quisiera comprar una decapadora ¿Podeis decirme donde encontrar una barata y buena a la vez? en ebay he visto algunas y estan a casi 30€ pero he leido por ahi que las hay hasta por 9, la quiero para resucitar mi xbox...

Un saludo y gracias.
Creo que la mejor opcion sería hacer reballing, con la decapadora solo ganarias unos dias de vida o a veces tan solo minutos. Tienes mogollon de webs donde te la resucitan por este metodo y seguro que te aguanta de por vida.
KChito escribió:Creo que la mejor opcion sería hacer reballing, con la decapadora solo ganarias unos dias de vida o a veces tan solo minutos. Tienes mogollon de webs donde te la resucitan por este metodo y seguro que te aguanta de por vida.

Y una web que sea barata?

Un saludo y gracias.
KChito escribió:Creo que la mejor opcion sería hacer reballing, con la decapadora solo ganarias unos dias de vida o a veces tan solo minutos. Tienes mogollon de webs donde te la resucitan por este metodo y seguro que te aguanta de por vida.

Por el precio que están ahora las XBOX (129 euros una refurbished) no merece la pena el reballing (salvo que sea exploiteable).
Yo te animo que hagas lo de la decapadora. En los chinos puedes encontrarlas baratas, ahora no pidas peras al olmo, calidad y barato suelen ser inversamente proporcionales.
Bundis escribió:

Por el precio que están ahora las XBOX (129 euros una refurbished) no merece la pena el reballing (salvo que sea exploiteable).
Yo te animo que hagas lo de la decapadora. En los chinos puedes encontrarlas baratas, ahora no pidas peras al olmo, calidad y barato suelen ser inversamente proporcionales.

Ya, se que eso es una utopia...
Pero por mi ciudad los chinos no suelen tener lo que se va a buscar. ¿No sabes alguna web que tenga alguna decapadora a buen precio?

Un saludo y gracias.
Si tienes un Leroy Merlin cerca las vi a 15 euros y en Alcampo tb estan muy baratas siempre y lo que dicen los amigos te vas a gastar dinero para alargar como mucho 2 semanas.

Suerte.
DarkMolina escribió:Si tienes un Leroy Merlin cerca las vi a 15 euros y en Alcampo tb estan muy baratas siempre y lo que dicen los amigos te vas a gastar dinero para alargar como mucho 2 semanas.

Suerte.

Las venden como decapadoras o las venden como pistolas de aire caliente?

Por otro lado, es importante comprarla con las boquillas?

Un saludo.
Las venden como pistolas de aire caliente y la que yo compre venia con un juego de boquillas y es marca desconocida jajajajajaj. 15,90 Alcampo.
Yo tambien estuve buscando una decapadora por Febrero para otras cosas y lo mas barato que encontre fue por 45€ en Leroy y marca la cabra.

Despues Lidl vendia por 11€ una, asi de "buena" seria.

Como no me urgia y para el termoretractil me dijeron que con un secador de pelo era suficiente pues lo deje pasar.
8 respuestas