sobre compra en gameshop

bueno pues me quiero pillar la xbox en gameshop por internet y tengo miedo d k la consola me salga rana, si ocurriese algun problema microsoft me la cambiaria sin coste alguno no? un saludo.
Microsoft te la repararía sin coste alguno durante los 2 años que esté en garantía. Pero tardas algunos días en enviarla y recibirla de vuelta.

Si las compras en tienda física, pues te la cambian al instante.

De todas maneras como los packs de gameshop hay pocos...asi que pon en una balanza los pros y contras y decide.

yo personalmente me la compraba por internet, hay que ser gafe para que te toque una en mal estado :P
yo me iva a la tienda a por ella, ejjejeje [poraki]
si temes porque se deteriore en el envío te digo que no te preocupes. la envían por DHL, lo que significa que tal como salga de la tienda llegará a tu casa. si sale perfecta llegará perfecta.

si te llega rota es que así ha salido de la tienda.

de todos modos, cuando la recibas fíjate si la caja viene abierta o precintada. porque si viene abierta y la máquina no funciona, te mosqueas. pero si viene precintada y no funciona, pues es que venía mal de fábrica.

en cualquier caso puedes: o bien llamar a la tienda y enviarla y que te devuelvan el dinero o te envíen otra consola, o como alternativa enviarla a microsoft para lo mismo.

pero ya te digo que no te preocupes porque todo tiene solución. leí hace poco que un chico (creo que en el foro de GC) se pilló ese pack en gameshop. le llegó rápido y todo perfecto.

saludos
pues gracias por las opiniones, acabo de pedir la máquina por lo que en breve estará un nuevo xboxer con vosotros xD
mmm, y si hay algun problema por ejemplo con que algún juego esté en mal estado, qué hago, porque en mi ciudad (Almeria) no hay tienda fisica de Gameshop, tendría que enviarla a no se donde, corriendo yo con los gstos, como iria el tema?
Ilose escribió:mmm, y si hay algun problema por ejemplo con que algún juego esté en mal estado, qué hago, porque en mi ciudad (Almeria) no hay tienda fisica de Gameshop, tendría que enviarla a no se donde, corriendo yo con los gstos, como iria el tema?

SAT de Microsoft:
900 94 8952

llamas, y dices lo que te pasa en el juego, y seguramente te digan qeu lo envies y a los 3 días de recibirlo ellos lo tendrás en tu casa nuevo
ah, entonces la tienda se lava las manos? Si te envian la consola en mal estado, que falle a veces o que algun juego no funcione debidamente es Microsoft quien se hace cargo????

La verdad es que ando mosqueado con la oferta de esta tienda, es demasiado buena para no tener alguna pega, si solo el precio de los 4 juegos en una tienda ya vale más de 150?, Top Spin y Rainbow Six 3 nuevecitos son 110 ? entre los 2..
conprala te puedes fiar de la tienda yo la e comprado ay ese mismo pak y de ptm
ah, me puedes comentar un poco. Que lector te ha venido con ese pack? ha sido envio urgente no? te lo llevan a tu casa y alli lo pagas? ¿viene con un mando no?
el lector es thonsom pero yo no tengo problemas sobre eso solo grabo dvd y si ami me a ido perfecto sin ningun problema espero aberte ayudado un gran saludo a todo el mundo
oye, y los juegos te venían en cajas o sobres?

¿La forma de pago es contrareembolso?
los juegos de regalo de los packs de ms son siempre en sobres y las instrucciones originales, cutre pero es de regalo te acercas al todo a 100 mas cercano dos cajas de dvd y solucionado

saludos
Comprandolo en tienda tienes alguna posibilidad de que te los den en caja. En mi caso acompañé a un amigo al GameShop de mi ciudad, y pidió el pack Rojo Furia, y al no tenerlo en la llamativa caja roja, pues le dieron una normal, con los juegos del Pack en sus versiones Retail (Con su caja y tal, directos de la estantería). Es cuestión de hecharle morro XD.

Saludox [oki]
te los dan con caja osea originales con el precinto y todo y si contrarenbolso. un saludo
14 respuestas