Sobre comprar comida (especialmente carnes y casquería) por internet

Buenas,

Resulta que por donde vivo es un tanto complejo conseguir casquería en general, y tras ver algunas opciones por internet mi pregunta es, qué tan seguro sea comprar este tipo de alimentos (y general, carnes) vía internet dado el tema de la refrigeración.

¿Alguien tiene experiencia? ¿Alguna recomendación inclusive?

¡Gracias!
Hestromboli escribió:Buenas,

Resulta que por donde vivo es un tanto complejo conseguir casquería en general, y tras ver algunas opciones por internet mi pregunta es, qué tan seguro sea comprar este tipo de alimentos (y general, carnes) vía internet dado el tema de la refrigeración.

¿Alguien tiene experiencia? ¿Alguna recomendación inclusive?

¡Gracias!

Yo la carne buena buena, la que uso para hacer alguna barbacoa especial la ha comprado siempre por internet y cero prolemas.
La normal la suelo comprar en carnicería de barrio
Respecto a como te llega (de fría o congelada), suele venir bien? la cadena de frío se respeta?
En serio no tienes una carniceria cerca?
Konstantine106 escribió:En serio no tienes una carniceria cerca?

Hay determinadas carnes o cortes que no encuentras en una carnicería “normal”.
¿Y en un mercado municipal?
kitinota escribió:

Pero no hablamos de un chuleton madurado de 60 dias, hablamos de casqueria. Literalmente se encuentra en cualquier animal.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
kitinota escribió:

Y no le puedes decir al carnicero que cuando haga un pedido te traiga lo que buscas?
El carnicero de mi barrio si quieres algo que el no suele traer porque no tiene mucha salida el te lo trae si se lo encargas.
yo entiendo que si esta preguntando es porque lo que busca no se lo proporcionan en los comercios que le quedan cerca o de paso.

yo el problema que veo con la compra de comida por internet es que no puedes comprobar el genero antes de pagarlo y que te lo traigan. para una lata de alubias o una botella de cocacola pues daiwá pero para un corte de carne, 2 kilos de platanos o una comida preparada, pues es otra cosa.
kitinota escribió:

Supongo que puedes encargarselas con tiempo y si no al menos te dirán donde poder encontrarlas
9 respuestas