sobre comprar el messiah

Hola soy muy novato y quería pedir consejo sobre el Messiah. A mí me han ofrecido instalarmelo por 200 y no sé si es un precio adecuado. A mí me parece caro pero no sé de como anda el asunto. Si me podeís decir de alguien....
vamos a ver, pues los precios ya van por alli ya.....
el messiah solo vale ia unos 100 € + la instalacion ke se cobra carilla (son unas 6 horas de trabajo.....) ....mas o menos ya es eso. Igual encuentras gente ke te lo hace por menos, pero no por MUCHO menos.....los precios rondan los 200 €
saludos
a mi me salió el messiah solo 90 euros (15 mil pesetas) y la instalación 60 euros (10 mil)

total = 25 mil.

me lo instaló hepatus, un profesional q llo hizo en un dia en mi v3, y tira de lujo

él cobra por la instalacion 60 euros
y chip + instalacion .... 180 euros (30 mil)...

para más detalles ponte en contacto con él en privado.

bye
Joseni como veo que eres de asturies como yo ponte en contacto con cyberlink que es el que me lo instalo a mi, y te cobra sobre los 180€ supongo que el te podra ayudar.
salu2 y ya me contaras.
hola, queria saber quien me puede instalar el messiah en mi play 2 en madrid. queria que fuese alguien con experiencia y saber el precio.
Wenas, alguien ke me pueda instalar el messiah en cordoba, ke se ponga en contacto conmigo mediante privao.
En http://www.messiah.chip.ms la instalacion vale 180€ pero durante este mes se ha rebajado a 149€, yo lo veo mas que bien.

Un saludo.
6 respuestas