Sobre comprar en Play-Asia...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. Quería informarme sobre comprar en Play-Asia. La cosa es que no puedo comprar con targeta (VISA), mas que nada orque aún no soy mayor de edad (por poco) y no tengo aún.

¿ Hay alguna otra forma de comprar allí ?

¿ Como se hacen los envíos ? ¿ Cuanto cobran de Gastos ?

Pues eso. A ver si alguien que haya comprado allí me aconseja.
Yo tengo tarjeta desde los 16 años y no pasa nada. Vas con tu padre, te abres una cuenta a tu nombre, y solicitas una VISA. Respecto a las otras formas de pago, no te sabría decir de memoria (nada de contrarrembolso, eso sí) pero vienen completamente detalladas en la web, regístrate y haz que compras algo y verás los gastos de envío y las formas de pago.
tambien podrias asociar una tarjeta de debito a una cuenta de paypal y no te daria problemas. Yo de hecho es como lo hago.

En cuanto a los envios cuando miras el objeto que quieres debajo de la foto te pone los gastos de envio para ese objeto. Que seran acumulativos. Eso si ese precio de gasto es por sobre acolchado y correo ordinaro, luego tienes otras modalidades mas caras.

Los envios mas economicos suelen tardar entre 2/3 semanas aunque siempre se pueden retrasar algo.

Yo he comprado ya varias cosas y por ahora ningun problema.

Saludos y espero haberte ayudado
Pero... ¿ Eso del Pay-pal como funciona ?

Es que nunca me entero bien...

Entonces intentaré hacerme una tarjeta de credito para cuando quiera comprar algo.

¿ Estos son los gastos ?

Shipping at US$ 3.10 (~2.31 EUR)

¿ Y esto que es ?

List price: US$ 69.90 (~52.00 EUR)
Weekly special price: US$ 14.90 (~11.08 EUR)*
You save: US$ 55.00 (~40.91 EUR)

Es que veo muchos juegos de Game Cube en Play-Asia baratos y alguno me gustaría comprarlo...
PiratePila escribió:Pero... ¿ Eso del Pay-pal como funciona ?

Es que nunca me entero bien...

Entonces intentaré hacerme una tarjeta de credito para cuando quiera comprar algo.

Lo de paypal es que tu pagarias a la tienda solo dando un email. En la web de paypal te dara la opcion de asociar una tarjeta de credito o debito a un email. Entonces a la hora de pagar a estas empresas ya sea play-asia, yesasia, cd-universe, solo les das como referencia ese email y se te cargaria el dinero a tu cuenta del banco. Se te carga ya en euros aunque a ellos les llegaria en dolares

PiratePila escribió:¿ Estos son los gastos ?

Shipping at US$ 3.10 (~2.31 EUR)

Si eso seria lo que cuesta el envio del objeto en este caso te lo pone en dolares y su equivalencia en euros. Acuerdate que depende de como este la cotizacion ese dia del dolar al pagar puede variar algo al final lo que pagas. Tampoco pienses que es mucho la diferencia, puede ser de centimos

PiratePila escribió:¿ Y esto que es ?

List price: US$ 69.90 (~52.00 EUR)
Weekly special price: US$ 14.90 (~11.08 EUR)*
You save: US$ 55.00 (~40.91 EUR)

List price --> precio al que esta normalmente
Weekly special price ---> precio especial de la semana
You save ---> pos lo que te ahoras

PiratePila escribió:Es que veo muchos juegos de Game Cube en Play-Asia baratos y alguno me gustaría comprarlo...

Recuerda que necesitas un disco/chip para que la consola te reconozca juegos importados

Saludos y espero serte de ayuda
Tío muchíssimas gracias por la explicaciones y traducciones. [oki]

Una ultima cosa... ¿ Al PayPal puedo asociar una cartilla del banco ?

Sobre el disco de carga, tengo el FreeLoader 1.06 (tope de antiguo), pero funciona de maravilla.

EDITO: Hace tiempo leí que algunos pedidos pillaban "aduanas" y que el precio subía mucho. ¿ Esto aún sigue pasando ?
por paypal solo puedes asociar tarjetas. Pero yo con 15 años en el bbva ya me dieron tarjeta de debito asi que pasate por tu banco que lo mas seguro te daran una gratis.

Sobre el freeloader espero que te vaya bien porque por ejemplo el baten kaitos origins se que daba problemas segun la version que tubieras. Tp estoy 100x100 segura. Yo uso el AR y no he tenido problemas.

En cuanto a lo de aduanas, eso depende de por dnd lo envies. Si decides que sean mensajerias privadas pues ellos mismo te hacen control de aduanas para asi tramitarlo ellos y llevarse un % por encima de lo que tu deberias pagar.

Normalmente estos envios te los hacen por airmail que es el correo ordinario y salvo que la caja sea muy voluminosa pasan sin problemas aduanas. Aparte de que es una loteria a veces cojen a algunos por coger. Y lo unico seria que te aplicarian un 12/16% de lo que compres creo recordar. O sea de un juego que te pueden obligar a pagar 3 euros mas... a parte solo podrian exigirte el dinero si dentro del paquete o algo viniera una factura y comprobaran que el valor de producto es diferente al que la empresa registro al enviarlo.

La verdad yo he hecho mas de un pedido a esta empresa y normalmente me estan llegando los paquetes desde Suiza poniendo que es un DVD video por valor de 10$ con lo cual no tendria que mirartelo aduanas, si mal no recuerdo es a partir de los 50$ cuando realmente te podrian poner pegas.

Asi que ya te digo que por aduanas en principio no preocuparse. Por cierto otra cosa acuerdate k los pedidos pueden tardar hasta un mes en llegarte a casa. No es lo normal pero a veces sucede

Saludos

PD. Soy chica, es que me resulta raro que me digan tio [+risas]
Ok. Pues muchas gracias, chica. ;)

Perdona porlo de tío. [sonrisa]

Cuando tenga más pasta me plantearé hacer todo esto así me compro un One Piece o algun juego por el estilo así baratito.

Gracias. [oki]
de todas maneras si son juegos americanos hechale un ojo antes a cd-universe que ahi tienen los juegos a precios muy bueno. Porque claro compras directamente a america no a traves de un intermediario como pueda ser Play-asia.

Saludos
Pide por Airmail o EMS, a mi me caban de clavar 40 y pico euros de un paquete de 120 los cabrones de UPS; y mira que siempre he pedido por EMS o Airmail, pero me equivoqué y ahora me la han metido doblada
Dejando a un lado los temas de pago,solo digo que recomiendo al 100% comprar en ésta página.He comprado un cerro de juegos (Killer 7,Sonic Adventure Deluxe,Baten Kaitos Origins y Zelda Twilight Princess para Gamecube y varios Region free para mi 360 y todo perfecto.Los gastos de envio son casi ridiculos(unos 2 euros de media),salvo el Zelda que se retrasó un poco,el resto me han llegado enseguida,en perfecto estado,sin sorpresas raras y todos originales(nada de precintados raros,ni cosas por el estilo).Es la página que yo siempre recomiendo a todo el mundo.Saludos.
10 respuestas