sobre comprar juegos en la psn

Hola tengo una duda, si me compro el GTA V en la psn store y luego se me rompiese la ps3?
Podria descargarmelo otra vez en la nueva ps3 gratis o me tendria que fastidiar?

Es que no se que hacer, la play no me va demasiado bien... Los discos me los lee pero al GT5 que es casi al que mas juego muchas veces no me lo lee. Me sale el error 80010514 de las narices. El disco esta en perfecto estado y he hecho lo de restaurar el sistema 1000 veces y aun asi no me va bien. Decir que los otros juegos siempre me los lee.

Por eso no se si pillarme una ps3 nueva para poder disfrutar de GTAV y GT6 en condiciones o que. Porque otra cosa, de GT6 no se sabe si van a venderlo en la PSN store no?

GRACIAS
todo lo que compres se asocia a tu cuenta, si cambias de ps3 lo podras volver a descargar (creo que el tope es hasta en 5 consolas) no estoy seguro si lo recortaron,por lo que no te preocupes por eso (yo llevo ya 3 consolas) y sobre GT6 no lo se pero seguro que tendra mucha memoria por lo que no contaria con ello pero nunca se sabe
Ahora son dos consolas, sony quiere evitar las compras conjuntas.
Resumiendo lo que compras en PSN se liga a tu cuenta, no a tu consola, puedes ligar tu cuenta hasta 2 consolas PS3 simultaneamente y usar el contenido a la vez (antes eran 5 consolas maximo pero redujeron el numero).

Añadiendo, puedes desligar la consola de tu cuenta, asi que si tu consola llegase a morir, y compras otra, entras a www.sonyentertainmentnetwork.com entras a tu cuenta y ahi puedes desactivar la consola, y tendras nuevamente 2 slots para usar tu cuenta
Yo compro juegos con un colega a medias y me los descargo en mi maquina.Hace poco tuuve que desvincular mi cuenta de psn (la mia y la que llevo del plus a medias con mi colega) y todo lo que tengas descargado en tus cuentas lo puedes volver a descargar en tu nueva consola y nunca lo pierdes.Es mejor el juego de descarga que el fisico.Solo tienes que desvincular tu cuenta de tu psn si la tienes en dos consolas para poder volver a descargarla en otra nueva.
Pero siempre e con la misma cuenta verdad?
5 respuestas