Sobre comprar juegos en Londres ¿Precio? ¿Idiomas? ¿Compatibilidad? ¿¿¿Lugares???

Hola, muy buenas:
Me voy el jueves a Londres, de puente, y quisiera que me dijeseis como está la cosa para comprar por allí juegos y/o accesorios. ¿Qué sabeis en cuanto a precios, idiomas, etc?

Se que allí es todo más caro... pero como aquí nos sablan bastantante por los juegos... nunca se sabe.

Bueno gracias de antemano y un saludo
A no ser que consigas algún oferton en Game, Virgin o HMV... es una sablada.
Yo paso meses allí y te lo digo... es un hachazo, te salen un poco más caros que aquí.

Ejemplo: En los "viejos tiempos" la PS3 valía aquí 599€; pues allí valía 429 libras esterlinas (645€ aproximadamente).

Así de juegos nuevos pues los tienes por 40-45 libras ( casi 70€)

Los únicos ofertones los he visto en GAME, HMV, Virgin... han sido llevarte 3 juegos por 10, 20,30 libras dependiendo de la antigüedad de los mismos. También hay descuentos tipo:

-Juego separado: 9.99 libras

Te llevas 2 que valgan eso y te salen a 14.99... etc

Pero nada de ofertones de novedades....

Salu2
¿Y que hay del idioma?

Gracias a los dos por la info

Un saludo
No te ofendas pero, parece que la gente cuando se va de vacaciones sólo piensa en comprarse juegos o algo, si me dices América, pero Londres es más caro, y encima lo sabes!
Y para eso te lo pillas en play.com sin gastos de envío y arreando. Sobre idioma, el disco y lo que contiene va a ser igual. Varían el idioma de la caja y del manual.
No me ofendo y esas opciones ya las he valorado. Con la diferencia de que ahora se que buscando puedo encontrar cosas baratas.

Gracias a todos
A ver si me aclaro: estas Navidades me voy a USA, ¿el juego seria lo mismo que si me lo comprara aqui?
¿El idioma español sera el mismo que el del juego PAL, o sera "latino"?
Un saludo
7 respuestas